Foro Oficial De Porta Gsm (conecel Ecuador)

tienes que llevarlo a un movi de tu zona ahi te abren las bandas de una o si deseas hacerlo tu mismo utiliza el programa freesiemens tienes que tener el cable de datos tipo serial
 
hola mis amigos ecuatorianos quisiera saber si me pueden ayudar, quiero abrir una banda en porta, bueno el telefono que tengo es un nokia 3120 me trajeron de españa y quisiera saber si me pueden ayudar gracias este es mi correo por si acaso beto_1cae@yahoo.es le agradesco mucho.
 
oye xavierenis postea la calculadora, pero pilas yo voy a comprar un programa con todas las instrucciones garantizado para desbloquear de porta a movi y viceversa cuando lo tenga lo pongo a su disposicion para todos ..........................
 
Hello deja el show,, jaja, no paruuu, oye pana pila q seguimos esperando esos generadores, q paso Ecuador esta pagina ya lleva 5 dias sin ser posteada, pilas locos!!!! apoyen a ecuador!!!!!!!

Saludos
 
100% De Acuerdo Me He Demorado Mucho Hombres Ahora Si Los Busco Con Todas Las De Ley He Estado Muy Ocupado En Mi Trabajo Asi Que Ustedes Sabran Disculparme Ok .
 
de ley compañeros apoyen al foro... a ver que provecho se le puede sacar y en alguna forma contrarrestar lo que gastamos para que nuestro celular no sirva solo como mp3 es decir para que sirva para comunicarnos.. jeje aunq en algo ahorramos en no bajar juegos tonos y mas pagando a las operadoras... pero me emp... cuando veo anuncios en la tv de "el nuevo ringtone......" y todo eso, cuando aca se lo consigue hasta mejor...
sera que se puede contrarestar eso.. me pregunto
 
Configuracion Wap Motorola

aqui les dejo la websession con los datos de las operadoras porta y movi
tiene que reemplazar el archivo websession del celular con el p2k se enccuentra en a:
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    423 bytes · Visitas: 399
[ECUA] PLUSA dijo:
aqui les dejo la websession con los datos de las operadoras porta y movi
tiene que reemplazar el archivo websession del celular con el p2k se enccuentra en a:
si son muy buenas gabriel me las paso bueno c q no corresponde aqui pero ayer osea viernes 9 de marzo del 2007 ponias una tarjeta por ejemplo de 10 dolares prepago para movistar y t recargaban el doble osea 20 :confused:
 
bueno les doy un dato aunque no lo he probado, dicen que con la calculadora ultimate otro codigo se puede desbloquear los nokia de movistar para porta, aun no lo he probado pero apenas lo pruebe se los paso sis que sirve
 
estes el el codigo que encontre si lo pueden probar ya que estoy viviendo por el momento en "Borbon - Esmeraldas" y por aca es tan mala la señal que solo utilizan porta, si funciona avisen

codigo MMC Movistar ecuador
Este es el código: 7400000053632980
Usalo con el programa ULTIMATE.


como te extraño mi lindo Santo Domingo pero algun dia volvere.
 
oigan como medio muertito el foro, si vieron lo raro de hoy disque mensajes gratis todo el dia, tenga varios amigos que si los enviaron pero yo no y eso que tengo un paquete activo alguien me podri expicar que paso.
 
Que paso hermanos ya no tienen nada nuevo bueno les cuento desbloqueo un 1100 de movi a porta solo con codigos eso quiere decir que si vale el codeigo que postee anteriormente solo deben cambiar en la ultmate

key code (ponen este valor) 32779
y le dan calcular, recuerden siempre utilizar el ultimo.
a mi me sali a la primera que alegria ojala esto hubiera sido antes pero bueno espero les ayude en algo.

aqui les adjunta la calculadora y un archivo de texto con los codigos si les sirve se agradec K++
 

Archivos adjuntos

  • desbloquear movistar Ecuador by Geova.zip
    27.5 KB · Visitas: 302

Los últimos temas