Foro Oficial De Porta Gsm (conecel Ecuador)

[LMc]XaViErEiNs[ECU]

Lanero Reconocido
16 Ago 2006
153
Aqui Podemos Compartir Todo Sobre La Operadora Porta Gsm De Ecuador Como Son Las Configuraciones Wap, Mms, Tv Mobil, Trucos, Etc
Espero Su Aporte En Este Foro
 
Como Novedades Les Cuento Ke Las Tarjetas De 6 Tienen Bono De 3, Las De 10 Tienen 15.... Ademas Ya Se Esta Bendiendo Por Recargas Electronicas.... Si Quieren El Contacto De Las Recargas Me Avisan....
 
Amigo teneis la configuaraciones de tv mobil para Ecuador operador Porta Gsm. Mi cel es un Nokia 6230 ayudame con eso o con un link para descargar la información
 
Te ofresco

Geova dijo:
Amigo teneis la configuaraciones de tv mobil para Ecuador operador Porta Gsm. Mi cel es un Nokia 6230 ayudame con eso o con un link para descargar la información
que mas lanera te ofresco para la proxima semana si me han pedido esas config. pero estoy buscandolas como loco te las posteo el proximo lunes echo que pasen bien y feliz navidad =)
 
aki estan las config

ya mis panas ecuatorianos aki estan las configuraciones para wap y mms de porta gsm para todos los motorola sirven en todos los modelos:p :p :p :calma: :calma:
 

Archivos adjuntos

  • WAP-Motorola.pdf
    60.6 KB · Visitas: 1,409
alguien sabe acerca de alguntruquillo o algo que nos pueda servir? por ahi he visto de g e n e r a d o r e s d e c o d i g o s. alguien sabe? gracias
 
Claro Hermanos Quieren Generadores De Codigos Dejame Buscarte En Mis Disco Duro Tengo De Porta Y Movi Pero No Creo Que Valgan Yo Me La Pase Como 3 Horas Mete Que Mete Codigos Y Nada Que Ver, Tambien Quieres Abrir La Banda Yo Solo Me Se De Porta A Movi En Todos Los Nokia Excepto En El 6230 No Puedo En Ese Cualquier Cosa Me Avisan Ok
 
no depende del modelo ni marca de celular depende de la suerte que tengas al ingresar los codigos, la suerte es como ganarse el pozo millonario que te acierte un codigo de esos, no los encuentro esperence un poquito mas los posteo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas