Foro Oficial de Visual Basic 6

Buenas

Tengo un problemita, estoy imprimiendo desde vb 6.0 con el objeto printer (printer.print recordset.fields(1) por ej.) y necesito configurarlo para que imprima en tamaño oficio . . . como le hago???
 
Tael Yang dijo:
Buenas

Tengo un problemita, estoy imprimiendo desde vb 6.0 con el objeto printer (printer.print recordset.fields(1) por ej.) y necesito configurarlo para que imprima en tamaño oficio . . . como le hago???

LA VERDAD CON ESE OBJETO NO ME GUSTA IMPRIMIR, MEJOR UTILIZA EL ACTIVEX QUE VIENE CON VB QUE INCLUYE LOS CUADROS DE DIALOGOS DE ABRIR, GUARDAR ETC... Y CON ESE LE PUEDES INDICAR DE TODO SOLO ES CUESTION DE MIRAR LOS EVENTOS Y PROPIEDADES DEL CONTROL
 
Redhoter dijo:
hola amigo necesito programar una calculadora finaniera, alguien me puede ayudar?
DE QUE MANERA QUISIERAS PROGRAMAR ESA CALCULADORA???

PORQUE LO PRIMERO QUE TE RECOMIENDO ES ORGANIZAR LO QUE QUIERES QUE HAGA LA CALCULADORA, COMO QUIERES QUE QUEDE Y EXACTAMENTE PARA QUE SE VA A USAR MAS
 
buen día mi problema es el siguiente, tengo un sensor de huella digital al cual se puede acceder por puerto serial o por tcp/ip, pero no se como conectarme por tcp, alguien me puede ayudar, mi msn es usugas@hotmail.com
 
De vuelta al ruedo

Bueno, pues creo que esoty de vuelta, hace mucho que no entraba de nuevoa laneros, pero de nuevo esoty molestando con visual asi que entro de nuevo al tema que cree, y para compensar la falta, les dejo una aplicacion sencilla, pero que demuestra como puedes molestar a tus amigos un rato.


yuskekiss
 

Archivos adjuntos

  • Beep ****.rar
    256 KB · Visitas: 126
Nuevo Aporte

Que mas grupo de programadores, aka les tengo otro espectacular aporte, es uno de los mejores manuales de vb6 que he encontrado en internet asi que ud sabran el provecho que le sacan.
La verdad es muy bue:pno para cuando uno ha dejado el tema por algun tiempo, y necesita repasar, o para comenzar. bueno, ud juzgaran
 

Archivos adjuntos

  • vb6.zip
    581.4 KB · Visitas: 165
AmPliar el foro a vb .net

Hola todos,
quisiera ampliar el foro a consultas de vb .net, es que estoy empezandoa programar en este, la verdad que es algo diferente al vb6, pero en fin, lo importante es progresar, cualquier aprte lo pueden postear aka.
 
hola =)
soy nuevo en esto de programacion mi pregunta es esta:
necisito hacer una aplicacion en la que escirba un texto y al hacer clic en el boton "ejecutar" el texto se invierta algo asi como.... pablooo ooolbap
 
ok

Hay un libro exelente para eso te deja varios ejemplos y de ahi puedes partir, se llama aprende visual basic en 21 dias.

hola =)
soy nuevo en esto de programacion mi pregunta es esta:
necisito hacer una aplicacion en la que escirba un texto y al hacer clic en el boton "ejecutar" el texto se invierta algo asi como.... pablooo ooolbap
 

Los últimos temas