Foro Oficial de Office 2007

No se si me puedan colaborar con lo siguiente, tengo PowerPoint 2007 y tratando de abrir varios archivos generados en PowerPoint 97-2003 me aparece el siguiente cuadro de error: "Powerpoint no puede ller el esquema de "archivo" No hay ningun convertidor de texto para este tipo de archivo"
Estuve viendo las ayudas de microsoft, pero en ninguna hace mencion de convertidores para 2007 o upgrades para este ...
Alguna idea????
Gracias

Entra en la página de Windows Update, en el modo de buscar actualizaciones, elige Personalizada

Cuando termine, en la parte izquieda de tu pantalla te mostrá actualizaciones para office, criticas u opcionales, instalas todas.
 
buenas...

no se si ya habian colocado esto.. pero lo encontre y quiero compartirlo con ustedes...

Dicen que Office 1010 sera gratuito

http://www.caracoltv.com/noticias/cienciaytecnologia/articulo145706-office-2010-sera-gratuito

mmm es un problema de interpretación.. lo que dijo M$ es que la versión web va a hacer gratis.. :p:p:p:p:p:p pero no han hablado de la versión "física" que la instalaremos en los computadores... :p:p:p:p:p:p

Esperaremos a ver con que sale M$ porque no van a perder es $$$$$$$$$$$$$
 
cuando es la fecha de lanzamiento pra el 2010?

Si mal no recuerdo... hace unos días Microsoft, dijo que

  • Office Web Applications 2010 tendrá una versión gratuita y que estara en pruebas a mediados de septiembre
    Los programas que incluirá Web Applications: Word, PowerPoint, Exel y OneNote
    Office 2010 final llegará para todo el mundo durante el primer semestre del año que viene.

Compañeros, hoy me ha llegado la Invitación de Microsot Conect para probar la Preview de Office 2010, ya la estoy bajando.. apernas tenga info les aviso...
 
quedado a la espectativa men...

Bueno se que no es el tema.. pero bueno...

Les cuento que llevo dos días probando Office 2010.... y Microsoft se ha tornado un poco mas.... no se como describirlo... un poco mas Apple... :p:p:p:p:p:p:p

El 2010.. es bueno.. la instalación es un poco mas demorada que de constumbre... pero una vez instalado, no hay mayor problema...

Les dejo unas imagenes...
 

Archivos adjuntos

  • New Picture.jpg
    New Picture.jpg
    64 KB · Visitas: 186
  • New Picture (3).jpg
    New Picture (3).jpg
    106.4 KB · Visitas: 138
  • New Picture (4).jpg
    New Picture (4).jpg
    154.7 KB · Visitas: 132
  • Office_2010-1.jpg
    Office_2010-1.jpg
    45.9 KB · Visitas: 137
  • Office_2010-2.jpg
    Office_2010-2.jpg
    133.5 KB · Visitas: 168
Desde hoy he tenido un problema para inicial cualquier programa de office 2007 profesional plus.
Cada vez que intento ejecutar por decir algo word o excel

Me aparecen los siguientes mensajes

3


O este

3


Espero me puedan ayudar a solucionar esto.
 
Buenas
tengo un problemilla con el office,cuando abro el word o excel parece que carga y a los dos segundos
el cuadro de herramientas las letras se quedan como difumidadas,y no funciona nada
en word ,abajo done el idioma y la pag cuando tecleo pone (no se admite esta modificacion porque la seccion esta bloqueada)
alguna idea para solucionar el problemilla
Salu2
 
Buenas
tengo un problemilla con el office,cuando abro el word o excel parece que carga y a los dos segundos
el cuadro de herramientas las letras se quedan como difumidadas,y no funciona nada
en word ,abajo done el idioma y la pag cuando tecleo pone (no se admite esta modificacion porque la seccion esta bloqueada)
alguna idea para solucionar el problemilla
Salu2

dale reparar en el menu de ayuda... sino te sirve lo mejor es reinstalar office... un poco larga la tarea pero efectiva..
 
Hola
Jfaa_ps ledi a reparar y me dijo que no tenia error,intente reinstalar pero no deja por que dice
que le falta un archivo y tampoco puedo eliminarlo
alguna sugerencia

Salu2
 
Hola
Jfaa_ps ledi a reparar y me dijo que no tenia error,intente reinstalar pero no deja por que dice
que le falta un archivo y tampoco puedo eliminarlo
alguna sugerencia

Salu2

Microsoft, tiene un programa para borrar a las bravas Office... seria la unica opción que se me ocurre...
 
Problemas con office 2007

Hola a todos y de antemano, agradezco las sugerencias para solucionar el problema que tengo desde hace dos días y decidí recurrir al foro, porque superó mis conocimientos.

Tengo Office 2007 y resulta que intenté abrir un archivo Excel común y corriente y cuando me disponía a ingresar unos valores en la planilla, me di cuenta que no podía, si bien el cursor estaba en el lugar indicado, tecleaba y no ocurría nada. Reinicié el sistema, volví a hacer lo mismo y nada. Probé con Word y me ocurrió lo mismo. Arranqué el MSOutlook y lo mismo.
Los menúes de la parte superior se ponen transparentes, el color cuando un comando está deshabilitado.
Hasta ahí la historia, se me ocurrió desinstalarlo y volver a instalar, pero ohhh sorpresa la que me encontré. No me permite instalar y sale un mensaje como el que sigue más abajo:

"El programa de instalación no puede continuar debido a los siguientes errores: 2007 Microsoft Office System no admite la actualización desde una versión preliminar. Desinstale cualquier versión preliminar de los productos de Microsoft Office 2007 y sus tecnologías asociadas.
Soluciones los problemas que se indican anteriormente y ejecute el programa de instalación nuevamente."


Dice todo eso y un botón "Aceptar" que al pincharlo, cierra toda la instalación que ni siquiera había comenzado.

Bajé el programa del disco, fui al registro y toqué aquellas claves referentes a Office 12 y pensando que con esto solucionaría, nada.
Cada vez que intenté siempre el mismo aviso no permitiéndome continuar con la instalación.

Quiero dejar en claro que era un programa conseguido en una descarga, venía con medicina, funcionó durante 8 meses y ahora murió.

Agradezco como dije, cualquier solución que pueda aparecer de mentes tan sagaces como las que andan por estos pagos.
 
Hola
en contre otro office,intene que lo instalara o reparara dese la opcion del dico,pero vuelve con que le falta un archivo.sin embargo en en pc con xp no me da error me deja reparar .

Jfaa_ps ,alguna idea porque vista da ese error

salu2
 
Hola
en contre otro office,intene que lo instalara o reparara dese la opcion del dico,pero vuelve con que le falta un archivo.sin embargo en en pc con xp no me da error me deja reparar .

Jfaa_ps ,alguna idea porque vista da ese error

salu2

se me ocurre que debe ser algo dentro del registro... pasele varias veces el CCleaner para ver si lo limpia... borre todas las carpetas de Office 11, 12 y si tiene 14.... he intentelo nuevamente... SUERTE

Otra opción es esta: http://support.microsoft.com/kb/290301
 

Los últimos temas