Foro Oficial De Pandawill

  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo compre esta tablet en marzo para un amigo http://www.pandawill.com/ainol-novo...t-pc-7-inch-8gb-camera-hdmi-black-p55272.html y hasta ahora le ha funcionado perfecto.

El viernes pasado me llego la http://www.pandawill.com/ainol-novo...n-7-inch-8gb-1gb-ram-camera-black-p63286.html, para mi uso personal, hasta ahora lo que he probado todo perfecto.

Todas enviadas por Singapost con un promedio de entrega de 15 días.

hola jhflorez12,

gracias por compratir tu compra,si podrias compartirnos unas fotos de tus tablets.

voy a regalarte un cupon.

saludos。
 
Mi experiencia con Pandawill

Buen dia Laneros,

Yo aprovecho para contarles mi experiencia con pandawill.

Al momento he traido 9 tablets ainol novo (7 mars, 2 elf II), todas las he vendido y al momento niingun cliente se ha quejado por malfuncionamiento, es mas cuando hablo con ellos me hablan maravillas de la tablet.

En mi experiencia personal con las tablets he tenido la posibilidad de jugar con ellas, les he instalado juegos como pes 2012 y nba JAM funcionan sin ningun problema. Tambien les he instalado skype y he realizado video-llamadas. Me han parecido muy buenos juguetes ademas que tienen un buen tamaño, que las hacen pasar desapercibidas y super tranportables.

Adicionalmente he traido algunos relojes, estuches para las tablets y unos peluches que emiten luz y sonido. Todo al momento sin problemas.

El envio ha sido variable el primero duro como 13 dias y el segundo envio entre 4 y 7 dias, ya que siempre solicito que me envien en varios paquetes para no sobrepasar lo limites de peso y tamaño de aduana.

Les recomiendo siempre antes de comprar que por medio de la herramienta de chat de la pagina validen si hay en stock los items que desean comprar.

Si alguien quiere mas detalles con gusto se los comparto.

Les dejo los enlaces de las tablets


http://www.pandawill.com/ainol-novo...-7-inch-16gb-1gb-ram-camera-black-p64114.html
http://www.pandawill.com/ainol-novo...n-7-inch-8gb-1gb-ram-camera-black-p63161.html
 
hola jhflorez12,

gracias por compratir tu compra,si podrias compartirnos unas fotos de tus tablets.

voy a regalarte un cupon.

saludos。

yo preferiria que no se hagan promociones por aca, para no mal interpretar, es decir que no den falsos testimonios por un cupon o algo asi, asi que por favor solo colocar las experiencias y si tienen que dar promociones vallan a compra venta halla hay un foro para eso

gracias
 
yo preferiria que no se hagan promociones por aca, para no mal interpretar, es decir que no den falsos testimonios por un cupon o algo asi, asi que por favor solo colocar las experiencias y si tienen que dar promociones vallan a compra venta halla hay un foro para eso

gracias

Pues a mi me caeria bien un cupon lo mas seguro es que piense comprar mas tablets ahy, este fin de semana subire fotos para que vean que es real la compra.
 
yo preferiria que no se hagan promociones por aca, para no mal interpretar, es decir que no den falsos testimonios por un cupon o algo asi, asi que por favor solo colocar las experiencias y si tienen que dar promociones vallan a compra venta halla hay un foro para eso

gracias

El cupón que muy amablemente nos está ofreciendo Yukki es para clientes de Pandawill, y para nadie más. Por eso mismo, no le veo razón el llevar este dato al foro de promociones.

Sin embargo, sí estoy de acuerdo en que algunos LANeros se pueden aprovechar de la buena disposición de Yukki ofreciendo falsos testimonios. Si eso se está presentando aquí nada más, imagínese si damos a conocer este dato en otros foros.

Lo mejor es hacer un review, y complementarlo con fotos o video y que allí aparezca un papel con el Nick y la caja donde venía el artículo comprado, para tener certeza de que ese LANero realmente hizo una compra en Pandawill.
 
Pues a mi me caeria bien un cupon lo mas seguro es que piense comprar mas tablets ahy, este fin de semana subire fotos para que vean que es real la compra.

este foro estuvo a punto de cerrarse por lo de los cupones, para eso esta la sección de promociones en compra venta...

yukki si vas a dar cupones habla con ellos por mp por favor.

aca se puede.

1. Preguntar.
2. Recomendar.
3. Mostrar en fotos lo que se compro (si esto da cupones por favor no mostrar ni pedir el cupon por aca)
4. Reclamar ya que yukki es admin de la pagina.
5. No mostrar promos ni ofrecer nada a la venta, para eso hay un foro aparte.

gracias
 
este foro estuvo a punto de cerrarse por lo de los cupones, para eso esta la sección de promociones en compra venta...

yukki si vas a dar cupones habla con ellos por mp por favor.

aca se puede.

1. Preguntar.
2. Recomendar.
3. Mostrar en fotos lo que se compro (si esto da cupones por favor no mostrar ni pedir el cupon por aca)
4. Reclamar ya que yukki es admin de la pagina.
5. No mostrar promos ni ofrecer nada a la venta, para eso hay un foro aparte.

gracias


Ok las reglas son las reglas
 
Gracias por la aclaracion del peso. Osea es igual que en 4-72
Es que el problema de aranceles por el peso superior a 2 Kg o mas de 5 unidades del mismo artículo es con 4-72, que son los que reciben lo que ingresa al país y cobran impuestos acorde a unas reglas. Pandawill no tiene ninguna regla de cobrarle extra si el paquete pesa mas de 2 Kg o si compra mas de 5 unidades, ellos hacen el free shipping, o el cobro extra por enviarlos por SP, y envian y ya. Ya es que cuando vaya a entrar al país si uno no tuvo en cuenta esas cosas se le queda estancado en 4-72.

Suerte,
 
Es que el problema de aranceles por el peso superior a 2 Kg o mas de 5 unidades del mismo artículo es con 4-72, que son los que reciben lo que ingresa al país y cobran impuestos acorde a unas reglas. Pandawill no tiene ninguna regla de cobrarle extra si el paquete pesa mas de 2 Kg o si compra mas de 5 unidades, ellos hacen el free shipping, o el cobro extra por enviarlos por SP, y envian y ya. Ya es que cuando vaya a entrar al país si uno no tuvo en cuenta esas cosas se le queda estancado en 4-72.

Suerte,


Muchas gracias.
 
Si es free shipping es sencillo se hacen compras de varias cosas con un dia de diferencia y listo, asi tambien se evita que se le pierda todo de golpe.
 
Toda la semana esperando para comprar la promocion de este clable por 0.01 us:
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=thursday

Hoy esperé a que el cronometro se pusiera en 00:00:00 y de inmediato cambio el descuento del 100% al 40%, sin haber ningun lapso de la "primera ronda" como llaman ellos.

En ningun momento estuvo a $0.01 tal como lo habían anunciado..

No entiendo como fue esa promocion entonces.
 
Toda la semana esperando para comprar la promocion de este clable por 0.01 us:
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=thursday

Hoy esperé a que el cronometro se pusiera en 00:00:00 y de inmediato cambio el descuento del 100% al 40%, sin haber ningun lapso de la "primera ronda" como llaman ellos.

En ningun momento estuvo a $0.01 tal como lo habían anunciado..

No entiendo como fue esa promocion entonces.
Era de Happy Hour? Lo que pasa es que las unidades disponibles son muy pocas, usualmente 5 no más y seguramente muchos están pendientes de la promo y lo compran primero que uno. Me pasó eso un par de veces
 

Los últimos temas