Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc] ИEPO dijo:
ya pude instalar vista pero me da un error en el internet y pruebo con xp y me sirve totalmente que es lo que pasa o hay que configurar algo mas???

No deberia darte ningun problema a menos que el modem que te proporciono tu operador de internet no sea compatible, en cuyo caso ellos deberian solucionarte el problema.


ok aqui un screenshot de mi version de vista mas la calificacion que me dio el sistema mas windows update mostrando que estoy totalmente actualizado (con todo y juego de poker ja j aja) y aun asi el dreamscene no se ve por ningun lado, solo para corroborar que efectivamente hay algunas versiones RTM para las cuales no esta disponible aun el dreamscene ya sea por restriccion regional o yo que se, ademas noten que nativamente se instalo en español.

P.D.
Para los que estaban interesados en los juegos de vista en xp pueden descargarlos en estos links, no se si esto sea considerado pirateria ya que estos juegos no se venden individualmente pero el moderador decidira

http://**************/files/8994565/games_elpepet.part1.rar.html
http://**************/files/8995407/games_elpepet.part2.rar.html


salu2
 

Archivos adjuntos

  • escritorio vista mio.jpg
    escritorio vista mio.jpg
    158.3 KB · Visitas: 8,097
.:10101:. dijo:
Ahí les va el link para bajar el Windows DreamScene (6.0.16455):
http://www.download.windowsupdate.c..._b89227ba03f80f3571c48e970b667328b56731f3.cab
Una vez instalado se puede activar desde desktop backgound. y también se puede hacer click derecho en archivos MPG o WMV y estabelcerlos de fondo con dreamscene

Muchisimas gracia señor:p , solo una pequeña duda:rolleyes: como se instala?:p lo descarge y al descomprimirlo vienen un monton de archivos pero nada parecido a un setup.

de antemano y de nuevo muchas gracias.

salu2.
 
[SWF] Vindikator dijo:
Muchisimas gracia señor:p , solo una pequeña duda:rolleyes: como se instala?:p lo descarge y al descomprimirlo vienen un monton de archivos pero nada parecido a un setup.

de antemano y de nuevo muchas gracias.

salu2.
¿Ya trataste de descomprimirlo por orden de "path"?, así se asignan las carpetas y todo automáticamente.

Un Saludo
 
Bueno pues ya soy otro feliz usuario de vista ultimate x64 pero tengo 2 inconvenietes uno los drivers de la terminator kword 71x como que si me funcionaron los nuevos pero el quick tv no, instale el que me vino con la tarjeta y me tira error runtime nise que si que y el otro es que el modem huawei mt820 de telecom por usb no me rula por que no consigo drivers de 64bits sera que me pueden hechar una manito.:(

TAmbien me interesa ese dream scence que expliquen como instalarlo;(
 
Power Computer dijo:
¿Ya trataste de descomprimirlo por orden de "path"?, así se asignan las carpetas y todo automáticamente.

Un Saludo

zas lamento pecar de ignorante pero podrias decirme paso por paso como se hace eso?

salu2
 
|Dark| dijo:
Bueno pues ya soy otro feliz usuario de vista ultimate x64 pero tengo 2 inconvenietes uno los drivers de la terminator kword 71x como que si me funcionaron los nuevos pero el quick tv no, instale el que me vino con la tarjeta y me tira error runtime nise que si que y el otro es que el modem huawei mt820 de telecom por usb no me rula por que no consigo drivers de 64bits sera que me pueden hechar una manito.:(

TAmbien me interesa ese dream scence que expliquen como instalarlo;(

pues men funciona mucho mejor la version x64 y superrapida para que en los procesos y demas cosas, pero todavia no todo es 100% compatible con x64 ni siquiera con windows XP x64... por ejemplo las 2 cosas que a mi me hicieron retornar a la version de 32bits fue que no podia sincronizar mi celular SonyEricsson con el PC... no hay DRIVERS, y la segunda fue la WEBCAM que se veia supernitida en la noche... total regale la camara y despues de varios dias me toco volverme a x86 :( me quede sin cam:D
 
