Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno aca adjunto la noticia que les deje pendiente:
No habrá Service Pack 3 para XPpor Javier Pastor: Martes 10 Abril 2007, 1:25
A pesar de que se rumoreaba la potencial aparición de un Service Pack 3 para Windows XP, Paul Thurrot, un experto en los sistemas operativos de Microsoft afirma que en Remond solo están dando tema de conversación, y que nunca lanzarán dicho paquete.

Según un reciente post en WindowsITPro, Paul Thurrot indica que este hipotético paquete de servicio no aparecería nunca, a pesar de que se habló de su posible disponibilidad en 2005, en 2006 e incluso en 2007. Sin embargo, los rumores apuntan ahora a un lanzamiento en 2008, pero Thurrot afirma que eso nunca sucederá.

En su reflexión este reputado gurú de los sistemas operativos de Microsoft afirma que la empresa ha abandonado por completo Windows XP, y que lo que harán en realidad es lo que ocurrió con el último Service Pack para Windows 2000: la empresa anunciará que dicho paquete de servicio ya no es necesario y únicamente habrá una descarga que resolverá algunos fallos de seguridad.

Como dice Thurrot, es la peor despedida que se le podría dar al sistema operativo mejor vendido de toda la historia, pero en Redmond quieren dinerito fresco, y lo quieren por Windows Vista. µ

http://es.theinquirer.net/2007/04/10/no_habra_service_pack_3_para_x.html
 
Si lo del SP3 ya es practicamente un hecho, NO va haber y ni modo... tambien estoy de acuerdo "es una pesima despedida para un buen SO vendido por MS"... No es que sea seguidor de MS pero desde Windows 98 SE, no veia un buen SO por parte de ellos. Windows XP le cambio la cara a la empresa y es increible que lo saquen asi...
 
Pues, amigos laneros les cuento que en la version de vista home premium, el inicio y el apagado son eternos por problemas de controladores de roxio 9 y de la tarjeta de video ati, y por mas que los actualizo el problema persiste.
 
prueba con la version de Roxio 7.5 100% de compatibilidad, yo tengo esta y nunca me ha presentado problemas de nada.
 
como siempre microsoft marraniando a los clientes, porque sera que tratan siempre de atropellar a la gente, yo creo que por un buen tiempo abra mucha gente que no migre a vista. como es posible que quieran obligarlos a migrar.

y pues la verdad he visto el windows vista corriendo y no me ha parecido la gran cosa, sus politicas de seguridad dejan mucho que desear todavia. aunque no niego que tiene ciertas mejoras como el visor de procesos, y la administración de recursos compartidos.

en la parte gráfica si se raja, corriendo un video se congelaba la imagen, y con una memoria de 2 gigas de ram.
 
Pero un video lo que usa es tarjeta de video, no tanto la RAM. No estará por ahí el problema?
 
pues si vamos a mirar pues es un conjunto de cosas, memoria, tarjeta grafica y procesador, pero supuestamente, todo corre perfecto en el windows vista drivers correctos y todo, pero cuando se coloca el video en full screen se ve bien una parte y luego le empiezan los brincos viendolo en tamaño normal no se le ve tanto retrazo
me recuerdo de windows 98 o 95 jajajaja
 
una consulta, por hay me estan endulsando el oido con linus, pero quiero saber que desbentajas trae ante el vista
gracias
 
Que puede que su hardware no sea 100% compatible con ese sistema operativo mientras que con Windows si, y que las aplicaciones que debe usar son diferentes por lo que debe buscar reemplazos. De resto las cosas están muy parejas.
 
Que el triple de juegos que no sirve para vista no sirven para linux

EDIT:
yo eso mi vista para ver las peliculas que alquilo y bajo uso el power dvd y el windows media player para verlos y se ven perfectirijillos
 
Buena noticia, ahora Tune Up utilities es compatible con Windows Vista.



Estimado cliente de TuneUp Utilities:
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]

La nueva versión, TuneUp Utilities 2007, contiene nuevas e importantes funciones, se ha mejorado en todos los aspectos y ahora se puede utilizar también con el sistema operativo más nuevo, Windows Vista™.


[/FONT]Todas las funciones de mantenimiento disponibles también ahora para Windows Vista™ [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]

Configuración del sistema, optimización del rendimiento y adaptación del diseño: TuneUp Utilities 2007 le ofrece ahora el conjunto completo de herramientas para mejorar el rendimiento también para Windows Vista™.


[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]10 buenas razones de un vistazo: [/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]

[/FONT]
bul_arr.gif
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Permite que su sistema alcance su estado de máximo rendimiento con sólo un clic. [/FONT]
bul_arr.gif
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Protege sus datos. [/FONT]
bul_arr.gif
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Soluciona errores del registro de Windows. [/FONT]
bul_arr.gif
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Acelera los procesos de Windows. [/FONT]
bul_arr.gif
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Incrementa la velocidad de su conexión a Internet. [/FONT]
bul_arr.gif
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Restaura archivos borrados. [/FONT]
bul_arr.gif
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Destruye de forma definitiva los datos confidenciales. [/FONT]
bul_arr.gif
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Le ayuda a organizar y ordenar sus soportes de almacenamiento. [/FONT]
bul_arr.gif
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Le ofrece hasta 300 posibilidades de configurar Windows a su medida. [/FONT]
bul_arr.gif
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Le permite personalizar el diseño de Windows. [/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]

TuneUp Utilities 2007: el paquete completo y sencillo para cada Windows
[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]

TuneUp Utilities 2007 combina todas las herramientas importantes para la optimización intuitiva y sencilla de su PC en una sola interfaz.
[/FONT]
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]

screenshot1_es.jpg

[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]

La nueva versión de TuneUp Utilities 2007 es competitiva, conveniente y segura.

