Foro Oficial De Porta Gsm (conecel Ecuador)

MCC+MNC Movistar Ecuador

Hola mis laneros ecuatorianos, por favor si alguien me puede ayudar con el MCC+MNC de movistar Ecuador para usarlo con Ultimate Calculator porque he probado con el 74000 y no me funciona. De paso si alguien quiere liberar un nokia de porta posten su Imei y el modelo y yo le doy el código de desbloqueo. TKS!!
 
Hola mis laneros ecuatorianos, por favor si alguien me puede ayudar con el MCC+MNC de movistar Ecuador para usarlo con Ultimate Calculator porque he probado con el 74000 y no me funciona. De paso si alguien quiere liberar un nokia de porta posten su Imei y el modelo y yo le doy el código de desbloqueo. TKS!!


hola amigos
como les va :p
 
Claro Hermanos Quieren Generadores De Codigos Dejame Buscarte En Mis Disco Duro Tengo De Porta Y Movi Pero No Creo Que Valgan Yo Me La Pase Como 3 Horas Mete Que Mete Codigos Y Nada Que Ver, Tambien Quieres Abrir La Banda Yo Solo Me Se De Porta A Movi En Todos Los Nokia Excepto En El 6230 No Puedo En Ese Cualquier Cosa Me Avisan Ok



que tal quisiera que me ayudes a cambiar la banda de un nokia 3590 de porta.... a movistar...lo he intentado y no me funciona el imei es 010119508690654 por favor que es de urgencia......salu2 sebucho2003@hotmail.com
 
****************** Porta

Hola soy un programador, estoy diseñando un ****************** para generar los codigos de las tarjetas porta (Ecuador), necesito codigos de tarjetas ya usadas para ver el patrón e interpretar el algoritmo que utiliza porta.

Pilas!!! si desean ayudarme envien los codigos USADOS!!! y el codigo de barra a mi e-mail: luismenv18@hotmail.com.

Prometo enviarles el programa cuando este listo a la direccion de e-mail que envie los codigos.



Att. Luis M.
Programador de Sistemas

Nota: NO ES UNA BROMA NI ESTAFA, NO SOLICITO DINERO NI CODIGOS DE TARJETAS NUEVAS (SOLO USADAS!!!) OJO.
 
Hola Amigos
Quisiera por favor me pudieran ayudar
Soy usuario de movistar y por lo que se , se puede configurar el servicio para tener internet gratis
He buscado en todos lados informacion sobre esto pero lamentablemente los tutoriales que hay en la red son para otros paises y aun asi no consta la forma de hacerlo en mi telefono...
Podrian por favor ser tan amables de ayudarme a configurar mi celular para tener ese beneficio...
Tengo un Nokia N80 IE
Desde ya agradezco mucho por la atencion y espero Sus prontas respuestas
 
Hola Amigos
Quisiera por favor me pudieran ayudar
Soy usuario de movistar y por lo que se , se puede configurar el servicio para tener internet gratis
He buscado en todos lados informacion sobre esto pero lamentablemente los tutoriales que hay en la red son para otros paises y aun asi no consta la forma de hacerlo en mi telefono...
Podrian por favor ser tan amables de ayudarme a configurar mi celular para tener ese beneficio...
Tengo un Nokia N80 IE
Desde ya agradezco mucho por la atencion y espero Sus prontas respuestas

Tu tienes el N80 en movi? puedes navegar via wap en tu telefono? Yo compre un N80 libre y no han podido hacerlo funcionar para navegar en movistar, en porta me funciona bien pero lo he llevado a servicio al cliente de movi y no dan con el problema,
 
Hola Luis Soy Estudiante de electronica de la Unita y Se Programas mas o menos Pero lo importante es tengo un Codigo Funete de Un programa

Funciona Aveces solo Con Las Tarjetas de Seis.

Dame Tu mail Y te enviare parte del codigo Fuente Para que me ayudes a terminarlo
c++
 
Hola amigos de Laneros soy de ecuador y me gustaría saber como poner Internet gratis en mi cel 6131 y usarlo como módem para mi pc. He visto que algunos amigos preguntan pero no hay respuesta. si alguien sabe compartan la información.
Muchas Gracias Amigos
 
Hola amigos Laneros... le sescribía para ver que se puede hacer con un nokia 6682 q me sale SIM NO VALIDA, no se si es reportado o que... pero con MOVISTAR funciona correctamente
 
Eso significa que tu cel no es abierto la banda para otra operadora unicamente te funciona con movistar, a proposito movistar tiene tan mala señal pero tan mala señal que en mi casa solo tiene señal en el 2do piso, en el 1er piso no tengo nada de señal por eso me cambie a porta jeje
 
Eso significa que tu cel no es abierto la banda para otra operadora unicamente te funciona con movistar, a proposito movistar tiene tan mala señal pero tan mala señal que en mi casa solo tiene señal en el 2do piso, en el 1er piso no tengo nada de señal por eso me cambie a porta jeje


jeje si pero los minutos estan de regalo segun ellos, aunque ahora porta bajo en los mensajes y esperemos ya mismo sean gratis y fregado movi, ademas es 3G
 
Compas de Ecuador.. saben como tener internet gratis con porta??..
me podrian ayudar? como ya expliq tengo con movistar cdma.
pero es lento y se desconecta mucho. quiero probar con porta...
ayuden como yo porfa
 
Ok

mi primera vez
:'(
bueno la verdad no se como tener internet gratis con porta gsm que creo q seria buenisimoo.
Si saben ayuden:porfa:p
:p
pero aq biene lo bueno para mis amigos lanerose ecuatorianos..internet gratis movistar..
Pero tiene sus limitciones.

Que necstmos:
1° tenemos q tener un cell nokia cdma con entrada de datos dku-50
2° el cell debe de estar activado en movistar con linea vigente y porsupuesto saldo
3° cable dku-50

los drivers, nombre de usuario y contraseña descargenlo:
Bueno espero q les sirva cualquier cosa preguntenn compatreotas
!!viva ecuador!!!!





que tal pana, lo unico que falta es la configuracion de modem, opciones avanzadas, configuraciones adicionales, segun lo que se con eso se configura el gps lo busco y lo busco pero no encuetro esta configuracion si alguien la tine puede poner porfa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas