Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
miren el gran problema radica en que en en panel de control agregar o quitar componentes de windows lo unico que pasa es que se quita por asi decirlo el acceso directo pero el programa sigue yo quiero desinstalar el 11 para volver a poner el 10

C : \ Archivos de programa \ Windows Media Player \ setup_wm.exe \ uninstall
intente esto pero cuando le doy doble click a este archivo me pide que acepte un contrato y busca actualizaciones al no enconctrarlas se cierra automaticamente.
 
xalvaje dijo:
miren el gran problema radica en que en en panel de control agregar o quitar componentes de windows lo unico que pasa es que se quita por asi decirlo el acceso directo pero el programa sigue yo quiero desinstalar el 11 para volver a poner el 10
intente esto pero cuando le doy doble click a este archivo me pide que acepte un contrato y busca actualizaciones al no enconctrarlas se cierra automaticamente.
Por eso yo te decía esto
Si no, también puedes colocar el CD del Windows que tienes instalado y ejecutas la acción de desinstalar desde allí.
Fíjate si así puedes y suerte =)
___________________________
 
Como se hace para reproducir MP4 en WMP 10 y WMP11????
Que formatos de audio soporta WMP 11? porque el MP4 no lo puede reproducir.
 
Y Tiene el mismo problema en la instalacion o no??? , despues de lo que sufri para instalar la wmp11 ya no kiero saber nada mas con eso...
 
boscovargas dijo:
Como se hace para reproducir MP4 en WMP 10 y WMP11????
Que formatos de audio soporta WMP 11? porque el MP4 no lo puede reproducir.


Instala Nero 7, al momento de que te pregunte: que tipos de archivos de imágenes quieres que habrá nero, desmarcas todas las seleccionadas, ¿Qué tipo de archivos de videos quieres que habrá nero 7? Y ¿Qué tipos de archivos de audio quieras que habrá nero? Aquí selecciona todos. Una vez instalado nero 7, reinicia; luego vé a tu selección de archivos de audio y video y a cada uno de los diferentes tipos de archivos: MP3, MP4, WAV, AAC, WMA, MOVE, WMV, AVI, MPEG, etc. le haces clic derecho encima, “Propiedades” y luego te vas donde dice: “Cambiar” y buscas el reproductor de Windows Media y le das aceptar.
Ya tienes configurado tu WMP para que habra todos los tipos de archivos de reproducción.

Saludos y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Windows media 11 no me instala y he leido que solo instala con los Windows Genuinos, alguien me puede explicar una manera para poder instalarlo en un equipo con Windows No genuino
 
TOTTOS2007 dijo:
Windows media 11 no me instala y he leido que solo instala con los Windows Genuinos, alguien me puede explicar una manera para poder instalarlo en un equipo con Windows No genuino
busca en las priemras paginas del foro y ahi encontraras tu respuesta
 
A mi la instalación se me detiene en sierto punto que porque mi copia de windows no es legal
 
decimo tercero dijo:
A mi la instalación se me detiene en sierto punto que porque mi copia de windows no es legal
a mi me pasa lo mismo me manda para una pagina de microsoft y aya disque me actualiza el windows y pa copia ilegal, y fuera de eso una burbuja bien molesta a cada momento, y al iniciar aparece un letrerote que dice copia de windows ilegal, por eso no lo he podido usar:( .....salu2:p

PD: no me crean pirata por tener copia de windows ilegal, lo que pasa es que mi presupuesto como a muchas otras personas no nos alcanza como para una licencia.....
 
..::Marcos::.. dijo:
a mi me pasa lo mismo me manda para una pagina de microsoft y aya disque me actualiza el windows y pa copia ilegal, y fuera de eso una burbuja bien molesta a cada momento, y al iniciar aparece un letrerote que dice copia de windows ilegal, por eso no lo he podido usar:( .....salu2:p

PD: no me crean pirata por tener copia de windows ilegal, lo que pasa es que mi presupuesto como a muchas otras personas no nos alcanza como para una licencia.....
te lo repito, si quieres instalar el wmp11 y tu copia es pirata, MIRA LAS PRIMERAS PAGINAS DEL FORO!
 
kyo2004 dijo:
Una pregunta acerca de este nuevo Beta?.... Ya mejoro la compatibilidad con los Skins del WMP10 o todavia tiene problemas... es a ver si me lo bajo o nop... :S

Kyo2004

Bueno... yo instale wmp11 y luego me baje e instale los mejores skin del wmp10 y del wmp9 y no se me ha presentado ningun problema.

Saludos.
 
kyo2004 dijo:
Podria mostrar unos ejemplos... :p.. es que soy un poco esceptico jejeje... mas que todo con Skins diseñados de TheSkinFactory.com... que son los que me dan mas problemas... :D

Kyo2004

Cuando tenga mi dia libre, verificaré si tengo de TheSkinFactory.com...

Saludos.
 
Alguien me podria decir los requerimientos de este programa...otra cosa, tienen alguna novedad con respecto a la version 10? De verdad se justifica? Muchas personas me dicen que no vale la pena...GrACIAS!!!
 
kyo2004 dijo:
Una pregunta acerca de este nuevo Beta?.... Ya mejoro la compatibilidad con los Skins del WMP10 o todavia tiene problemas... es a ver si me lo bajo o nop...
smiley%20-%20puzzled.gif


Kyo2004

SI sirven normalmente.. a mi me dan..

Cambio extremo :p:p

Antes




Despues


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas