Foro oficial de Winamp

Yo hago eso sin necesidad de ningun Plugin, en la versión 2.95 está disponible. Me imagino que en la 5 también.

untitled1ch7rn1.png
 
\SN/ SAGA dijo:
Hey parceros alguno de uds tiene algun plugin que haga que meintras se estan reporduciendo los temas en el winamp, cuando se de minimizar se quede en al lado de el reloj?.....mas o menos como el iTunes....
Ojala me haya hecho entender.

En ninguna versión necesita plugin para hacer eso. En el caso de la versión 5.X vaya a "Opciones"-->"Preferencias"-->"Preferencias generales" y allí marque en "Mostrar Winamp en:" los cuadros que quiera. Las opciones son "Barra de tareas" y "Área de Notificación". También puede seleccionarlas ambas si lo desea.

Saludos.
 
Ok, muchas gracias por sus respuestas.....
Acabo de poner el DFX 8.0 y hace sonar lo mas de bueno al winamp... Yo que estaba usando el iTunes veo que el cambio es drastico a la hora de los recursos y respuesta del reproductor ... No creo que me vuelva a pasar. =)

 
DFX es un plugin para Winamp que mejora el sonido en cuanto a bajos, surround, fidelidad, etc. Yo lo monté en un PC, lo conecté a un teatro casero y la verdad no pudimos obtener una mejora, por el contrario el sonido nos pareció mas malo por lo que desinstalamos el plugin y mejor continuamos con el equalizador que tiene Winamp por defecto.
 
ya oesoto lo dijo.....

Editado........................................

A mi el sonido me ha parecido mucho mejor y agrada mas... No se por que a Oesoto no le parecio bien...o depronto no lo tuvo bien configurado..no se... Yo si me quedo con el.
 
No les ha pasado en winamp que se traba cuando ...

No les ha pasado que cuando tienen canciones que acaban con un minuto o mas de silencio, se les traba el winamp y alenta la computadora demasiado?
Esque me he fijado en eso...
Tengo una cancion de un grupo, que dura como 1.30, pero la rola es de 5 minutos, asi viene en el disco..
Y cuando la dejo correr la cancion completa, puede durar trabada toda la tarde la pc, hasta que cierro el proceso winamp.exe
Pense que era la cancion, incluso la recorte, pero ya van muchas canciones mas con las que me pasa, y he notado que es eso, cuando las canciones tienen pedazos en silencio, se traba por completo el winamp y alenta demasiadisimo la pc (tanto que demora como 1 minuto en abrir el administrador de tareas [task manager])
Y no soy el unico, porque ayer le pregunte a un amigo si no le pasaba que el winamp se trababa con algunas canciones, y me dijo "ah si, cuando las canciones tienen pedazos largos con silencios"
Entonces , no solo soy yo, a varios les pasa..
Saben porque? o como hacer que no suceda?
Tengo winamp 5.2 me parece, pero en todas las versiones desde que tengo la 5, me sucede...
 
La verdad nunca me ha pasado y he reproducido muchas canciones con esas caracterisitcas

Winamp 5.24_Full_Bundle_Emusic-7plus

Nunca me ha fallado!
 
quizas deberias mirar si tu pc tiene instalado mas reproductrores de audio( win media y otros ) ami me pasava casi lo mismo y eso sucedia que winamp y windows media manejan sus propios iconos en los archivos de audio y al intentar abrir uno de nuevo se forma un conflicto en la pc y se me bloqueava.
si solo tienes un solo reproductor en este caso winamp deberias mirar los recursos de tu pc (procesador, memoria, ). si tienes buenos recursos en tu pc deberias intentar con otro reproductor
ok. suerte
 
la verdad si existen errores en winamp en especial con los equipos que menejen algun tipo de convertidor de MP3 ademas winamp es muy sencible a daños en los archivos.
 
Yo personalmente he probado varias versiones del winamp y me parece genial, hasta ahora no me ha producido ningún error y como mi PC es un tanto lento, es perfecto para mi....
 
yo soy fiel a Winamp desde la version 0.92, y me ha tocado ver bastantes errores en el.
sin embargo no lo dejo de usar.
para mi el bug mas molesto de todos fue usar la busqueda y que por error hacian click en la X para cerrarlo, inmediatamente se bloqueaba, eso fue en las versiones 2.2x y algunas de la 3.0x

otra cosa bastante molesta fue cuando me cambie de P4 1.8GHz, a un Athlon XP 3000, llevaba mas de 2 años con el pentium 4, y me pico por cambiarlo, que falla tan tremenda! porque al tener lista de mas de 25.000 canciones. se demoraba eternidades cargandola, se laggeaba el sonido en cuanto usaba la busqueda de winamp. cosa que nunca me paso con el P4.
 
Hoola chicos bueno vi un skin en un ciber y pues me gusto era el winamp disfrazado de windows media player 11 alguien me lo puede conseguir muchas gracias :)
 
Cuando hoy abrí Winamp me apreció un mensaje para actualizarlo a la versión 5.32. Según dice en la página, trae funciones nuevas como:

* Winamp remote beta: Dice que para tener la música donde uno quiera
* Winamp dashboard: Dice que para feed diarios.

La voy a probar. :p
 
The Music dijo:
Bueno, me gustaría como puedo cambiar la fuente predeterminada a otra cualquiera, asi sea la de la imagen.
winampgn6.jpg


Vas a preferencias y pones esto asi...
dibujoqa6.png



Con esto ... queda cambiada la font del reproductor y el contador de tiempo del tema... Si no queres que el contador de tiempo cambie.. entonces chulee la primera opcion... y listo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas