Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Encontraste la solucion?

LANeros, uso WMP 11 bajo Vista y deseo activar alguna opción que me permite editar la información real de las canciones (especialmente el nombre real) de tal forma que cualquier modificación en la Biblioteca sea paralela a la del explorador de windows.
Esta función la usaba mucho con iTunes, donde al consolidar la biblioteca todo lo que hacía bajo iTunes inmediatamente modificada el archivo original (incluso si borraba algo de iTunes se borraba físicamente del equipo).


Hola Rho, que tal? Dime hallaste la solucion de dicho problema en WMP? Pudieras compartirla? Gracias
 
una pregunta......
como hago pa desistalar el wm11 es que me lo actualizaron y como no tengo OS original me lo bloqueo y ahora no se deja desistalar :(

con que progarma le hago pa borrarlo y volver al 10 o como lo borro del registro pa volver a instalar el anterior??

grax
 
ps...yo lo tengo
y ademas le instale un skin ...jejejej...
kedo bn elegante!!!
aver descargue un pack de eskins
de los temas de ALIEN WIRE
son exelentes...se los recomiendo

perdon....me ekiboke no es alien wire..jjejejej
se llama ALIEN GUISE
 
una pregunta......
como hago pa desistalar el wm11 es que me lo actualizaron y como no tengo OS original me lo bloqueo y ahora no se deja desistalar :(

con que progarma le hago pa borrarlo y volver al 10 o como lo borro del registro pa volver a instalar el anterior??

grax


bueno pues me baje una medicina pal windows y listo!!!!!!!!!


saludos
 
hola, que tal? bueno soy nuevo pero agradecería mucho que me ayuden con esto, lo que pasa es que descargo muchas canciones desde mp3chimp.com y no hace mucho tuve que formatear la máquina pero ya tengo instalado todo de nuevo o eso creo, el problema es que ahora con ciertas canciones cuando hago click derecho para descargar me aparece un archivo html y si doy click para descargar se me abre el windows media player y no puedo guardarlo en el equipo cosa que podía hacer antes de tener que formatearla, no sé que problemas con la configuración haya pero si pueden ayudarme, gracias, ah también tengo instalado el quictime player
 
Ayuda con WMP11

Que onda como han estado?
Bueno el motivo por el cual les escribo es que tengo un par de problemillas con el windows media player 11.

1.- Porque al estar reproduciendo musica en el windows media al querer agregar musica:
ubicamos una cancion y: boton derecho-agregar a la lista de reproduccion en ese momento se pausa o mas bien se detiene la musica hasta que se le hace clic en agregar a la lista de reproduccion y la cancion vuelve a escucharse, mi pregunta es como puedo solucionar eso?

Ya mire en opciones de windows media player y no hay ninguna de esas opciones de pausar al querer agregar a la lista de reproduccion.

2.- Como puedo desinstalar un windows media player? que de plano no aparece en agregar y quitar programas, lo borro manualmente?:

Esto fue lo que hice:

a) Me fui a Agregar o Quitar programas y le di clic en agregar o quitar componentes de windows y quite la palomita que estaba seleccionada en el windows media. Aun asi abre el windows media si le cliceo el un archivo de musica o video

b) Ya que no funciono eso, me ubique en esta carpeta C:\Archivos de programa\Windows Media Player el cual elimine manualmente toda la carpeta y aun asi se abre el windows media y reproduce la pista o video (segun corresponda)

c) Por otra parte ya que no funciono las 2 formas anteriores, en el icono del windows media del escritorio le di clic derecho-propiedades-buscar destino y me habre otra carpeta del windows media el cual tambien borre y aun asi abre el windows media.

d) Lo que hice fue poner en inicio-ejecutar-regedit y elimine todo el windows media manualmente.

La primera vez que hice los 4 pasos anteriores me habria el windows media, despues reinicie la pc y luego hice lo mismo (los 4 pasos anteriores) y no me abria el windows media (Por fin!!) pero despues lo instale y al parecer habia quedado bien pero sigue igual, al decir es que el problema 1 de pausarse las cansiones al querer agregar musica a la lista de reproduccion se pausa, mi pregunta es como se puede desinstalar completamente el windows media player 11? si no me aparece en agregar o quitar programas.

