Sony ::Foro Oficial de Parches Para Sony Ericsson::

::Aceptar items Bluetooth::

Gracias por todos los parches son de mucha utilidad

Los parches son lo mejor de lo mejor!!!!

Otro: Este sirve para no estarle dando "aceptar" cuando te envian algo x Bluetooth.

; W580 SW-R6BC002
; Remove "accept file? (yes/no)" prompt when receiving files over bluetooth/etc.
; (c) the_laser
; (p) r0x0t0
+44140000
1951B14: C515 E9D6

Saludos!!!
 
ojala existiera un parche asi para W810 :S :S
muy buenos aportes, rafa. deberias hacer los vkp con Block de Notas y hacer a recopilacioncita. ya que, no preste atencion a lo que dice el primer post :p :p :p
 
hola a todos kiero saber si parches asi kon este idioma sirve para nuestros cell.
saludos ke estan bem.

;W810 SW-R4EA031
;Сменить функцию правой софт клавиши
;Relink the right desktop softkey to any other location. Uncomment the line you want it to link to.
;To use this patch you NEED to use one of the RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm that should come bundled with
;©nkls
 
52 parches para w810

aqui les dejo este pack de 52 parches para el w810, lo pudes modificar todo el cel..:chino:

http://**************/files/87988413/Updated_w810i__52_patches.rar.html
 
::Coleccion de parches para W580 R6BC002::

ojala existiera un parche asi para W810 :S :S
muy buenos aportes, rafa. deberias hacer los vkp con Block de Notas y hacer a recopilacioncita. ya que, no preste atencion a lo que dice el primer post :p :p :p

Jejejeje! Tus deseos son ordenes, no lo quería hacer así por lo que dice en el primer post pero como tu dices que ya no hay problema pues entonces bueno... aquí están:

  1. 3gp to mp4.vkp
  2. Aceptar_items_bluetooth.vkp
  3. Allow to remove the Ringtones and VideoDJ dir in music.vkp
  4. Bateria_arcoiris2.vkp
  5. Bateria_arcoiris.vkp (Primero aplicar este y luego el 2)
  6. Battery and signal icons vkp.rar
  7. Bluetooth to WFI gfx.vkp (Solo cambia el icono no se emocionen)
  8. Bluetooth to WFI gfx.zip (Copia)
  9. Cambiar_bluetooth_icons.vkp
  10. change equalizer preset voice to hyperbass.vkp
  11. Continue radio playing when you unplug headsets.vkp
  12. faster long filename scrolling.vkp
  13. forward to next song with HPM-70 call answer button.vkp (A mi no me funcionó, se reiniciaba el cel, prueben ustedes)
  14. Icono del Reproductor Azul.vkp
  15. Icono del Telefono Azul.vkp
  16. mega to hyperbass.vkp
  17. move camdriver to other.vkp
  18. Radio without headsets.vkp
  19. red swf.vkp (Cambia el icono de flash por uno de color rojo)
  20. Reemplaza duración sonido SMS de forma ilimitada.vkp
  21. Remove nosound message when turn on silent mode.vkp
  22. Remove SP-Lock.vkp
  23. Replace time for sms sound 60 sec.vkp
  24. Replacement of expansion of record of video on mp4.vkp
  25. short showing indicator loudness.vkp
  26. Skin de radio SE-Planet(2).zip
  27. w580_r6bc002_batblue.vkp
  28. W580_r6bc002_battery_pack_1.vkp
  29. w580_r6bc002_footpring_icon.vkp
  30. w580_r6bc002_signal.vkp

Espero les agrade mi pequeña coleccion! adicional van unos skins para el Walkman 2.0 :p

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Patches.zip
    964.6 KB · Visitas: 524
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola a todos... soy nuevo en esto de los parches para Sony Ericsson.... me preguntaba si alguno me podria decir cuales son los parches que hay para w580i y cuales son las funciones de cada uno... aparte donde puedo encontrar un tutorial de como meterle parches a los SE w810 y w580...
de ante mano gracias!!!
 
1. 4 post arriba estan los parches que busca. solo es LEER!
2. Busque! los tutoriales ya estan puestos. salu2.


Hey lo que no c es si todos estos parches son para SE w580 o solo los que se llaman...

Código:
[LIST=1]
[*][FONT=Courier New][COLOR=navy]w580_r6bc002_batblue.vkp[/COLOR][/FONT]
[*][FONT=Courier New][COLOR=navy]W580_r6bc002_battery_pack_1.vkp[/COLOR][/FONT]
[*][FONT=Courier New][COLOR=navy]w580_r6bc002_footpring_icon.vkp[/COLOR][/FONT]
[*][FONT=Courier New][COLOR=navy]w580_r6bc002_signal.vkp[/COLOR][/FONT][/LIST]
Ademas no dicen la funcion de cada uno y es lo que me intereza....
 
gracias men... oie ya q tu eres el que esta respondiendo mis dudas... me podrias ayudar con los skin del reproductor... es q' no c como meterle nuevos!
 
una pregunta.... despues de meterle los parches, ¿estos se pueden quitar?
otra pregunta... ¿se le pueden bloquear el operador cuando le instale algun parche?, lo que pasa es que w810 cuando lo actualice se me cerraron las bandas y me toco gastar plata pagando para que me arreglaran el celular.
ultima punto... usted dice que lea, pero la verdad es que en este tema no hay nada sobre instalacion skins del reproductor Walkman 2.0 asi que si no es molestia, me podria dar un link en el cual encuentre un tuto...

PDT: no se cual es el foro oficial... ademas ak en laneros segun las reglas estamos para ayudarnos unos a los otros y no para contestar con groceria y antipatia...
 
1- si se pueden quitar
2- no se debe bloquear,si su w810 es cid 49 puede liberarlo con un parche si es que se le volvieran a cerrar
3-disculpe la actitud de cego,pero es medio canzon a veces responderle a cada nuevo que llega si las preguntas ya fueron respondidas antes,por eso se les dice que lean
busque el supertutorial de flasheo y personalizacion ese le sirve
 
es que por eso esta la opcion de busqueda, eso esta tambien en las reglas... de igual forma disculpas ... es "mamon" decir lo mismo miles de veces. por eso hay que leer.