Foro Oficial De Windows Media Player 11

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
malogusano dijo:
No necesitas ningun complemento para eso. Solo selecciona en el Messenger como mensaje Lo que estoy escuchando.

ES COMO DICE QUE HAY QUE CONFIGURAR EL MSN PERO PERO SI NO FUNCIONA DEBE SER QUE ESTA DESACTIVADO EL COMPLEMENTO DESDE EL REPRODUCTOR.

PARA ACTIVARLO

EN EL WMP HERRAMIENTAS -> COMPLEMENTOS Y LO ACTIVAS
 
oigan moachos y mi problema acaso no tiene solucion???????????????:muerto: porfa ayudenme que ya toy cansao del musimach que pelle yo quiero mi wmp11 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero ese negro pa mi jejeje HELP please suerte.
 
moachos, yo tengo el problema del mssngr, ya activé las opciones en wmp y en msngr live y nada que me muestra lo que estoy oyendo, pero tengo instalado el iTunes y con ese si, would you help me plz?
 
kyo2004 dijo:
Ojala que pa esas fechas ya tengan arreglado el problema de los skins... :p mientras sigo todavia con la V. 10

Kyo2004


Yo opino lo mismo..eso si le tengo unas ganas a esa version defintiva, aca le tengo en remojo unas 2000 cancioncitas sin contar todos los videitos...espero que no me defraude....

El internet explorer si esta muy caido con migo..y mucho mas cuando emd eje seducir por el firefox......ustedes me entenderan....
 
aztaroth49 dijo:
oigan moachos y mi problema acaso no tiene solucion???????????????:muerto: porfa ayudenme que ya toy cansao del musimach que pelle yo quiero mi wmp11 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero ese negro pa mi jejeje HELP please suerte.
De seguro ya realizo lo que te voy a decir, pero tal ves valga la pena decirlo, probaste desinstalando el wmp.? y luego volverlo a instalar para que esta mal instalado. Tu lo instalaste asi? o como:

1. Extraer los archivos del instalador "wmp11-windowsxp-x86-enu_1" (se necesita Winrar)
2. Luego extraer los archivos de "legitlib[1].dll.for.wmp11" y enviarlos a la carpeta del instalador ("wmp11-windowsxp-x86-enu_1")
3. luego instalar el WMP11.exe
4. Reiniciar

Si surgen problemas al reiniciar porque aparece un error como este :
" falta WMDRMSDK.DLL " , entonces se extraen los archivos de "mfplat.dll+wmdrmsdk.dll" y se copian el la carpeta C:/windows/system32.
Reinstalar.
Listo ya debe funcionar el WMP 11.
 
Este reproductor ta weno xD me funciona todo bn ... pero como hago pa q no salgan esas caratulas grandes de los albumes y q solo muestre el artista y la cancion ?
 
Ya tengo la version final de Windows Media Player en Español instalada. Esta un poco mejor maquillada que la beta y como que le pasaron los iconos que usaba para el windows vista al xp.
 

Archivos adjuntos

  • wmp11.JPG
    wmp11.JPG
    84.7 KB · Visitas: 96
The Batmobile 69 dijo:
Ya tengo la version final de Windows Media Player en Español instalada. Esta un poco mejor maquillada que la beta y como que le pasaron los iconos que usaba para el windows vista al xp.
de donde la bajaste?
 
La versión final ya fue liberada y se puede bajar de la página de Microsoft, pero como todo lo nuevo, tu windows tiene que ser original o no te lo dejará instalar :p
 
Si, ya salio la version, final, pero para los que no han solucionado lo del winows original, paila...no lo deja instalar....


Saludos!

Una preguntica: Ya salio la version final entodos los idioaso haycambios..cual es la mejor, es decir la mas actualizaa??
 

Los últimos temas