Win7 Foro oficial de Trillian 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Amigos fanáticos de TRILLIAN, sucede que hoy han liberado una nueva y futura versión de este buen IM. Trae muchas variantes y agregados. Por lo que he podido probar hasta ahora por lo menos puedes usar la funcion de CHAT DE AUDIO en todos los AIMs :D

No funciona en el MSN la parte de video conferencia. :(

Les dejo el link de donde lo bajé:

TRILLIAN 3 ALPHA Download page

Características de TRILLIAN 3 ALPHA

Luego iré colocando SS's.
 
Hasta ahora lo he estado usando y la tranferencia de archivos entre MSN 7 y el trillian 3 no funciona, pero si con MSN 6.2. Todo lo demás esta Ok.

En mi opinión para ser una versión ALFA está demaciado bien trabajado.

Se los recomiendo :)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que bien, hace mucho rato que no salia una version de este buen IM. Ya mismo me lo bajo y lo pruebo a ver que tal me va.
 
Estoy probando la version 3.1 BETA 115 de trillian y al parecer quitaron la conexión privada: RENDEZVOUS :(
Espero que haya sido un error y la vuelvan a poner, porque es una muy buena solución para un LAN, porque funciona sin necesidad de conectarse al server de trillian. Así que si quedas offline de internet puedes mantener conversación con los contactos que tengan RENDEZVOUS.

Saludos
 
Bueno ya encontré la conexion Privada: RENDEZVOUS. Necesitaba activar el plugin adecuado para que apareciera y funcionara. Exelente!

Otra característica, de esta versión del trillian, que me gusta es que puede incluir tantos contactos quieras dentro de una misma ventana llamada: Contenedor. A esa ventana se le puede dar cualquier nombre y se pueden crear cuantas se necesiten. Yo por Ej. tengo 3 (contenedor de: Amigos, Trabajo, Familia). Son muy útiles, porque agrupan a los contactos y no se tiene un reguero de ventanas de chat por el escritorio.

La conexión con ICQ tiene protección de encriptado de 128bit si es soportable por ambos contactos (el que abre y el que acepta la sesión).

Aqui les dejo unos SSs.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • L-Contac.jpg
    L-Contac.jpg
    39.4 KB · Visitas: 151
  • ICQ-Chat.jpg
    ICQ-Chat.jpg
    45.5 KB · Visitas: 186
  • MSN-Chat.jpg
    MSN-Chat.jpg
    52.6 KB · Visitas: 191
  • Y-Chat.jpg
    Y-Chat.jpg
    33.1 KB · Visitas: 163
mejo, los contenedores estan desde la version anterior. esta version esta muyyyyy pesada y tiene los menus muy enredados.
 
gK-Dante dijo:
Se le agradece un poquito de respeto Sr(a).

gK-Dante dijo:
los contenedores estan desde la version anterior.
Eso lo sé solo que no lo había puesto y quise hacer la reseña en esta oportunidad. ;)

gK-Dante dijo:
...esta version esta muyyyyy pesada...
Trillian siempre ha sido medio pesado y esta versión no es la escepción. :(

gK-Dante dijo:
y tiene los menus muy enredados.
En mi opinión, todo lo nuevo tiende a ser enredado al principio, pero luego de unos minutos de andar viendo y recorriendo la app. se hacen familiares todas las nuevas características. Pasa con todo lo nuevo: carros, lanchas, juegos, aplicaciones, celulares, radios, calculadoras y bueno pare de contar. Pero como nos gusta la cosa, pues paciencia y mucha curiosidad. :D

Saludos
 
Estoy probando la nueva versión BETA 118 de trillian 3.1 y está funcionando bien hasta ahora.
Ähora... Por curiosidad cargué el administrador de tareas a ver cuanto estaba consumiendo y vi que solo consumía 9.8K, abrí una ventana de chat con un amigo y ahora consume solo 10K. La ventana continúa abierta, en estos momentos, y bajó a 7.7K y ahora subió a 8.8K.
Para matarme un piojo, cargué el MSN 7 Ultima BETA y este consume 12.3K en idle y cuando le cargue una ventana de chat subió a 17.9K y alli se ha quedado.

En conclusión, el trillian 3.1 BETA 118 consume menos recursos que el MSN y por supuesto mucho menos que sus versiones anteriores, sobre todo las primeras que eran exesivamente pesadas.

Trillian es una buena opción cuando se tienen muchas cuentas de varios IM (ICQ,IRC,MSN,Y!,Jaber) y solo se quiere tener una app, que los maneje todos y a costa de un promedio de 10k de recursos consumidos :D

Saludos
 
Hoy salió la version 3.1 ( PRO y Basic ) final de Trillian lo pueden bajar de aqui:

Descarga Trillian 3.1 FINAL

Una de las cosas que estoy viendo es que en modo IDLE solo consume 4K independientemente del numero de ventanas que tengas abiertas (yo abri hasta 6) y cuando se está chateando sube a 11.5K :) En conclusión: super más liviano que el MSN. :p
El proceso de carga del trillian 3.1 es mucho más rápido que en sus anteriores versiones. :)
Ahora funciona la Audio Conferencia con el MSN :) Cool!

Saludos
 
He conseguido un pack de emoticons para el trillian 3.1 geniales. Se parecen a los del software IPB que es para montar foros. Están demaciados buenos, ajajja... Tienen movimientos y sonidos. :D Hay unos compatibles con MSN y otros para Yahoo messenger y cualquier cantidad adicionales compatibles con trillian. ;)

Aquí les dejo unas imágenes.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • MSN-compatible.jpg
    MSN-compatible.jpg
    81.1 KB · Visitas: 167
  • Yahoo-Compatible.jpg
    Yahoo-Compatible.jpg
    52.6 KB · Visitas: 167
  • confus.jpg
    confus.jpg
    41.2 KB · Visitas: 146
  • panneaux.jpg
    panneaux.jpg
    53 KB · Visitas: 161
  • Heureux.jpg
    Heureux.jpg
    97.4 KB · Visitas: 136
Qué onda¿¿¿¿
Estoy viendo este foro apenas y tengo un par de dudas:

1. No me puedo conectar a la red ICQ por medio del Trillian, aunque no lo he probado por otro programa, siempre me sale un error desconocido # 28, saben porqué será¿¿¿¿

2. No se como hacer la conexión hacia IRC, baje una versión del mIRC y me pude conectar, pero los menús de éste y del Trillian son muy diferentes y no se como hacerlo, una ayudadita porfasssssss.

Uso el Trillian 3.1 Pro Build 121.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • ICQ.JPG
    ICQ.JPG
    17.7 KB · Visitas: 158
  • IRC.JPG
    IRC.JPG
    41.4 KB · Visitas: 169
Zetta dijo:
Qué onda¿¿¿¿
Estoy viendo este foro apenas y tengo un par de dudas:

1. No me puedo conectar a la red ICQ por medio del Trillian, aunque no lo he probado por otro programa, siempre me sale un error desconocido # 28, saben porqué será¿¿¿¿

Desde hace como una semana o 2 el ICQ del trilian dejó de funcionar pero hay un par de archivos que se deben sustituir para que vuelva a funcionar. Yo lo hice y me volvió a funcionar :). Envíame un MP con un email con suficiente espacio libre para enviarte el file si gustas. :D


Zetta dijo:
2. No se como hacer la conexión hacia IRC, baje una versión del mIRC y me pude conectar, pero los menús de éste y del Trillian son muy diferentes y no se como hacerlo, una ayudadita porfasssssss.

Uso el Trillian 3.1 Pro Build 121.
Gracias.
mmmmm... La verdad no recuerdo como es el asunto, pero yo lo hice hace bastaaaaaaaaaante tiempo. Déjame ver si recuerdo como es el asunto y te ayudo con ésto del IRC.

Saludos
 
Zetta dijo:
2. No se como hacer la conexión hacia IRC, baje una versión del mIRC y me pude conectar, pero los menús de éste y del Trillian son muy diferentes y no se como hacerlo, una ayudadita porfasssssss.

Uso el Trillian 3.1 Pro Build 121.
Gracias.
Ok esto fue lo que hice:
En la segunda imagen que muestras (la de config) entra a esa ventana y de arriba hacia abajo colocas:
  • ALIAS: aqui escribes un nombre cualquiera para distinguir la conex.
  • [...]: Aquí debes escribir la dirección del server al que te piensas conectar por ej. irc.global-irc.com::6660-6669.
  • NickName: En este campo debes poner el seudónimo que quieres que todos vean en la lista de usuarios activos del canal.
  • USERNAME: Si quieres o eres usuario registrado del IRc Server al que intentas conectarte escribe: register tu_nickname@EmailRegistrado.com
  • INFO: es para introducir cualquier información que quieras. Esta info. se verá en el perfil de usuario cuando estés conectado a un canal.
  • Ahora lo que resta es que le des al botón CONNECT y éste hace la conexión. Luego de eso puedes abrir la ventana de status para hacer JOIN a cualquier canal o si quieres conectarte directamente a uno o varios canales luego de hacer la conex con el IRC server te regresas a la parte donde configuras la conex del IRC en trillian y en la caja que dice PERFORM BUFFERS activas la cajita y escribes allí: /join #nombre_del_canal.

Eso es todo...

Saludos
 
Tanks Man it works, pero ahora.... donde esta la caja que dice PERFORM BUFFERS¿¿¿¿
Como doy lata verdad¿¿¿¿
Y en donde veo los canales para conectarme¿¿¿¿

Gracias again.
 
Zetta dijo:
Tanks Man it works, pero ahora.... donde esta la caja que dice PERFORM BUFFERS¿¿¿¿
Como doy lata verdad¿¿¿¿
Y en donde veo los canales para conectarme¿¿¿¿

Gracias again.
Bueno como que no me expliqué bien. Voy a tratar de hacerlo paso por paso.
1.- Te vas al connection manager de trillia.
2.- Haces click en la conex del IRC
3.- Click en el botón CHANGE que está a la derecha al lado de un botón que tiene una "X" color rojo.
4.- En la ventana que abre. Perform Buffers es la 2da. de 3 grupos de opciones.
5.- Activa la cajita que está allí y lugo escribe los comandos en la caja de texto de abajo.

Saludos
 
Hola viejo Zoo, al ver que eres un duro con el Trillian me preguntaba si me puedes echar una mano con un problemita que tengo con este software, la vaina es que donde trabajo me conecto a internet, pero no se como esta configurado este servicio, es más, cuando inicio el internet explorer y accedo a una pagina de internet como por ejemplo "www.google.com", el internet explorer me pregunta por un usuario y contraseña, yo se lo doy y a continuacion me muestra la pagina. Voy a Herramientas, opciones de internet, conexiones, configuracion lan y nada, este no tiene espcificado ninguna direccion ip ni ningun puerto. Cuando me conecto con el messenger 7 de Microsoft el detecta que es con conexion directa, e inmediatamente se conecta, a veces me sale error, y es porque se perdio la autenticada de conexion, y lo que tengo que hacer es establecer conexion, osea lo que hago es abrir una ventana de internet explorer y conectarme a una pagina de internet, despues inicio el messenger de Microsoft y listo, este se conecta sin proplema. La vaina es que el trillian no detecta este tipo de conexion, y pa configurarlo necesito a demás del nombre de usuario y contraseña, la direccion ip y el puerto de proxy.

Espero tu pronta ayuda, ya que soy fanatico de este software.

Gracias...
 
hola a todos, encontre este programa por casualidad, y me gustaria saber que tal es??? que experiencias tienen sobre el

gracias :)
 
randu2005 dijo:
hola a todos, encontre este programa por casualidad, y me gustaria saber que tal es??? que experiencias tienen sobre el

gracias :)

mira yo utilize este programa hasta que en mi trabajo me bloquearon los puertos y nunca mas volvio a servir, pero mi experiecia fue la mejor! excelente mensajero, estable, multiprotocolo y apenas salga la nueva version Trillian Astra volvere a el sin pensarlo dos veces!!
 
ya lo instale y lo comence a utilizar me parece muy bueno, y bastante estable, tambien presenta muchas opciones, je je yo le pongo un 4.5 por ahora y lo seguire probando para ponerle un 5 o bajarle la nota, je je
 

Los últimos temas