Foro Oficial de Symfony

No he usado SF2, trabajo con el 1.4 pero eso suena a error de caché... ya intento limpiar la caché?

En SF2 no se como sea... en el 1.4 es

symfony cc

Saludos.
 
No he usado SF2, trabajo con el 1.4 pero eso suena a error de caché... ya intento limpiar la caché?

En SF2 no se como sea... en el 1.4 es

symfony cc

Saludos.

Si ya he limpiado la cache, y es un problema del index... si llamo a un bundle se ejecuta normal.... ni idea que sera... me preocupa, ni siquiera se como deberia verse el inicio en modo producción!.
 
Felicitaciones

Jalf,

Felicitaciones por incentivar a Symfony2, he estado siguiendo este framework y he decido trabajar con el.

Soy de Cali, tambien, y deseo saber si es posible que puedas ayudarme con una serie de inquietudes y si es posible consultoria de parte tuya.

Gracias.

Mi correo es jairoj.bueno@gmail.com

jjbueno.
 
Jalf,

Felicitaciones por incentivar a Symfony2, he estado siguiendo este framework y he decido trabajar con el.

Soy de Cali, tambien, y deseo saber si es posible que puedas ayudarme con una serie de inquietudes y si es posible consultoria de parte tuya.

Gracias.

Mi correo es jairoj.bueno@gmail.com

jjbueno.

Hola que tal, gracias por tus palabras pero te hago una pequeña correción, aquí es Symfony1 pero de todas formas estoy estudiando Symfony2 para llegar a laneros con el foro de Symfon2 y repartir mis experiencias y tutoriales.

Ya mismo te mando un mensaje privado con mis datos y desde luego que te puedo colaborar en lo que me sea posible.

Salu2
 
La mamera de este FW es la extensa documentacion que hay que leer para hacer algo simple

Eso,..sumado a que depredican comandos a lo loco....... en cada version..


Para cuando un "foro oficial de CodeIgniter" ?
 
La mamera de este FW es la extensa documentacion que hay que leer para hacer algo simple

Eso,..sumado a que depredican comandos a lo loco....... en cada version..


Para cuando un "foro oficial de CodeIgniter" ?

em..... por el contrario amigo, su extensa documentación es lo que lo hace muy apetecible y si es verdad para hacer algo simple SF no te sirve ya que es como intentar ir a la esquina por pan y leche en un helicoptero.

Para hacer cosas sencillas y pequeñas existen cosas como el que tu mensionas CodeIgniter.

La verdad es que el foro de CodeIgniter toca que lo ponga alguien que trabaje bueno en eso y que pueda colaborar bastante. Yo lo he utilizado y..... bueno no es que no me guste sino que por lo general casi siempre hago cosas de grueso calibre entonces ahí es donde SF me soporta lo que necesito hacer.
 
Hola a todos, estoy probando symfony con netbean y al hacer correr un fixture me sale el siguiente error:
"Couldn't call Doctrine_Core::set(), second argument should be an instance of Doctrine_Record or Doctrine_Null when setting one-to-one references."
y lo raro es q cuando lo elimino el fixtures y lo vuelvo a hacer me corre normal pero haciendo otros fixtures donde llama a otras tablas me vuelve a salir el error alguien me puede ayudar?
Gracias
 
Asi es complejo ayudarlo... si quiere ponga el el shcema.yml y el fixtures.yml para poder ayudar a encontrar el error.

Saludos
 
Hola a todos, estoy probando symfony con netbean y al hacer correr un fixture me sale el siguiente error:
"Couldn't call Doctrine_Core::set(), second argument should be an instance of Doctrine_Record or Doctrine_Null when setting one-to-one references."
y lo raro es q cuando lo elimino el fixtures y lo vuelvo a hacer me corre normal pero haciendo otros fixtures donde llama a otras tablas me vuelve a salir el error alguien me puede ayudar?
Gracias

Estoy de acuerdo con Cacharrin... publica el schema.yml para poderte ayudar ;) y el archivo de los fixtures para poder ayudarte mejor.
 
Hola, quiero saber si por aqui puedo hacer consultas sobre symfony2? estoy iniciando y no hay muchas personas a quien preguntar, gracias!
 
Perfecto! yo estoy igual :)
Pues bien, el problema es el siguiente:
tengo este formulario
public function buildForm(FormBuilderInterface $builder, array $options)
{
$builder
->add('Resultado')
->add('Conclusion')
->add('Estudio', 'choice', array('choices' => array( $options['form_choice']), 'multiple'=>false))
;
}

// el form_choice lo mando del controlador
$estudio = $em
->createQuery("SELECT (er.id) as id
FROM ....
where ....")
->getResult();
$options = array('form_choice' => array($estudio),);
$form = $this->createForm(new DiagnosticoType(), $entity, $options);

Pero al enviar el formulario me da el siguiente error:
CRITICAL - Uncaught PHP Exception ErrorException: "Catchable Fatal Error: Argument 1 passed to Bundle\Entity\Diagnostico::setIdEstudio() must be an instance of \Entity\Estudio, array given, called in /home//NetBeansProjects/sircim/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/PropertyAccess/PropertyAccessor.php on line 350 and defined in /home//NetBeansProjects/sircim/src/Bundle/Entity/Diagnostico.php line 143" at /home//NetBeansProjects/sircim/src/Bundle/Entity/Diagnostico.php line 143

No se como hacer para que reconozca el dato que envia como una instancia de tipo Estudio :/
 
Que tal si pruebas cambiar esta linea:
$options = array('form_choice' => array($estudio),);

por:
$options = array('form_choice' => $estudio);

Pues $estudio ya es un array
 
$estudio debe ser de tipo Estudio()
la linea 143 es la del set del campo estudio
/**
* Set idEstudio
*
* @param \hnr\Bundle\Entity\Estudio $idEstudio
* @Return Diagnostico
*/
public function setIdEstudio(\hnr\Bundle\Entity\Estudio $idEstudio = null) ----->linea 143
{
$this->idEstudio = $idEstudio;

return $this;
}
 
Última edición:
el problema es que si hago
$estudio = new Estudio();
$estudio = $em
->createQuery......
dice q se usa 2 veces :/
 
Última edición:
el problema es que si hago
$estudio = new EstudioRadiologico();
$estudio = $em
->createQuery......
dice q se usa 2 veces :/

Segun el error.... $estudio debe ser del tipo \Entity\Estudio y no del tipo EstudioRadiologico y SI debe ser un objeto... de hecho del tipo que te indica el error que es esperado
 

Los últimos temas