Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueva Version Beta de Windows Longhorn

http://www.pro-networks.org/main/images/blurb/LonghornDesktop-Large.jpg

News from WinBETA!! Three hundred and fifty three days, that's how long its been since the outside world has been given a peek at the state of Windows, Codename Longhorn. On that day, almost a full year ago now, at WinHec 2004 we received the Longhorn build 4074 DVD in our kit; as recently as today I saw someone in our IRC channel seeking a download of that same build. The long drought for a new build of Longhorn is officially over. We proudly present to you, build 5048...

What follows is not an assessment of stability nor critique of its features, but a peek into what we might be able to expect from a more complete operating system. Jim Allchin, vice president of Microsoft Platforms Group, has publicly predicted Longhorn is to be only 1/3 feature complete at the time of Beta 1. I don't think it too fair that we judge this pre-beta build to par with an OS that one would feel comfortable with on a day to day basis. Qualifying statements aside, I will comment though that with the limited time spent with this build, its been very very well behaved. I even left it booted for two days straight without it leaking memory all over my desk.

A few general observations:

5048 is to be considered a baseline platform, it doesn't have many bells and whistles. Like any builder, the architects at Microsoft have been working on the foundation first. To the casual observer, Longhorn feels like XP with a new shell. But that is truly where the similarities end. A quick glance at the root of the system drive tells a different story. Dig deeper, and the chasm widens. As I've only had a limited time with these recient builds, my thought is to leave the technical analysis to later when more concrete facts can be presented.

The above observation is the result of the hard work that's been going on under the hood. My opinion is there is a little bit of, "Lets make sure this build isn't a pig like last years." As I mentioned above, 5048 is well behaved. Aside from the many things that are noticeably not working, you can expect 5048 to hum along nicely until you get frustrated with it's missing and broken pieces. I even took some time to do a little gaming. While the hardware I have it installed on is no slouch, (Athlon 64 at 2.75ghz and 1 gig of ram, 6600GT) once I was immersed in a game, there was no noticeable lag. I'll leave the benchmarking and ruminating over performance to those that expect more of a pre-beta platform than should be expected of this particular spring chicken.

I also noticed a few items conspicuously missing, like the inability to run Add/Remove Windows Components. Seems the easiest way to disable access to features is to not let us install them. Then again I could be reading into something that just isn't complete. (no Run DLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL appwiz.cpl,,2 doesn't work) Upon further inquiry, I was informed that currently this function is only accessible via a command line tool.
 
Imagenes del nuevo windows longhorn beta 5058:

desktop.PNG





internetexplorer.PNG






search.PNG
 
me gusto la imagen ojala y la version terminada no este tan pesada como se presume y no sea un vil xp con estilos visuales pesados como se dijo anterior mente
 
me imagino que este sistema operativo va a ser super bacano:d eso si no es pa cualquiera...es verdad que solo funcionara con procesadores de 64bits?
 
Pues aparentemente el Longhorn tiende a mostrarse como un "gran hermano" vigilante. No me hace mucha gracia lo que tienen planeado.

Cito:

Sucede que se les ocurrió que en Longhorn correrá un subsistema invisible que operará como una caja negra, que irá registrando todo lo que ocurre. De esa manera, cuando se caiga windows, mandará información mucho muy detallada a los servidores de Microsoft, quienes podrán analizar el bug y sacar un parche en pocas horas para que a nadie más le ocurra el problema.

A diferencia del sistema actual, que manda un mensaje diciendo: "Se cayó esta cuestión. Código 0239", la caja negra enviaria una verdadera foto del sistema en el momento de la caída incluyendo el texto de los documentos que tuvieses abiertos. Esto desde ya suena como una tremenda vulneración a la privacidad y ha despertado la alarma de todos los que guardamos, digo guardan material dudoso en su pc.

Al decir de Greg Sullivan, uno de los gerentes de desarrollo de Windows, cuando ocurra un error se desplegará una ventana advirtiendo que se va a enviar cierta info a Microsoft. En ese momento el usuario tendrá la opción de editar la información que se envía para proteger los contenidos sentibles.