NOTA: Instale un Sistema operativo bajado de INTERCAMBIOS VIRTUALES (Windows Sugar) y ya al terminar la instalacion del S.O. ya incluia el Windows Media Player 11.
Mi principal pregunta es como puedo desinstalar el Windows Media Player por completo? para poder configurarlo a mi modo o para que no se pause o detenga la cancion cuando agrego musica a la lista de reproduccion
 
Que onda como han estado?
Bueno el motivo por el cual les escribo es que tengo un par de problemillas con el windows media player 11.

1.- Porque al estar reproduciendo musica en el windows media al querer agregar musica:
ubicamos una cancion y: boton derecho-agregar a la lista de reproduccion en ese momento se pausa o mas bien se detiene la musica hasta que se le hace clic en agregar a la lista de reproduccion y la cancion vuelve a escucharse, mi pregunta es como puedo solucionar eso?

Ya mire en opciones de windows media player y no hay ninguna de esas opciones de pausar al querer agregar a la lista de reproduccion.

2.- Como puedo desinstalar un windows media player? que de plano no aparece en agregar y quitar programas, lo borro manualmente?:

Esto fue lo que hice:

a) Me fui a Agregar o Quitar programas y le di clic en agregar o quitar componentes de windows y quite la palomita que estaba seleccionada en el windows media. Aun asi abre el windows media si le cliceo el un archivo de musica o video

b) Ya que no funciono eso, me ubique en esta carpeta C:\Archivos de programa\Windows Media Player el cual elimine manualmente toda la carpeta y aun asi se abre el windows media y reproduce la pista o video (segun corresponda)

c) Por otra parte ya que no funciono las 2 formas anteriores, en el icono del windows media del escritorio le di clic derecho-propiedades-buscar destino y me habre otra carpeta del windows media el cual tambien borre y aun asi abre el windows media.

d) Lo que hice fue poner en inicio-ejecutar-regedit y elimine todo el windows media manualmente.

La primera vez que hice los 4 pasos anteriores me habria el windows media, despues reinicie la pc y luego hice lo mismo (los 4 pasos anteriores) y no me abria el windows media (Por fin!!) pero despues lo instale y al parecer habia quedado bien pero sigue igual, al decir es que el problema 1 de pausarse las cansiones al querer agregar musica a la lista de reproduccion se pausa, mi pregunta es como se puede desinstalar completamente el windows media player 11? si no me aparece en agregar o quitar programas.

NOTA: Instale un Sistema operativo bajado de INTERCAMBIOS VIRTUALES (Windows Sugar) y ya al terminar la instalacion del S.O. ya incluia el Windows Media Player 11.
Mi principal pregunta es como puedo desinstalar el Windows Media Player por completo? para poder configurarlo a mi modo o para que no se pause o detenga la cancion cuando agrego musica a la lista de reproduccion
 
Respuesta, instale un windows retail, por lo general los windows modificados por terseros tienen 1000 problemas, restricciones de seguridad (tipico el administrador de tareas off), servicios vitales desactivados e imposibles de activar (me he encontrado con sistemas que traen desactivado el restaurar sistema), adware y spyware, freeze de sistema (probablemente lo que le esta pasando a usted), y un largo etc. Para terminar poner mas atencion a la hora de hacer el post para que no queden dobles, si se demora en responder la pagina revisar primero en otra ventana antes de darle clic de nuevo a "enviar respuesta"
 
podrian ayudarme , necesito ver un video torrent que baje de vuze , pero no puedo verlo en el wmp11, que codec necesito para poder verlo y donde puedo encontrarlo.
gracias.
 
Viejo "Videos Torrent" no existen, tal vez quizo decir un video que bajo por torrent, si es asi de igual modo no se le puede ayudar sin saber que extension tiene el archivo, pero para darle una solucion rapida busque en Google K.Lite Media Codec Pack, Baje instale y reproduzca.
 
Buenas...

no sabia que existia este foro... me les uno... WMP 11 es de los mejores reproductores... despues con mas tiempo me pego la leida bien a ver q puedo encontrar interesante para ponerle a mi reproductor
 
ya no se puede configurar para que el WMP configure los nombres de las canciones en los discos que coloco completos ???
 
disculpa que te pregunte aca, es que no se como postear la pregunta, cuando cierro WMP en vista me aparece un mensaje de error que el programa tuvo que cerrarse (y fui yo quien lo cerro, igual con el Winamp) y ya me tiene hasta la coronilla ese mensaje, que puedo hacer o que sera? GRACIAS:
 

Los últimos temas