Foro Oficial de Office 2007

  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
olas, e buscado por torrent el office 2007 en español y no logro encontrarlo, plx alguien podria regalarme un link ??? MP PLX
Este tipo de información está betada por las reglas del site. Colaboremos par mantener alejada la piratería.

Saludos
 
para que sirve el microsoft groove, lo he mirado pero no entiendo ni mu,

me llama la atencion este hilo de office 2007, ya que llevo enseñando office desde casi 7 años asi que si en algo les puedo colaborar, pregunten
 
Problema con Word 2007

Saludos a todos

Tengo instalado el Office Enterprise 2007 en mi PC y prácticamente desde el momento en que lo instalé empezó a molestarme con un mensaje de error que aparece ocacionalmente cuando cierro el programa Word (imágen adjunta).

He reinstalado el Office pero el problema persiste, ¿Cuál será la causa?, ¿Como lo puedo solucionar?.

Muchas gracias por sus respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • Mensaje word.JPG
    Mensaje word.JPG
    35.3 KB · Visitas: 174
Saludos a todos

Tengo instalado el Office Enterprise 2007 en mi PC y prácticamente desde el momento en que lo instalé empezó a molestarme con un mensaje de error que aparece ocacionalmente cuando cierro el programa Word (imágen adjunta).

He reinstalado el Office pero el problema persiste, ¿Cuál será la causa?, ¿Como lo puedo solucionar?.

Muchas gracias por sus respuestas.

¿ Has intentado la reinstalación seleccionando solo las funciones que te interesan de Office ? ( generalmente word, excel, power point y deseleccionar todos los extras).
Además previo a reinstalar sería aconsejable limpiar el registro con CCleaner y la utilidad de TuneUp u otra.
 
Señores LANeron.com saludos a todos, soy nuevo y necesito ayuda por favor, e bajado varias versiones de office buscando utilizar, Business Conctact Manager, acabo de bajar Office Ultimate y no logro encontrar la utilidad, alguien sabe como hago para ver los menus y obciones de Bussines contact manager en el Outlook de Oficce Ultimate, por que no la veo. Gracias por la ayuda.
 
El [FONT=&quot]Office 2007 me parece excelente para mí en lo personal el mejor que ha salido, el único problema que le veo es que es algo pesado, pero es más fácil de usar todo está a la mano me gusto mucho.[/FONT]
 
hay dos cositas que probe y me han sido muy utiles, el complemento para guardar como pdf desde office 2007 y un addin que te genera los menus de office 2003 como un menu extra, super util si aun no te acostumbras del todo a la interfaz del 2007 y lo digo como profesor veterano en office que ahora ciertos procedimientos se volvieron complejos en 2007, pues con este menu2003 incrustado se falicitan las tareas

el primer complemento se puede descargar desde microsoft pero pide genuine verification por lo que toco en mi caso y en el de ustedes ahora todos saldran muy finos y legales descargarlo desde otros sites, el otro complemento por ahi esta en RS
 
office 2007 es un desastre... ! microsoft creyó que con solo mejorar el ambiente impresionaria y la verdad es que es demaciado malo.

saludos
 
A mí Office 2007 me gusta mucho. El nuevo aspecto es muy bueno (después de que uno se acostumbra, porque tal vez al principio es detestable) y lo hace todo más rápido. Además, la vista previa de los cambios que uno va a hacer también es de destacar.
 
Una cosa que si le vi mala al Word 2007.. no tiene la herramienta de Autoresumen que tenia las ver. anteriores... xD... no la encontre por ningun lado.. y aca en el cafe que se necesita mucho pa recortar trabajos pa los clientes... xD
 
click:
http://www.fermu.com/content/view/58/25/lang,es/#m29

29. ¿Dónde Está el autoresumen en Office 2007?
Esta es una pregunta bastante repetida, tanto en los foros como en alguno de los artículos que hay publicados en esta web. Esta característica fue removida de la interfaz general de Office por su escaso uso (al menos eso dice la gente de Microsoft) pero no fue eliminada por completo del programa. Para activarla sólo hay que seguir estos pasos:

  1. Pulsar el botón superior izquierdo con el logotipo de Office.
  2. En ese desplegable que sale, elegir "Opciones de Word", en la parte inferior derecha.
  3. Elegimos el comando "Personalizar". En la ventana que sale al pulsar esa opción, en la parte izquierda, en el cuadro desplegable elegimos la opción "Todos los comandos".
  4. Navegamos hasta la opción "Herramientas de resumen automático". La seleccionamos y le damos al botón Agregar.
  5. Cerramos el cuadro.
  6. Ahora tendremos las herramientas de autorresumen en la barra de acceso rápido de Word.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El office 2007 para mi fue a lo unico que le atino microsoft en sus ultimos lanzamientos. Hay que acostrumbrarse, pero el manejo se va volviendo intuitivo y mucho mejor que esa desplegadera de menus tan hp que se mandaba... xD
 
Hola amigos.. tengo una pregunta.. tengo un documento en excel 2003 bloqueado, pero necesito trabajar en el con 2007, pero se me olvido la clave, como puedo hacer..
 

Los últimos temas