[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
Las funciones más importantes de TuneUp Utilities 2007:

[/FONT]

Individualización:

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]TuneUp Styler y TuneUp SystemControl
[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]...permiten la configuración personalizada de sistema operativo así como de diversas aplicaciones.

[/FONT]

Reparación:

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]TuneUp Disk Doctor
[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]...comprueba los discos duros detenidamente, corrige automáticamente los errores del sistema de archivos y se encarga de proporcionar la máxima seguridad de los datos.

[/FONT]

Clasificación:

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]TuneUp Disk Space Explorer
[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]...identifica los archivos y grupos de archivos que ocupan más espacio en los discos duros.

[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]TuneUp DiskCleaner
[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]...detecta archivos innecesarios, limpia el sistema de datos inútiles y consigue aún más espacio libre.

[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]TuneUp RegistryCleaner
[/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]...detecta entradas no utilizadas en el registro de Windows mediante una tecnología de búsqueda mejorada y las elimina de manera eficaz.
[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
Todas las funciones de un vistazo

[/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]
Compatible con Windows 98, Me, 2000, XP y Vista™
wwv.jpg
[/FONT]
 
Esta buena la info endonde, nunca habia escuchado de ese software, aunque se me parece al Norton SystemWorks... Claro, ojala sea mejor porque miedo si le tengo a los productos de Symantec desde que use ese que tambien hacia esas tareas...

Abra que probarlo!!!
 
Una pregunta...

Tengo entendido de la posibilidad de instalarle al Vista los fondos interactivos, esto por medio del DreamScene, bien, la pregunta es, aun Microsoft esta con la version Beta de dicho programa? o ya esta finalizado? Pues tengo ganas de probarlo pero la version final. Agradezco la rta. ;)
 
Rodrigoxxx dijo:
Una pregunta...

Tengo entendido de la posibilidad de instalarle al Vista los fondos interactivos, esto por medio del DreamScene, bien, la pregunta es, aun Microsoft esta con la version Beta de dicho programa? o ya esta finalizado? Pues tengo ganas de probarlo pero la version final. Agradezco la rta. ;)

Pues yo instal la version que habia en el Windows Update y me estan funcionando. Pero a veces se me mueren los videos. Como todo lo de MS todo software final es una gran beta
 
Pues mas les vale porque el Vista todavia esta en pañales con respecto a drivers. Y mas en la version 64bits donde por "extraña" razon, exigen drivers firmados.
Como no se pongan las pilas les va a tocar mantener al XP mas tiempo asi no quieran. La gente en cuando vea que no le funciona algo.. de vuelta a XP..

Eso es lo que yo siempre he esuchado, pero yo he utilizado el vista x64 y he instalado controladores no firmados y no pasa nada... asi que creo eso es un mito...
 
Hola aqui el link para los interesados en descargar Tuneup utilities 2007 (Vista).

Tamaño del archivo: 10.1 MB

Nota: mediante torrents.
 
Rodrigoxxx dijo:
Si lo del SP3 ya es practicamente un hecho, NO va haber y ni modo... tambien estoy de acuerdo "es una pesima despedida para un buen SO vendido por MS"... No es que sea seguidor de MS pero desde Windows 98 SE, no veia un buen SO por parte de ellos. Windows XP le cambio la cara a la empresa y es increible que lo saquen asi...

Jejjeje :p M ha hecho gracia tu comentario porq muxo s se ponen sentimentales con el XP y su salida, no olviden q estams hablando del gigante de Software mundial, q ha gastado Sepa Dios cuantos millones de Dolares en el Vista y no lo ha vendido como esperara, es una tactica agresiva, no discuto eso, pero viendo la situacion desde perspectiva meramente economica y tactica, es lo q mas le conviene a Mokosoft :muerto:

Mokosoft ha dicho!! Nosotros Los mortales seguidores d ellos callemos y obedescamos!! (Jajajajaja q bn q m la estoy pasando, hasta io m puse romantiko :p)
 
Yeison dijo:
Eso es lo que yo siempre he esuchado, pero yo he utilizado el vista x64 y he instalado controladores no firmados y no pasa nada... asi que creo eso es un mito...

Busca en google : vista x64 unsigned drivers

O leete esto y documento word que incluye:
http://www.microsoft.com/whdc/system/platform/64bit/kmsigning.mspx

Y de alli te cito esto:

Windows Vista™ relies on digital signatures for kernel-mode code to increase the safety and stability of the Microsoft Windows platform and to enable new customer experiences with next-generation premium content:

Drivers must be signed for devices that stream protected content. This includes audio drivers that use protected user-mode audio (PUMA) and protected audio path (PAP), and video device drivers that handle protected video path-output protection management (PVP-OPM) commands.

Unsigned kernel-mode software will not load and will not run on x64-based systems.

Note: Even users with administrator privileges cannot load unsigned kernel-mode code on x64-based systems. This applies for any software module that loads in kernel mode, including device drivers, filter drivers, and kernel services.

Esto hace que todo mi PC x64 compatible se instale perfectamente con los drivers firmados que tengo diponibles pero que mi adaptador wifi usb 2.0 que no tiene drivers firmados para x64 no funcione y por ello me toca estar en Vista 32.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas