::Foro Oficial De RAGE::

Si señores que lastima, el padre del los FPS, recuerdo que lo ultimo que jugue de ID fue Doom 3, que juegazo me parecio, y ahora salen con esto...no que baina ome :(
 
Yo lo instale hace 2 dias, con los drivers: amd_catalyst_11.10_preview2 y funciona perfecto, eso si me toco desinstalar totalmente los drivers anteriones, pero ya corre 1A.

Mi equipo: Board MSI 790XT-G45, Phenom II 955BE, 8 Gb de ram y dos Radeon 4850 en crossfire.
 
Yo lo instale hace 2 dias, con los drivers: amd_catalyst_11.10_preview2 y funciona perfecto, eso si me toco desinstalar totalmente los drivers anteriones, pero ya corre 1A.

Mi equipo: Board MSI 790XT-G45, Phenom II 955BE, 8 Gb de ram y dos Radeon 4850 en crossfire.

Y el rendimiento que tal?
 
no hp pero q esperanzas... le funciona sabroso pero nomas el equipo q se gasta hahhahaha... y nosotros con estas tostadoras si estamos en la mala!!
 
Es un juego muy bueno haciendo a un lado lo de la casualizacion, optimizacion etc etc.... lo recomiendo y no pide tanta maquina como dicen ;) salu2
 
Impresiones de RAGE

Primero les digo que yo soy fanatico de los FPS, me gustan otro tipo de juegos como los de conduccion y algunos rpg, pero nada de simuladores complicados ni los MMRPG ni juegos tipo ticon ni sims y mucho menos los de estrategia.

Mi equipo: Procesador AMD Phenom II 955BE sin overclock, Board MSI 790XT-G45, 8 Gb de Ram, Dos Radeon 4850 en crossfire, DD Seagate 500Gb 7200 RPM y monitor Samsung 19P con una resolución de 1360x1024....Osea Nada del otro Mundo.

La instalación: Para nada complicada, ya había leído lo de los problemas de texturas y drivers etc, por lo tanto cuando tuve el juego ya estaba preparado. Primero actualice los drivers a la version amd_catalyst_11.10_preview2. Segundo Intalar el Juego, tercero intalar el paquete de idiomas y Cuarto instalar el parche.

Y a jugar.

La configuración por defecto del juego me gusto, solo le active el filtro anisotropico a 16X y el antialiasing a 4x.
Los Graficos estan a la altura, muy bien hechos y muy detallados, las animaciones muy buenas, la IA de los enemigos es muy buena, lo mutantes se comportan como MUTANTES, los malos son muy rapidos y agresivos, la autoridad es muy dura y dificil de matar.
Lo que mas me ha gustado hasta ahora es la ambientacion, sencillamente espectacular. Un mundo post apocaliptico muy bien realizado y macabro.

Algo a destacar es la estabilidad del juego. siempre esta a mas de 50fps y nada de bloqueos o relentizaciones.

Por ahora voy en Ciudad Muerta, bueno es la segunda vez que voy, y me lo estoy jugando con toda calma, disfrutando del paisaje y pegando muchos tiros a todo.

en lo que voy le doy un 9.2 de 10. osea un juego muy recomendado, sobre todo si te gustan los FPS.
 
como hago para modificar las opciones graficas del juego?????? no me muestra la opcion!!
alguien ya instalo el update 2??? y cuantos updates son??
otra cosita que solucion salio para lo de las texturas???? me da la impresion q los paisajes se ven como todos ficticios con graficos como feos la piedras como sin textura.. o nose si el juego es asi.... y aveces cuando me muevo para los lados.. los elementos se demoran en cargar las texturas.......ya le aplique los 2 updates q estan en la red...
 
como hago para modificar las opciones graficas del juego?????? no me muestra la opcion!!
alguien ya instalo el update 2??? y cuantos updates son??
otra cosita que solucion salio para lo de las texturas???? me da la impresion q los paisajes se ven como todos ficticios con graficos como feos la piedras como sin textura.. o nose si el juego es asi.... y aveces cuando me muevo para los lados.. los elementos se demoran en cargar las texturas.......ya le aplique los 2 updates q estan en la red...

Pues yo solamente instale 1 parche, es uno que mide 0.98 Gb y los últimos drivers de AMD.
Supongo que para NVIDIA tambien hay unos drivers especiales.
 
yo ya lo termine y puse los 11.10v2, mas los parches y juge con todo al maximo y resolucion 1920x1080 y no tuve ningun problema, la verdad me gusto mucho el juegito, tiene una historia muy entrentenida :D
 
pero y el parche para las nvidia.... veo todo para ati...... y las nvidia q??? nos negriaron a los usuarios de Nvidia!!
 
jajaja mrk los parches son para todos la vcard ati o nvidia, una cosa es q cada fabricante sea nvidia o ati saca sus drivers para mejorar el rendimiento