Foro oficial de Winamp

por casualidad el paquete nuevo de drivers que bajaste no incluye el directx? quizás eso fue lo que lo solucionó
 
amigos tengo una pequeña duda... como hago para que cuando arranque winamp continue con la cancion que estaba sonando la ultimavez que se cerro winamp ?
dicho en otras palabras cuando yo abra winamp automaticamente continue con la cancion que estaba sonando antes de cerrarlo ¿ como lo hago ?
 
amigos tengo una pequeña duda... como hago para que cuando arranque winamp continue con la cancion que estaba sonando la ultimavez que se cerro winamp ?
dicho en otras palabras cuando yo abra winamp automaticamente continue con la cancion que estaba sonando antes de cerrarlo ¿ como lo hago ?

Buscate en los plugins de winamp, uno que se llama resumer, ese te hace eso..Si no lo consigues me mandas un MP y yo te lo envio ;)
 
hola alguno de ustedes tendra este skin se lo agradeceria mucho si me lo pasan se llama "Anunaki110" AQUI les dejo una screen de como es por si no lo conocen con ese nombre, lo q pasa q todos las paginas donde esta el link ya no sirve...

4592116x87tv1.jpg



EDITADO YA LO ENCONTRE SI UN MODERADOR VE ESTE MENSAJE BORRELO




salu2
 
algo de utilidad

hola pues queria decir que si tienes un joypad y eres de esos como yo que aveses escucho musica desde la cama (solo escuchar musica con el monitor apagado)

les recomiendo este programa que tiene incluido unos plugin para controloar ciertas acciones del winamp desde el joystick ejemplo siguiente , atras pause , stop .

se me ace muy comodo por que sin nesecidad de estar viendo la pantalla y tirado desde la cama....... jajajj


nota.- este programa sirva para utilisar el joypad como mause ,(pero puedes seguir usando el mouse normal) lo comveniente es que puedes usar los otros botones adicionals del joypad para adelartar cansion o atrsar o pausar sin nesecidad de configurar solo abrir el programa y listo.

http://www.tucows.com/preview/292788

despues pongo uno de mando a distancia con blutot que se supone es para winamp

alraton ......... y a subir nuevos skin
 
Hola todos, estoy trabajando con el winamp bento... alguien sabe como poner las caratulas de los albumes, pues aunque las busca en la red la mayoria de veces no son las que corresponden, alguien sabe como configurarlas uno mismo... gracias


 
Hola todos, estoy trabajando con el winamp bento... alguien sabe como poner las caratulas de los albumes, pues aunque las busca en la red la mayoria de veces no son las que corresponden, alguien sabe como configurarlas uno mismo... gracias

Compa, redimensiona la foto para no dañar el foro. Yo las caratulas las bajo de google y las meto con el tag&rename
 
UAC-darkriff tienes rezon con lo de la imagen a mi me tiene mal. Muy grande y se demora mucho en cargar.

Una pregunta UAC-darkriff como buscas las imagenes para los cds es decir pones algo especial en los nombre o que? Y cuando uno le asigna la imagen a un album el lo deja grabado en la cansion, cuando digo el me refiero a winamp bembo o como se diga?
 
Winamp Bembo :p ............. casi como el nombre del pan :p

La mayoría de caratulas se puede encontrar en amazon.com, están a buen tamaño y con buena calidad.

En el mismo Winamp cuando se da click derecho a la cancíon y se escoge la opción "View File Info" se le puede cambiar o agregar una imagen a la canción en la pestaña Artwork. La imagen queda como parte de la canción, o sea que si la canción se lleva a otro PC se puede visualizar la imagen si problemas; si la canción se pasa a un iPod, la imagen sale automáticamente; y así sucesivamente.
 
ok, gracias... dsculpas por la foto se me olvido como ponerla pequeñita...jejeje voy a probar las sugerencias.
 
UAC-darkriff tienes rezon con lo de la imagen a mi me tiene mal. Muy grande y se demora mucho en cargar.

Una pregunta UAC-darkriff como buscas las imagenes para los cds es decir pones algo especial en los nombre o que? Y cuando uno le asigna la imagen a un album el lo deja grabado en la cansion, cuando digo el me refiero a winamp bembo o como se diga?

Mira, yo busco en google, nombre de autor album por ejemplo.

silvestre dangond la fama

Y busco imagenes en google. y ahi salen muuuchas
 
hola por favor ayudenme... lo que pasa es que cuando pongo a reproducir un video en el winamp sale una ventana que dice que ha encontrado un error y hay tres opciones "depurar" "enviar informes" y "no enviar" y cuando hago click en alguna de ellas el winamp se cierra....

PD: no puedo usar el Windows media Player porque me pide que valide no se que cosa qu no puedo hacer :s
 
hola por favor ayudenme... lo que pasa es que cuando pongo a reproducir un video en el winamp sale una ventana que dice que ha encontrado un error y hay tres opciones "depurar" "enviar informes" y "no enviar" y cuando hago click en alguna de ellas el winamp se cierra....

PD: no puedo usar el Windows media Player porque me pide que valide no se que cosa qu no puedo hacer :s

trata de reinstalar el winamp, pero despues de quitarlo, borra todas las entradas en el registro y las carpetas que deje, luego lo instalas de nuevo. Asi puede solucionarse.
 
Yo recien me hice miembro de este foro...tengo 14 años...
no es que sea vicioso...pero solo soy aficionado...y lo q mas me llama la atencion son los reproductores y el Messenger...por eso tengo todo full...y tengo mi winamp ultima version...q en este momento no recuerdo..creo q es...5.52...q es mejor q el wmp
ya q el wmp es como...ummm...pesado seria la palabra?Y busque en internet un complemento winamp-messenger...y lo encontre...es de lo mejor...
bueno nose mucho sobre esto...pero quiero aprender...
Gracias,suerte,chau.
 
Mira en mi caso siempre me ha gustado el skin clasico de winamp de lo que uno necesita si tanto mamotreto. Claro para muchos es muy basico que quierne ver algo lindo pero en el caso de que quieres rendimiento y mejor performance usa el clasico. en mi caso tengo el plug de messenger instalado. y me funciona muy bien con todo y la actualizacion de los dos programas.
 
trata de reinstalar el winamp, pero despues de quitarlo, borra todas las entradas en el registro y las carpetas que deje, luego lo instalas de nuevo. Asi puede solucionarse.
ya lo hice pero sigue igual, gracias de todos modos... :s alguien que me ayude por favor...

PD:adjunto la imagen que me sale cuando quiero ver algun video
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    23 KB · Visitas: 134
Tal vez si vez los detalles puedas solucionarlo...
sino desinstala el Winamp q tenes,e instala otra version...o hace lo mismo...pero con Windows Media Player.
Ojala te sirva de algo...
Suerte.