Foro Oficial de RaskinBall

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio

Practicas el RaskinBall??

  • Si

    Votos: 11 84.6%
  • No

    Votos: 0 0.0%
  • Nunca

    Votos: 2 15.4%

  • Votantes totales
    13
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en la encuesta vamos ganando los RaskinBalleros.

Sigan entrenando, depronto organizamos un torneo...
 
Sigan entrenando, depronto organizamos un torneo...

Juaaaaaa....LAN-rasquinbol?
Jejejeje sin ofender, no es un deporte que me guste practicar en público, de todas maneras veamos hasta donde progresa este foro..ya ha durado mas de lo que yo esperaba para ser un simple tema de "desparche"
 
Es que es uno de los temas mas practicados :p :p :p. Tocara hacer reuniones en partidos para seguir con la tradicion del raskinball
 
Foro Oficial de RaskinBall

Ke opinas de este popular deporte??

Bueno se me acaban de ocurrir unas preguntas que espero que no conlleven al cierre de este foro...
1.Si el "Raskinball" es un deporte, en que año y por quien fue creado?
2.Cuales son sus reglas?
3. Si es un deporte unipersonal, como se realizan las contiendas y como se elige un ganador?

Espero que estos cuestionamientos sean respondidos por el "desparchado" que creó este foro, señores señores señores...
Salu2!
 
mmmm, yo tengo bastante sentido del humor, pero un foro de este tipo se pasa.

No entiendo como es que se cierra el foro de acrósticos, donde al menos había que pensar, y se deja abierto este.

Si se van a permitir foros como este, entonces propongo que también se reabran todos los de Gigaman.
 
Darknesshell dijo:
Si se van a permitir foros como este, entonces propongo que también se reabran todos los de Gigaman.

y el de "cual es la lanera mas linda?"
 
Darknesshell dijo:
mmmm, yo tengo bastante sentido del humor, pero un foro de este tipo se pasa.

No entiendo como es que se cierra el foro de acrósticos, donde al menos había que pensar, y se deja abierto este.

Si se van a permitir foros como este, entonces propongo que también se reabran todos los de Gigaman.

Qué es eso de Gigaman?
 
Ahhh gracias, pensé que era un tema en particular, no que nos estabamos refiriendo a ALGUIEN directamente.
 
Hombre les repito:

- Si a alguien no le gusta el foro abstengase de entrar.
- No es mi culpa ke no lo hayan cerrado.

Para mi tambien ha sido una sorpresa ke el foro siga con vida.

Pienso ke el hecho de ke a mas de 2 laneros les guste un hilo justifica su existencia, claro esta, si el tema no es inmoral o ilegal.

Darknesshell: Deje la envidia y respete. Ke verguenza ke alguien ke lleva tanto tiempo en la comunidad no respete la libre expresion dentro de la misma. Si no le gusta el tema vayase.
 
fab1anch0 dijo:
Darknesshell: Deje la envidia y respete.
¿En que parte dar la opinión es una falta de respeto?

Mi punto es que si este esta abierto, tambien hay varios foros que deberían haber seguido abiertos (lo de los foros de Gigaman fue una exageración para mostrar el punto).
 
Hombre no se da cuenta ke se tiro el forito??

Ya dejemos de pelear.
 
Juuuaaaaaaa
Parece ayer el día en el que Darknesshell me alegaba acerca de la libertad de expresión y yo estaba en la posición que el asume...
Viejo lo siento pero en realidad este tema no aporta nada a la comunidad y debería ser cerrado o al menos cambiarle el nombre a "Desparchados y ociosos"
Salu2!!!
 
Si, el tema no aporta nada y se sale de contexto en LANeros..
Pero... ja ja ja ja ja!
Que man tan desocupado ome!

Ah por cierto, eso de raskinball en grupos de más de 1 jugador si no me suena.

PD: Es útil practicarlo cuando algo no sale bien, por ejemplo, en el trabajo, cuando no fucniona el programita aquel o el scripcito ese.. :p :p :p
 
Se supone que el Members lounge es para discutir temas generales, entre ellos, el ocio..

Me cerraron el Thread de Tifita.....:(
 
Originalmente escrito por EfL-WarEduar:
Se supone que el Members lounge es para discutir temas generales, entre ellos, el ocio..
Se puede discutir acerca del ocio, que es diferente a el "desparche", insisto en que no veo hacia donde se va con este foro ni que valor aporta a la comunidad.

P.D: Si usted puede explicar convincentemente este hecho, daré por hecho que este foro debe permanecer abierto.
Salu2! :calma:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas