Foro Oficial De Pandawill

hoy me llego un reloj LED que habia pedido el 20 de julio, todo ok, ahora tengo un incoveniente es con una PD10 que nada que envian por que esta agotada, vamos a ver si esta semana que entra la envian.

Enviado desde mi ELF-II usando Tapatalk

mi estimado.
por favor me pasa el NO.de pedido tuyo para ayudarte comfirmarlo bien.

saludos.:p
 
Buenas, yo tengo una duda, si pido 7 productos iguales, la Dian lo deja entrar sin problemas?


Hola,mi querido

si nunca hiciste compra al por mayoreo por extranjero,posiblemente haya problema.

te recomiendo que hacer la compra chica a probar la aduana.

saludos.
 
Que celular compraste?

Yo tengo como ganas de traer una de esas tablet baraticas, pero tengo susto con la calidad, no todo lo chino es malo, pero que garantía tendrá eso?

El Haipai i9220.

Yo cuando compro algo ahí doy por hecho que no tiene garantía. Porque que engallete enviar eso nuevamente a China esperar a ver si responden, que lo vuelvan a enviar,etc. Mejor dicho mas de 1 mes en Ésas:muerto:.

Aunque si algún producto como una tablet, celular, o de ese estilo apenas uno destapa el paquete y vé que presenta algún fallo, ahí si la cosa es diferente, y es mejor pasar por todas ésas volteretas para que le hagan efectiva la garantía. Que si no estoy mal y que alguien nos confirme es de 1 año.

A Petición de Yukki, cuando hablamos por mp, aquí estan las fotos de mi pedido:
attachment.php
 
Ese sansung note lo compro por panda will? podría facilitar el link

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Ese sansung note lo compro por panda will? podría facilitar el link

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Ojo que es un clon, no es el Galxy Note original, pero es el mejor clon que hay en el mercado HAIPAI I9220 y el único que viene contramarcado con los logos de Samsung :bandido: :

http://www.pandawill.com/haipai-i92...ps-wifi-52-inch-multitouch-screen-p62053.html

En xda-developers, ya lo han rooteado y sacado varias roms. Me atrevería a decir que es el android chino dual sim con android ICE CREAM, que tiene mayor desarrollo en esa página:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646544


Debido a que mientras esperaba que me llegara de la China el HAIPAI, me compré un S3 original, ahora me toca poner en venta el que Haipai, para recuperar parte de la inversión del S3:
http://www.laneros.com/f124/vendo-h...roid-ice-cream-procesador-1-0ghz-350k-207895/
 
mi estimado.
por favor me pasa el NO.de pedido tuyo para ayudarte comfirmarlo bien.

saludos.:p

Hola Yukki el pedido es el #100369253 segun el ultimo correo que recibi, me escribieron que llegaban el 8 de agosto y que me la iban a enviar lo mas pronto posible, pero en mis ordenes aun sale: en proceso.
Enviado desde mi ELF-II usando Tapatalk
 
Reportando que hace una hora recién me llegó el pedido que hice en Pandawill.

Todo llegó en perfecto estado, incluso tomé algunas fotos e hice un video "unboxing" en caso dado que hubiese encontrado golpeado o dañado el contenido, péro afortunadamente no fue así.

Mi pedido fue una tablet Cube U30GT, junto a unos accesorios adicionales (Forro en cuero, cable MiniHDMI/HDMI y lápiz). Aquí ando configurando y probando todo lo que trae. :)
 
Reportando que hace una hora recién me llegó el pedido que hice en Pandawill.

Todo llegó en perfecto estado, incluso tomé algunas fotos e hice un video "unboxing" en caso dado que hubiese encontrado golpeado o dañado el contenido, péro afortunadamente no fue así.

Mi pedido fue una tablet Cube U30GT, junto a unos accesorios adicionales (Forro en cuero, cable MiniHDMI/HDMI y lápiz). Aquí ando configurando y probando todo lo que trae. :)

Nos comentas que tal salio tu cube, cuando te la despacharon? Sera que la mia tambien llego hoy? En la noche reviso

Enviado desde mi ELF-II usando Tapatalk
 
Pues viendo los comentarios, me animé la semana pasada a pedir un par de bobadas a ver que tal va la cosa. El pedido fue hace 8 días exactamente, ya les estaré contando.

PD. Algún moderador de por Dios cambie el título del tema hahahahaha :p
 
Nos comentas que tal salio tu cube, cuando te la despacharon? Sera que la mia tambien llego hoy? En la noche reviso

Enviado desde mi ELF-II usando Tapatalk

Hasta el momento se comporta muy bien: Se conectó de una por WiFi, ya pasé algunos archivos por bluetooth y por USB, y probé algunos videos en FullHD y 0 problemas. El único "problema" y del que ya tenía conocimiento es el sonido integrado que tiene un volumen muy bajo, pero igual con audífonos se oye perfectamente.

