Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que hijuemadres los de Microsoft, en el link para registrarse si no estas usando IE no funciona, me salia "ERROR DESCONOCIDO" si entraba con Opera o Firefox, me toco con IE y funciono bien, si son jodidos.
 
juandl11 dijo:
que hijuemadres los de Microsoft, en el link para registrarse si no estas usando IE no funciona, me salia "ERROR DESCONOCIDO" si entraba con Opera o Firefox, me toco con IE y funciono bien, si son jodidos.

jaja que cabras....:p
 
juandl11 dijo:
que hijuemadres los de Microsoft, en el link para registrarse si no estas usando IE no funciona, me salia "ERROR DESCONOCIDO" si entraba con Opera o Firefox, me toco con IE y funciono bien, si son jodidos.
Yo hice el registro con Opera y no tuve problemas ;)

Saludos
 
Esperar a ver, sera que microsoft sinos podria tener en cuenta para los Beta del vista? pa quenos den el linkcito de descarga del Beta 2 y su respectivo serial???
 
pues bueno yo no he logrado registrarme alguien por ahi me puede dar un link directo para hacerlo
 
zoo dijo:
Yo hice el registro con Opera y no tuve problemas ;)

Saludos

Que suerte, a mi si me jodia cuando salia la parte de "seleccione su region" , inmediatamente ponia America Latina, se cargaba y salia una de las frases favoritas de Microsoft ,que incorpora increiblemente en su Windows "error desconocido" , de pronto yo no tengo algun plug-in instalado.
 
Alguien me puede decir como o en donde me puedo conseguir la beta de este interesante windows. Estoy interesado en tenerlo, porfavor.
 
Esteban69 dijo:
Alguien me puede decir como o en donde me puedo conseguir la beta de este interesante windows. Estoy interesado en tenerlo, porfavor.


Hey amigo creo que esto sea un poco mas discreto que por este metodo nadie le va a decir eso mandeme un Mp y le explico como si, ya con eso de donde lo bajas y todo lo demas la medicina por MP limitese a pedir eso por aca
 
y con lo del link alguien lo tiene pues a mi dice page no found alguien tiene el link por ahi
 
amigos laneros no se si cabe aki la ayuda pero tengo tarjeta de tv en el pc y cuando voy a grabar programas del tv en el pc graba las imagenes pero no keda con sonido como podria hacer yo para ke lo ke grabe en el pc del tv kede con sonido o donde le oprimo para ke las grabaciones se oigan pues la imagen se ve pero no se escucha nada pido su ayuda amigos veteranos gracias , nelson guayabal, medellin
 
NELSON ROJAS dijo:
amigos laneros no se si cabe aki la ayuda pero tengo tarjeta de tv en el pc y cuando voy a grabar programas del tv en el pc graba las imagenes pero no keda con sonido como podria hacer yo para ke lo ke grabe en el pc del tv kede con sonido o donde le oprimo para ke las grabaciones se oigan pues la imagen se ve pero no se escucha nada pido su ayuda amigos veteranos gracias , nelson guayabal, medellin

De que windwos estamos hablando? que tarjeta de tv es? que tarjeta de sonido tenes?

Si es con media center tal vez te pueda ayudar.
 
Bueeeeeno pues que nos e diga que no se intento, ingrese la clave en el registro de windows vista reinicie y oh sopresa, natilla no funciono, me toco ingresar en modo a prueba de fallos a borrar la llave porque presneto problemas :muerto: Nooo que desgracia, no se si buscar una tarjetica de video que lo aguante pa poder experimentar y vender la que tengo :muerto:
 
cambiando de tema..

si vieron que otra vez ataca microsoft con el vaporware...

hoy siendo las 10:40 pm del 21 de marzo del 2006 estoy viendo en CNBC que microsoft acaba de cambiar la fecha de windows vista para enero del 2007... que raro.. como siempre haciendo publicidad de un producto que ni siquiera existe y que lo mas probable es que haga lo mismo.. llenarse de virus....

ahi estan hablando de supuestas mejoras pendejas ahi.....

ABRAMOS APUESTAS:


yo dijo que sale vista para otoño del 2007.....
hagan sus apuestas
 
Pikachu_Patapi dijo:
yo dijo que sale vista para otoño del 2007.....
hagan sus apuestas
Aghhh que paila, entonces qué piensan hacer con las Betas que hay por ahí rondando? Todas vencen el 30 de Septiembre del 2006.. :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y como seria para piratearlo??

con serial todavia??

creo que microsoft tendra que cambiar eso, porque pasa como xp que todo el mundo lo tiene pirata

y el precio?? ahi esta la inquietud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas