Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
No se si esta pregunta valla al tema pero mi pc no c xq no tiene reproductor de windows y no lo he podido descragr si lo suplanto por winanmpy no instalo el wmp no importa??
 
No se si esta pregunta valla al tema pero mi pc no c xq no tiene reproductor de windows y no lo he podido descragr si lo suplanto por winanmpy no instalo el wmp no importa??

Quizás sea una versión N, o una versión modificada de las tantas que existen y personalmente no recomiendo, y no existe problema alguno si instalas el winamp u otro reproductor. Salu2
 
Hola. Hace tiempo que uso el wmp y nunca tuve ningún problema. De hecho sigue funcionando a las mil maravillas y no pienso cambiarlo por nada. Pero hace unos días no se que mvimiento extraño con el mouse o con un doble click y desde ese momento no puedo visualizar el ecualizador.

O sea, en realidad no puedo visualizar ninguna de las mejoras. Antes si queria visualizar el ecualizador o cualquier otro ajuste me bastaba con ir a "ver mejoras". Ahora lo intento haciendo lo mismo de siempre y solo aparece el nombre de la función que elijo y en apenas un rengloncito debajo de la pantalla sin poder acceder a los controles de los mismos.

Por favor, ruego alguien pueda ayudrme ya que uso mucho estas funciones para ajustar la música o l imágen de videos etc etc.. y no quisiera tner que desinstalarlo y volver ainstalar por algo que me parece debe ser muy sencillo de solucionar aunque yo no lo haya podido hacer aún.

Repito: Cuando le doy el click a visualizar mejoras solo me muestra un renglón con la función que elijo. Y sea cual sea esta función siempre permanecen ocultos sus controles. Lo único que aparece en ese renglón aparte del nombre son las flechitas antes del mismo para pasar de una función a otra y en el extremo derecho la cruz para quitar esta "visualización".

X favor ayudaaaaaaaaaaaaaa...!!!
 
A mi me gusta la interfaz como la cambiaron, pero realmente lo que no me gusta es la cuestion de los codecs, eso de estar bajando codecs, por le menos a mi no me ha funcionado con ciertos formatos. (de pronto es que estoy dando con unos formatos muy raros jejeje). Sin embargo es muy bueno lo de las mini ventanas y que se siga viendo la reproduccion mientras ves otras cosas
 
wmp 11 no guarda las listas de reproduccion

hola antes que nada me presento soy hugo y es la primera ves que entro... tengo un problema con mi windows media player 11. el tema es que anda todo bien reproduce perfecto pero a la hora de crear un alista de reproduccion, agrego las canciones, le pongo el nombre a la lista, y cuando le doy a "guardar lista" NO la guarda desaparecen las canciones y cuando reinicio el reproductor tampoco estan las listas... en la carpeta "mis listas de reproduccion" se crea la lista. es como que la crea pero no la reconoce luego... alguien sabe cual es el problema? si me pueden ayudar se los agradesceria mucho... gracias:nervios:
 

Los últimos temas