Foro Oficial de Office 2007

Hola
borre todas las carpetas de Office 11, 12 como dijiste pero no funciono
se me paso por la cabeza copiar la carpeta 12 de otro registro de ordenador y de
momento funciona, si falla volveré preguntando como las oscuras golondrinas
Salu2
 
Hola
borre todas las carpetas de Office 11, 12 como dijiste pero no funciono
se me paso por la cabeza copiar la carpeta 12 de otro registro de ordenador y de
momento funciona, si falla volveré preguntando como las oscuras golondrinas
Salu2

Bueno.. lo importante es que ya lo volviste a tener...
 
Usando tu respuesta dada a otro Lanero, pude solucionar mi problema al desinstalar totalmente el Office 12 que estaba en mi WVista. Gracias por la colaboración.
 
Hola amigos!, soy nuevo en este foro. Tengo una duda con el Word 2007. Quiero agregar más de un márgen personalizado pero no sé si sea posible, ya que el programa sólo me brinda la opción de predeterminar una única configuración de márgen. Mi idea es poder utilizar un márgen para páginas impares y otro diferente para páginas pares. No tengo problemas en utilizar los saltos de secciones, pero resulta muy tedioso tener que escribir los márgenes para cada página impar o par. Mi objetivo sería poder seleccionar alternativamente entre dos márgenes personalizados que yo haya guardado previamente. Si alguien me puede echar una mano con esto, le estaré muy agradecido. ¡Saludos!
 
Buenas, quisiera saber si depronto alguien me puede ayudar o a tenido un problema similar.

Lo que pasa es que cuando abro un documento de word me aparece así:

No puedo escribir desde el principio, siempre aparece en la mitad...

word2007.jpg


porque no aparece normal? :nervios: :S
Alguien sabe como le quito eso? y que se vea normal? :confused: :\

GRACIAS ;)
 
¿Y a medida que vas escribiendo se van subiendo las líneas? Entonces busca la opción que te muestro en la imagen, está por las propiedades de página (doble clic sobre la reglita izquierda)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • superior.JPG
    superior.JPG
    40 KB · Visitas: 373
Hola
Alguien me puede decir si se puede configurar word para que al crear un nuevo documento, este aparesca con una configuracion personalizada de fuente, tamaño de la fuente, configuracion de pagina, interlineado, alineacion (cosas por el estilo), que sean diferentes a las que vienen por defecto. Es caso de haber una solucion a ello, por favor me pueden dar las instrucciones a seguir. Gracias de Antemano.

Suerte=)
 
Hola
Alguien me puede decir si se puede configurar word para que al crear un nuevo documento, este aparesca con una configuracion personalizada de fuente, tamaño de la fuente, configuracion de pagina, interlineado, alineacion (cosas por el estilo), que sean diferentes a las que vienen por defecto. Es caso de haber una solucion a ello, por favor me pueden dar las instrucciones a seguir. Gracias de Antemano.

Suerte=)

Guárdelo como plantilla.

Cree un documento nuevo y haga los cambios que considere necesarios (Tipo y tamaños de letra, márgenes, colores, pie de páginas o encabezados), y una vez lo tenga listo, hace clic en Ribbon (Ícono de Office) -- Guardar Como -- Plantilla de Word.

Lo guarda, y cada vez que lo necesite, pues abre esa plantilla y listo.
 
Hummmm... donde esta el foro oficial del office 2010..???

estoy muy contento al ver hace un minuto en la cuenta de que tiene mi empresa...

Estuve esperando este día...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    93.3 KB · Visitas: 460
tengo un problema con el office 2007 y el SP2
Cuando lo tenia con SP1 las aplicaciones me funcionaban normalmente. Ahora con el SP2 lo que es Word, Excel y Power Point me generan errores al cerrar la aplicacion. Dice que debe de reiniciarse por un problema que se encontro. Y me bloquea en si el funcionamiento del Cpu.
La unica forma de arreglarlo es cerrar las aplicaciones por administrador.

docx%20fail.JPG
 
buenas noches, tengo un problema, en un portatil tengo instalado el office enterprise y desde hace unos dias se viene presentado lo siguiente, en word creo un documento y le inserto una imagen, pero en vez de la iagen me sale algo asi como un comando o un link y las imagenes no se ven, pero si le doy vista previa si las puedo ver y quedan bien y en donde deben ir, pero sin vista previa solo me sale como un......no se un comando o algo asi, no recuerdo que dice exactamente pero el caso es que no me muetra las imagenes pero si estan y existen en el documento solo que no me las muestra......y no solo creando documentos, si abro alguno uqe tenga hipervinculos o imagenes creado con anterioridad, pasa lo mismo.......ya intente reinstalar y nada sigue igual, alguie sabe que podria ser esto??como lo soluciono????

GRACIAS!!!!!!!
 
esto es lo que sucede, me muestra "HYPERLINK:C:/La direcciòn de la imagen" y asi con los vinculos que se pongan en el documento, siempre me muestra todo asi y no de la forma normal que deberia mostrar a un usuario comun....creo yo.....alguien sabe como puedo solucionar esto?? de verdad me urge arreglarlo pronto.

GRACIAS!!!!!
 
una diferencia muy notable entre el 2007 y el 2010 es la velocidad con la q se ejecuta, es lo q mas he notado yo. XD
 

Los últimos temas