El pedido fue así:
.:. [12 de Julio] Pedido realizado en la página de Pandawill. (Cabe anotar que en ese momento no habían existencias de la tablet).
.:. [28 de Julio] Me informan por e-mail que ya tienen mi tablet y que el pedido fue enviado por SingPost y me dan el correspondiente número de tracking.
.:. [4 de Agosto] En la página de SingPost, me aparece que el envío fue despachado a Colombia.
.:. [10 de Agosto] Llega el envío a la puerta de mi casa.

En resumen, pasaron 28 días desde que hice el pedido, y 13 días el envío, pero recuerden que cuando hice el pedido no habian tablets en ese momento, y eso alargó el tiempo de espera hasta que tuvieran nuevamente en stock.

Que tal es la calidad de esas tablets?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues personalmente me sorprendió la calidad de esta tablet. Podrá ser china, pero poco tiene que envidiarle a las tablets de marca.

Igual, voy a seguir cacharreando y mas adelante pongo mis observaciones al respecto.
 
Hasta el momento se comporta muy bien: Se conectó de una por WiFi, ya pasé algunos archivos por bluetooth y por USB, y probé algunos videos en FullHD y 0 problemas. El único "problema" y del que ya tenía conocimiento es el sonido integrado que tiene un volumen muy bajo, pero igual con audífonos se oye perfectamente.

El pedido fue así:
.:. [12 de Julio] Pedido realizado en la página de Pandawill. (Cabe anotar que en ese momento no habían existencias de la tablet).
.:. [28 de Julio] Me informan por e-mail que ya tienen mi tablet y que el pedido fue enviado por SingPost y me dan el correspondiente número de tracking.
.:. [4 de Agosto] En la página de SingPost, me aparece que el envío fue despachado a Colombia.
.:. [10 de Agosto] Llega el envío a la puerta de mi casa.

En resumen, pasaron 28 días desde que hice el pedido, y 13 días el envío, pero recuerden que cuando hice el pedido no habian tablets en ese momento, y eso alargó el tiempo de espera hasta que tuvieran nuevamente en stock.



Pues personalmente me sorprendió la calidad de esta tablet. Podrá ser china, pero poco tiene que envidiarle a las tablets de marca.

Igual, voy a seguir cacharreando y mas adelante pongo mis observaciones al respecto.

Hola,

Realizaste algún seguimiento por 4-72?

La mía apareció despachada también el 4 de agosto por singapore post, y este es el momento en que no veo registro en la pagina de 4-72.

PD: La compre el 4 de julio.

Saludos.
 
Hola,

Realizaste algún seguimiento por 4-72?

La mía apareció despachada también el 4 de agosto por singapore post, y este es el momento en que no veo registro en la pagina de 4-72.

PD: La compre el 4 de julio.

Saludos.

Pandawill solo me envío el tracking de SingPost, y en SingPost solo aparece el estado de que el paquete fue enviado a Colombia. Pero no aparece nada mas. Nada de tracking de 4-72 y ni siquiera de que el envío ya llegó a su destino.

Igual acá mismo se han leído experiencias sobre el tracking, que es muy dificil hacerle seguimiento al paquete, pero de que llega, llega.

Tenga un poco más de paciencia. Si no es esta, entonces fijo la otra semana le debe estar llegando su envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pandawill solo me envío el tracking de SingPost, y en SingPost solo aparece el estado de que el paquete fue enviado a Colombia. Pero no aparece nada mas. Nada de tracking de 4-72 y ni siquiera de que el envío ya llegó a su destino.

Igual acá mismo se han leído experiencias sobre el tracking, que es muy dificil hacerle seguimiento al paquete, pero de que llega, llega.

Tenga un poco más de paciencia. Si no es esta, entonces fijo la otra semana le debe estar llegando su envío.

Hola,

Realizaste algún seguimiento por 4-72?

La mía apareció despachada también el 4 de agosto por singapore post, y este es el momento en que no veo registro en la pagina de 4-72.

PD: La compre el 4 de julio.

Saludos.

En 4-72, si les aparece, pero obviamente es cuando les llegue a ellos, unos 15 días después de ser despachado por SP o CP, normalmente después de aparecer en 4-72, se demora unos 2 o 3 días en llegarle a uno a la casa.

suerte,
 
En 4-72, si les aparece, pero obviamente es cuando les llegue a ellos, unos 15 días después de ser despachado por SP o CP, normalmente después de aparecer en 4-72, se demora unos 2 o 3 días en llegarle a uno a la casa.

suerte,

ole, yo tambien estoy esperando un envio, estoy buscando en donde puedo ver mi envio en 4-72 no veo ningun link para tracking... estoy ciego? me podrias colaborar indicamendome como?

gracias.
 
utilice el mismo num de tracking de Singapore Post en la pag de 4-72... cuando se hace envio internacional a traves de correo oficial se pasa a 4-72 en Colombia.... si no sale aun, es q no ha llegado a 4-72 y aun esta bajo custodia de Singapore Post oo la empresa de envios q haya elegido
 

Los últimos temas