Fuente:

http://www.chilehardware.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=754

Y eso es lo que se dice, como será lo que no se dice.
 
los usuarios de bittorrent o del shareaza pueden descargar la ultima version de Longhorn

aqui adjunto el torrent
 
yo lo use una semana pero ni con mis 3 gigas de ram , me parecio tan rapido como el 2000 o el xp, en lo estable estuvo bien, pero en compatibilidad no me aceptaba la tarjeta de captura de video, no reconocia mi scanner y muchos de los programas k uso no podian ser instaldo por un mensaje como el del sp2, error conocido.... bla bla!
 
hola
como hago para instalar la version beta del lorghorn , si alguien me lo explica se lo agradesco
tengo que desinstalar el xp, que sistema requiere (osea cuanto de disco duro , de ram etc...)
gracias
omarpa
 
pedon la ignorancia.......los pentium IV son los procesadores de 64 bits? ... o como se si el mio es de 64 bits?
 
En graifcos pide Pixel Shader 2.0 y otra cosa que no me acuerdo para que se vean las sombras y todo a lo bien.
Yo lo estoy bajando de un FTP en este momento despues les contare como me va.
 
yo si instalo el longhorn beta.............puedo dps instalar toooooooooodos los juegos y toooooooodos los mismos soft q tengo en el windows xp normal y noooooooooo voy a tener ningun tipo de problemas de compatibilidad con los hards de mi compu ?
 
y ya q es beta................cuales son sus limitaciones ?................es mas rapido q el xp......mas lento.............ventajas y desventajas :p?
 
Yo te respondo :)!

karacola dijo:
pedon la ignorancia.......los pentium IV son los procesadores de 64 bits? ... o como se si el mio es de 64 bits?

Hola!

Los procesadores de 64bits, son los AMD Athlon64 y los nuevos Pentium EM64T.

Salu2!
 
Microsoft anunció que la beta, " o la versión de prueba " de Longhorn, estarán disponibles el próximo mes con la amplia diseminación pública en octubre de 2006. Esto es significativo porque el sistema de operaciones implica una mejora principal al mercado que conduce Windows XP, incluyendo las nuevas versiones de Windows Server, .NET, MSN, Microsoft Office, así como la seguridad realzada y otros productos.

Fuente: http://www.insidebayarea.com/businessnews/ci_2741413
 
<[*Camesenin*]> dijo:
Microsoft anunció que la beta, " o la versión de prueba " de Longhorn, estarán disponibles el próximo mes con la amplia diseminación pública en octubre de 2006. Esto es significativo porque el sistema de operaciones implica una mejora principal al mercado que conduce Windows XP, incluyendo las nuevas versiones de Windows Server, .NET, MSN, Microsoft Office, así como la seguridad realzada y otros productos.

Fuente: http://www.insidebayarea.com/businessnews/ci_2741413


pero una pregunta para la version beta se necesita tenre un procesador de 64 o lo podemos usar con el procesador de 34 que es el que tienene todo el mundo anque en colombia no he encontrado el primer lugar donde lo vendan
saludes
 
Pagina Oficial de Windows Longhorn

Microsoft Lanza Sitio de "Longhorn" Oficial
El 9 de junio de 2005

Por algún tiempo, nosotros aquí en PRONET sabíamos(conocíamos) bastante un poco sobre Ventanas "Longhorn" Con nombre de código, el siguiente Sistema De operaciones de Microsoft. Hasta hace poco, sin embargo, Microsoft hasta no reconoció su existencia en declaraciones públicas o en un lugar prominente en la sección de Ventanas de su website. Hubo páginas principalmente apuntadas a reveladores, pero ninguno para el público en general.

En los pocos meses pasados, los ejecutivos(directivos) de Microsoft comenzaron a hablar de Longhorn en declaraciones públicas y entrevistas, y una parte buena de la Tónica en 2005 WinHEC trató con esta siguiente versión de Ventanas (mirar estos postes). Ahora, finalmente, Microsoft tiene páginas de funcionario debuted Longhorn en la Sección de Ventanas de Microsoft website.

http://www.microsoft.com/windows/longhorn/default.mspx
 
Screen Shots de la nueva beta de longhorn

Aqui les traigo algunas imagenes de la que parece sera la version beta que saldra en agosto (build 5203)

188.jpg


190.jpg


189.jpg


191.jpg


192.jpg


193.jpg


194.jpg



Que les parece????????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas