Foro oficial de pcsx2 extreme o pcsx2 japones (en laneros)

LO QUE PASA ES QUE LEÏ BIEN , y con esa maquina que tiene ralre666 SI le funciona, claro que ud si ud tiene un potente hardware es muy relativo que le corra BIEN el emulador en cualquier OS pero la maquina del usuario al cual cité no le recomendaría mucho un W7 para el emulador, SUERTE! y lo dejo con sus "respuestas" ;)

pues hombre no parece porque usted dice:
error para la configuracion de pc de ralre666 si sirve el emulador chino...

claro que le funciona, yo nunca dije que no funciona, dije que no es bueno el hard para ese emulador.....si ve.....toca leer, y lo que le digo, el os no importa mucho porque con mi athlon x2 4800+ de 2.5 y la 9600gt de 512 megas lo probe en win vista de 64 y xp de 32 y no le vi diferencia, eso no es el super hard......por ese lado usted esta bien equivocado........
 
claro que ud si ud tiene un potente hardware es muy relativo que le corra BIEN el emulador en cualquier OS


porque con mi athlon x2 4800+ de 2.5 y la 9600gt de 512 megas
Bien equivocado por que la tarjeta de video que ud tiene le corre todo lo que se llaman juegos? a perdon me equivoqué es que esa tarjeta es de "baja gama" que pena :p:p:p

Ademas retomandole un poco las comparaciones , pues veo que con una maquina como la rarle666 le aprovecha mejor el emulador en un Xp mejor que vista o 7 en dado caso que si el win7 lo llegase a modificarle los servicios y el regedit para que quede mas liviano pues obviamente le va a correr mejor, es mas un tipo en Youtube hizo correr tekken 5 con un hardware muy inferior al suyo con solo decirle que la tarjeta que usó para eso es una nvidia 7300gs OMG!!! y le corría a los 60fps solo que no coloco el link por que tengo restringida la pagina, pero segun veo el procesador Intel es de mayor compatibilidad que un AMD , nada seguro pues yo uso amd x2 240 con una 8500gt y me corre decente y mejor en un xp que en win7 pero bueno, yo se que su tarjeta grafica le va a soportar los juegos actuales/emuladores de última generación / etc , pruebe con una tarjeta de gamma baja como la mia y me cuenta , vemos ;)
 
Bien equivocado por que la tarjeta de video que ud tiene le corre todo lo que se llaman juegos? a perdon me equivoqué es que esa tarjeta es de "baja gama" que pena :p:p:p

Ademas retomandole un poco las comparaciones , pues veo que con una maquina como la rarle666 le aprovecha mejor el emulador en un Xp mejor que vista o 7 en dado caso que si el win7 lo llegase a modificarle los servicios y el regedit para que quede mas liviano pues obviamente le va a correr mejor, es mas un tipo en Youtube hizo correr tekken 5 con un hardware muy inferior al suyo con solo decirle que la tarjeta que usó para eso es una nvidia 7300gs OMG!!! y le corría a los 60fps solo que no coloco el link por que tengo restringida la pagina, pero segun veo el procesador Intel es de mayor compatibilidad que un AMD , nada seguro pues yo uso amd x2 240 con una 8500gt y me corre decente y mejor en un xp que en win7 pero bueno, yo se que su tarjeta grafica le va a soportar los juegos actuales/emuladores de última generación / etc , pruebe con una tarjeta de gamma baja como la mia y me cuenta , vemos ;)

la 9600 es gama baja ya, solo que es mejor que la 8600..... pero bueno, la baina es que segun usted yo dije que no le servia, en eso decia toca leer porque yo nunca dije eso, ahora que usted vea que un man monto un videodiciendo que le corrio con una 7300 gs, tocaria mirar porque esa 7300 es bien bien baja, asi que toca tener cuidado con lo que se cree, preguntele a aiorus300, que el man esta en esto desde el inicio y sabe ya bastante de la exigencia del emulador en cuanto a hard, asi que hombre, es enserio lo que digo.....huy ahora que recuerdo usted dijo:

SUERTE! y lo dejo con sus "respuestas" ;)

jajaja, este man ya se ofusco, creame que yo e probado con distintos hard mas bajos que el que tengo ahora, mas bajos que el suyo y por eso digo lo que digo.

SUERTE!!!!!!
 
bueno gente jajajaja muchas gracias por las respuestas pero veo que se emocionaron comentando!! la verdad que recuerdo que cuando tenia xp, el emulador me andaba totalmente igual q ahora asi q supuse q estaba configurando algo mal...pero puede ser entonces q sea por el hard pero ni en pedo lo cambio por culpa de un emulador de ps2 jajaja...prefiero jugarme los juegos de pc mismo que han salido...gracias y suerte gente
 
Actualizar esta página Pcsx2 ver.1.060 Extreme Koreano Configuracion Tutorial al 100% con 60 Video Games

Descripcion:
Video tutorial de pcsx2 extreme al 100% en Pc emulado con 60 juegos de 75 de mi repertorio, por uno de los más experimentado en emulacion mundial draculord, no olviden visitar nuestra pagina online:http://inmortalgames.blogspot.com/
Pad del Video Tutorial:
Video Tutorial Contenido:
1.- Configuracion de plugin de video en Windows Vista e Seven o Xp
2.- Plugin de sonido mas recomendable
3.- Configuracion de control pad - Joystick o Teclado
4.- Configuracion de Cpu más Estable sin Colapsos
5.- Configuracion de Speed Hack mejor velocidad y estabilidad en los 60 juegos probados

Video Hecho por Draculord Emulando algunos ejemplares al 100% en el nuevo emulador Pcsx Extreme Koreano version 1.060:

Canal Inmortalgames de emulaciones al 100% de todas las consolas:
http://www.youtube.com/results?search_query=draculordx&aq=f
Obtener La Informacion Y El Emulador:
http://inmortalgames.blogspot.com/search/label/Play Station 2
 
Última edición por un moderador:
bueno pues tanto como de 3 gigas.....no, si dualcore almenos, un core 2 duo o un athlon x2, yo tuve un x2 de 2.5 con una 9600gt y podia jugar bueno, pero si es verdad, la maquina que tienen ahorita coltago y ralre666 no son buenas para el emulador.

SUERTE!!!!!!

Hola, te agradezco mucho la respuesta, pero si, cambie el portátil y ahora tengo este un hp hdx 18 con pantalla en led de 18.4 pulgs, un procesador centrino 2, intel core 2 duo de 3mb de caché, 4gb de ram, tarjeta de video geforce 9600gt con 512mb dedicados, me corre super bien el gta4 y todos los juegos que le ponga, pero le puse el emulador y ahora me sale con franjas verdes y se sigue viendo lento, no se que plugin será bueno para esta tarjeta, pero será que este ahora si lo podría jugar bien? o por lo menos algo aceptable?, ok muchas gracias, saludos.
 
God of War 1 al 100% en Pcsx2 0.9.7 (Sin Necesidad de Parche de salto de Video)

Conocido como la obra maestra de sony un juego que a dejado huella en su genero y que este año 2010 esta nominado a el supremo premio videojueguil en su saga GOW 3, en cuanto al God of war 1 ya puedes emularlo al 100% sin necesidad de parche grafico, ayuda a kratos a aniquilar alas bestias malignas de ares el dios de la guerra y aniquilalo combirtiendote en el nuevo dios de la guerra en god of war 1 de PlayStation 2 emulado en Pcsx 2 ver.0.9.7 al 100% no olviden visitar nuesta pagina online: www.inmortalgames.blogspot.com
Video de la Demostraccion de la innecesidad del parche de salto de video en el vidoe de poseidon por Draculord:

Mas noticias y el emulador aqui:

http://inmortalgames.blogspot.com/search/label/Play Station 2
Nota;:
Provado en Vista y Xp pasado sin necesidad, de ningun parche de salto de video asi que ahora podran jugarlo fluido perfectamente para mejor compatibilidad grafica y molestias.
Recomendacion:
Usar Windows 7.
 
Última edición por un moderador:
hola, quisiera ayuda bueno
e descargado infinidad e emuladores y ningun corre a la velocidad que kiero
nose si se mejore la velocidad con iso que con el disco original de ps2

o nose si sea mi compu

mi equipo es este
tarjeta madre BIOSTAR MCP6PB M2+
UN PROCESARO AMD ATHLOM II X2 DE 2.9 GHZ
UNA TARGETA DE VIDEO GIGABYTE NVIDIA GEFORCE SERIES 8400GS 512 MB G00R2
RAM: 2 GB RAM KINGSTON DUAL CHANNEL

Y ME GUSTARIA JUGAR EL JUEGO DE SMACKDOWN VS RAW 2007 EN EL EMULADOR NOSE SI TAMBINE DEPENDE DEN LOS JUEGOS
XK ME CORRE LENTO EL FIFA STREET 2 Y EL WINNING ELEVE 8 (ORIGINAL)
BUENO GRACIAS DE ANTEMANO
 
Corre mejor con ISO.
También depende de los juegos, a veces hay que jugar con los plugins hasta lograr el resultado deseado.
 
una pregutna mi equipo si me sirve pra el emulador?

mi equipo es este
tarjeta madre BIOSTAR MCP6PB M2+
UN PROCESARO AMD ATHLOM II X2 DE 2.9 GHZ
UNA TARGETA DE VIDEO GIGABYTE NVIDIA GEFORCE SERIES 8400GS 512 MB G00R2
RAM: 2 GB RAM KINGSTON DUAL CHANNEL
y donde podria conseguir los isos de la wwe para ps2
 

Los últimos temas