Pues yo sigo descargando el Vista 64B, jeje
pero no anda a FULL :\, maximo 100k, por
lo general anda como a 40k si bien me va.
Llevo el 73.2% de 4.41GB :rolleyes:.
Pues no he revisado bien, pero creo que
por drivers no sufrire, por que he visto de DELL
ya saco los drivers del VISTA 64B :nervios:.
Para esto lo mas viable sera particionar mi Disco Duro
en 3, 50GB XP 30GB Vista y 40GB mis respaldos de archivos.
Creo ya aprendi la leccion de no migrar completamente
al Vista :-p.
 
za muchas gracias power computer, pero lamentablemente no funciona tampoco, en fin que como estuve leyendo que como es un beta el dreamscene solo salio para los vista en ingles (no todas las versiones que terminan en 86 estan en ingles como la mia, de echo tambien lei que todas las versiones finales deben terminar en 86, si terminan en 85 entonces no es la version final) aparentemente si instalo el pack en ingles podria bajarlo desde winupdate, pero bha la verdad es una opcion que no me interesa como para bajarme los 250 megas que pesa el pack en ingles de todos modos se agradece power y va K+

salu2
 
<:k@mesenin:> dijo:
pues yo la descargue con el bittorrent hace un par de meses *no se si aun funciona* y los requerimentos, necesita un pc potente (1.8gh de procesador, 512 de ram y buen video) al menos es eso lo que recomiendan

eso no es un pc potente... esta normalito... :rolleyes:
 
likibuay dijo:
eso no es un pc potente... esta normalito... :rolleyes:

ese post tiene fecha del 23 de febrero de 2005, un poquito mas de dos años y para esas alturas la mayoria de nosotros no contabamos con pc's de esas caracteristicas, asi que en ese momento era un pc "potente", igual ahora con la llegada de nuevas tecnologias estos requerimentos pasan de ser potentes a casi lo minimo necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[SWF] Vindikator dijo:
za muchas gracias power computer, pero lamentablemente no funciona tampoco, en fin que como estuve leyendo que como es un beta el dreamscene solo salio para los vista en ingles (no todas las versiones que terminan en 86 estan en ingles como la mia, de echo tambien lei que todas las versiones finales deben terminar en 86, si terminan en 85 entonces no es la version final) aparentemente si instalo el pack en ingles podria bajarlo desde winupdate, pero bha la verdad es una opcion que no me interesa como para bajarme los 250 megas que pesa el pack en ingles de todos modos se agradece power y va K+

salu2


este pack trae dos videos de muestras el bliss y el aurora y un archivo ejecutable de windows update que te instala el dreamscene. No pesa sino 27 mb. Ojala te sirva
http://depositfiles.com/files/566017
 
Ese fue el mismo que yo tuve instalado la primer vez, antes de que apareciera por windows update, asi que debe funcionar super bien. Buen Aporte k+
 
hola, sigo preguntando , alguien tiene la version de 64 bits del dream scene para vista x64?
no lo he podido conseguir. alguien podria hacerlo o si lo tiene compartirlo?
 
pepe200323 dijo:
este pack trae dos videos de muestras el bliss y el aurora y un archivo ejecutable de windows update que te instala el dreamscene. No pesa sino 27 mb. Ojala te sirva

Hola Ya lo baje pero al isntalarlo me dice q no se puede, sera porq mi Ultimate es en español.............lastima......................!!!!!!!
 
Hola, hace mucho no posteaba en este for, asi que me desconecté. Quería preguntra como va la versión formal del Windows..ya ase uede conseguir en cualquier aldo..a cómo esta? Alfin si come toda esa memoria que decía que comía?? Como van los problemasde compatibilidad?

Saludos!
 
diegob_85 dijo:
Hola, hace mucho no posteaba en este for, Quería preguntra como va la versión formal del Windows.......... Como van los problemasde compatibilidad? Saludos!
Disculpa mi hermano, creo q te vas a tener q leer todo este hilo desde el principio, a menos q quieran algunos foreros empezar desde cero otra vez.
Suerte mi hermano !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas