Sony ::Foro Oficial de Parches Para Sony Ericsson::

Hay un parche de contraseña para bloquear la cuarta pestaña o el administrador de archivos para el w300 con firm r4ea036?


Si no existe tal parche, hay alguno q bloquee con contraseñas diferentes al menu principal? es decir, q tenga una contraseña para las llamadas, otras para entrar en los mensajes, otra para walkman y asi.
 
Hola pregunto como funciona eso del Quick Acess Patch? segun he leido hay q reinstalar el main.... corrijanme.. se puede aplicar por ejemplo el w580 R8BA024 Confidentiality v2.5 sin tner q cambiar el main original del celu? todo esto es para un w580 R8BA024----- Gracias
 
hola LAneros....como estan...bueno pues yo queria saber si hay algun parche que me le pnga contraseña para ingresar ya sea a los mensajes,multimedia,videos,imajenes etc para mi sony ericsson w200a :R4GB001. hay un parche de ese tipo para un w810..pero quisiera uno para mi w200. saludos!!!
 
Les comento que ya probe el parche Confidentiallity y la verdad en mi opinion personal pues esta mejor el simlock y les comento porque... El simlock no bloquea funciones sino el telefono, lo cual puede ser mas tedioso y hasta mas inseguro para algunos, pero resulta que el parche Confidentiallity tiene muchos bug, como por ejemplo que protege el admin de archivos pero desde el menu de Ajustes pueden verse todas las imagenes :( Ademas cuando llega un nuevo msj de texto pues no pide contraseña para leerlo asi que a mi juicio no es nada seguro....
Aqui les dejo un parche que faltaba y es el que quita la restricciones java, como siempre es para W810 R4EA031:
una pregunta amigos soy nuevo en esto saben ke le puse un parche para proteger mi celu con contraseña pero como se ahora la contraseña???..jajja..si alguien me puede ayudar gracias
 
hola:

Quisiera saber como funciona l parche que convierte la whitelist en blacklist en un sony ericsson k310a
ya baje el paquete de parches.
 
bueno soy nuevo en esto y para no dejar morir el hilo de peticiones pues ando buscando un parche que cambia la cancion del walkman y el radio con el manoslibres pero ademas dice que al presionar dos veces lo apaga ya que lo he buscado y solo he encontrado que active las funciones radio y walkman y pasar la cancion pero no lo apaga al presionar dos veces ... si alguien puede ayudarme a conseguirlo estaria agradecido adjunto el que tengo por si alguien lo puede modificar para que al presionar dos veces el manos libres se apague ...perdon por ser tan reiterativo :a04:

aqui el que tengo:

;W810 SW-R4EA031
;Management of radio and player with headsets button
;Óäåðæàíèå - âêë òî ÷òî ñòîèò íà êíîïêå ìóçûêà (i cant translate this)
;Pressing in radio - next station, Pressing in walkman - next track
;need to enable the voice dialing
;(ñ) IronMaster
;v.3.5
+44140000
42a964: 098B6445 41556B45
1575540: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FCB50C487BF60CFE002807D10A487BF6
1575550: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 07FE002809D1094FB847FCBD041C051C
1575560: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 5C35061C1C36064F3847002149F788F8
1575570: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FCBDFFFF59FF4245A502604595181345
1575580: FFFFFFFF AB4F4345

tengo un w810 r4ae031 cid 49


muchas gracias de antemano :D
 
a los W200 no se les puede parchear gratuitamente.
pero puede usar el privacity. salu2.

a ver en primera si tu dices que no se puede parchar gratis el w200 como le pondras el privacity ya que estas reiterando no puedes parchar pero si puedes ponerle el privacy aa y como nota es privacy no privacity y en segundo lugar si se puede parchar un w200 con executor con far manager y es totalmente gratuito asi que recomiendo que expploren mas sus respuestas antes de darlas saludos
 
si es DB2020, debe ser con una Box, no con la lite ;)
salu2.

te vuelvo a reiterar amigo informate mas y no confundas a los usuarios ya que setool lite si da log s de las operaciones realisadas y se encuntran detro de la misma carpeta en el apartado logs como un archivo .txt NOTA: señor Buda Family con todo respeto parece se que usted ya es de un rango alto en este foro pero al parecer no tiene mucha idea de lo que genera al dar respuestas erroneas se lo comento para que si no sabe lo que proporciona o dice mejor lo guarde y nos deje alos expertos solucionar esos pequeños detalles sin mas por el momento saludso y espero nadie se moleste solo digo la verdad saludos
 
Saludos laneros. Sabeis si existe algun parche para quitarle el codigo de desbloqueo a un k512i. Me lo pide cuando cambio la tarjeta y no hay manera de dar con el codiguitooooo... Un saludoooo.
 
necesito el pack de parches para el z750i

oe menes necesito el pack de parches para el z750i o por lo menos algunos x ejemplo:


  • el de confidebilidad
  • el de escuchar radio sin manos libre
  • el de pagar la reproduccion con el boton de manos libres
x favor amigos ayudenme necesito esos parches urgente............:'(
 

Los últimos temas