Foro Oficial de Telefonica-Telecom

Grapsás

Lanero Reconocido
13 Ene 2005
310
Bueno Saludos a Todos pues como ya dije en otro foro he abierto este foro para discutir lo relacionado con los productos y servicios de Telefonica-Telecom

Bueno se puede arrancar hablando de la T.V. Digital alguien sabe que estandar se va a usar?
 
No se ilusione de mucho.. eso va a ser igual a directv, senal satelital.. pero de que venga con HDTV.. lo dudo, aun falta..
 
Hola, a mi casa llamaron hoy de Telefónica - Telecom a ofrecer el servicio de TV satelital, por $50.000 y entregan 3 cajas (decodificadores), pero no supieron decir cuáles canales están en la grilla de programación, sólo mencionaron que son 65 canales, y que tienen los básicos (RCN, Caracol, Telecaribe, creo que los discovery's).
Alguien tiene mas info al respecto?
 
Aunque ya existe un foro oficial para TV Telefonica Telecom, en este podriamos discutir solamente sobre el servicio de banda ancha.
 
The Music dijo:
Aunque ya existe un foro oficial para TV Telefonica Telecom, en este podriamos discutir solamente sobre el servicio de banda ancha.
Listo, me parece bien para no armar desorden...
Cual es el link al foro de TV?

EDIT: Listo, ya encontré el enlace...
 
yo me traje mi Rokr E1 desde el Salvador... alla estaba con telecom... pero me vine para alemania y quisiera saber si puedo activarlo con alguna compañia de aca... pero no se en que banda trabaja ni las de aqui ni las de alla... alguien puede ayudarme?, es decir, cuando meto algun chip de O2 o de Vodafone, me pide un codigo de desbloquear el telefono... supongo que si fuera en la misma banda que trabajaba alla no necesitaria desbloquearlo...
 
bueno pues le digo que esta en el lugar equivocado

Oigan la promocionen enero de telefonica es que si se incriben le dan un modem inalambrico wi-fi esta como bueno no?
 
Alguien sabe cuándo Telefónica-Telecom va a comenzar la ampliación de la cobertura de la banda ancha en el país?, se suponía que iban a traer un cable submarino que entraría por Barranquilla, yo vivo en Ciénaga, Magdalena a poco más de 60 km de la arenosa, y me urge cambiar de proveedor de acceso a internet
 

Los últimos temas