Foro Oficial de Overclock Q9550

no digan nada que no demora a decir que el sabe en que gastar su dinero y que no lo va a botar comprandose un i7. :p
 
Es correcto... lol..............

Lo del cambio de AMD lo tengo pensado com oalgo temporal, a ver si puedo sacarle buenos GHz ya que supe hacer lo mismo con un X3 720 y un X4 940, teniendo en cuenta que se tiene una muy buena board y buen cooler, es decir tendría el Q9550 a la vez que el X4 965... hay que esperar que opina mi padre ya que el pc de el está en la office de el.
 
vas a cambiar un CPU de 2.83 que puede subir en la mobo que tienes sin dificultad hasta 4.4Ghz que lo más que te podría pedir d vcore para esa frecuencia sería 1.44v por uno que viene con 3.4 de stock y se puede subir si tienes buena suerte a 4.2 con mas de 1.6v??? Vas a sacrificar el TDP de ese Q9550?? hiciste comentarios de saltar de Q9550 a i5 era una inversión cula... Si eso es una inversión cula... Ese salto que pretendes dar sería algo absurdo viejo Konen.. Puede más el fanboyismo que la sensatez??
 
Que parte de temporal no se entendio acá ??????????????... :p..... el hecho de que esa plataforma tenga DDR3 y demás vainas no son motivos de peso para hacer el cambio de pa atras.... yo se que ami me sigue gustando mas AMD pero tampoco para decir que voy a volver al lado verde y quedarme ahi..... igual siendo sinceros mi Q9550 aun le sigue sacando ventaja a ese X4 965 asi tenga 3.4GHz..

Solo lo dije porque como se clockear en AMD bien pues quisiera intentar cual es el maximo tope que puedo sacar con AMD... ya eso es todo..
 
Toca ver, si pude subir un X4 940 a 4.0GHz con un Zalman 9700 en una board K9A2 Platinum que es ''vieja'' y un SB600 que limita el OC... supuestamente
 
Lo que pasa es que no todo el mundo se le mide a hacerle OC fuerte a un AMD, en intel es más "breve" la vuelta diría yo, entonces casi nadie se le mide a sacarle el jugo a AMD porque el oc es un poco más complejillo según he visto...
 
Lo que pasa es que no todo el mundo se le mide a hacerle OC fuerte a un AMD, en intel es más "breve" la vuelta diría yo, entonces casi nadie se le mide a sacarle el jugo a AMD porque el oc es un poco más complejillo según he visto...

Por eso sera que saque cg.ago de la risa 4.0GHz cuando me llego el Q9550 ???.... tal vez gané mucha experiencia OCeando AMD .. xD.
 
Por eso sera que saque cg.ago de la risa 4.0GHz cuando me llego el Q9550 ???.... tal vez gané mucha experiencia OCeando AMD .. xD.
Es que con ese equipo que tienes el OC es muy breve, hace poco armé uno y sólo dio video estando en stock.. Lo primero que hice fue ponerlo a 4Ghz:cool:
 
OCear AMD es mas facil que incluso jugar con 775, esos suben como espuma pero dependiendo del Sistema de Refri que le pongas, los phenom II son adictos al frio extremo!
 
Siiii como no, OCear en AMD es facil..... JAAAJAAA !!...... de hecho no he visto al primero que haya dejado un X3 720 a 4.0GHz con una board ''vieja'' como la que tuve (K9A2 Platinum), ya que decian que al tener un SB600 limitaba el OC y que va.... yo rompi ese mito dejandolo con esfuerzo y mucha paciencia a los tan anhelados 4.0GHz que decian eran imposibles con una board ''vieja'' o mas bien un SB problematico,yo lo hice realidad con mi board vieja, por eso acá nadie se ha puesto verdaderamente con juicio a hacer lo mismo en AMD. Esto pasa porque AMD aun sigue siendo bastante complicado para OC, pero no imposible, mientras que todos los niños que tienen Intel son ca.gados de la risa oceandolos facil a 4.0GHz, un claro ejemplo YO, que a las 2 horas de haber armado el pc mi ya tenia un Q9550 a 4.0GHz... pero.. peeeeeeeero... digo yo: ''que tiene de reto hacer OC en Intel si no hay esfuerzo??''.............. la verdad por eso aunque tenga una plataforma Intel que clock a clock rinde mas que AMD me sigue gustando mas AMD, por el simple hecho de que se me hace mas interesante el complicarme mas Oceandolo........ mientras que con Intel hasta un noob puede hacerlo con una board medianamente capaz (P35/P45)............ o mas bien un newbie como yo... lol..

En pocas palabras me encanta el reto que me encuentro al OCear un AMD, no es facil... ya que tenerlo estable y llegar a esos GHZ con un AMD y con board vieja no es facil pero se puede si las cosas se hacen bien. Es por eso que aun sigo defendiendo a AMD asi tenga Intel... lo siento pero las cosas son asi... y siempre q vienen los fanboys a atacar a AMD olvidan que no pueden competir en los precios.......................Konen AMD fanboy with Intel platform.
 
Es que además es por experiencia, yo tube un E8400 (antes de que me robaran el PC :( ) y le tenía miedo al OC, lei una que otra guía y breve los 4.0 Ghz estables. Con AMD es mas jodida la cosa, por más que uno se vuelva experto en la teoría de leer guías, toca andar muy pendientes con todas las variables y ciertas vainas y eso como que lo da la experiencia, yo todabia soy n00b con el OC, pero un vecino tiene aca el mismo 940 mío y el mán ha seguido en la linea de AMD desde que lo conozco y lo ha puesto a 4 ghz, eso si con mucho esfuerzo, el man duraba todo el berraco día ensayando configs , testiandque y tales sacando así los 4ghz.

Por eso digo que con intel es como más "breve" la vuelta.

Y pues lo que dice e-killer es muy cierto, con frio extremo el oc que llegan a tener estos phenoms es brutal. Aunque igual ese tipo de configuración no todo el mundo la puede tener. Acá en laneros creo que solo e-Killer xD
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    23.4 KB · Visitas: 162
Yo levante 4.0GHz con 1.275v......................... y temps de 26ºC...................

PD: con una board mas barata y mas fea.... lol..
 

Los últimos temas