Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores necesito una ayudita
desde ayer instale la vercion del vista rc1, instalo mmuy bien y se demoro como 40 min .
cuando inicie me pidio la contraseña de administrador, luego de echar un vistaso general intente instalar los driver de la board, pero como me esperaba no acepto ninguno, luego me meti al administrador de dispositivos y para mi sorpresa ya habia reconocido mi tarjeta de video(ATI radeon 9200 de 128 mb). puertos usb( y en efecto conecte mi w300 y lo reconociode una, aunque el sony ericsson pc suite no es compatible) y driver de sonido, todo esto el solito, el unico que me falta es el driver del modem ( que ya lo estoy buscando).mi pregunta es si sera normal todo esto?? que otros driver me haran falta?ahhhh y como hago para activarlo, ya que hasta ahora no me ha sacado ningun aviso de que me quedan 14 dias para hacerlo?tan bien me gustaria saber como hago lo de las transparencias en el escritorio, o sera que le falta algun driver a mi tarjeta de video?
eso si reconosco que esta muy bacano este OS. apesar de que no tengo mucha maquina ( Board Asrock, procesador athlon 2000. 512 de ram y tarjeta de video ATI radeon 9200 de 128 mb y lo veo qyue corre muy bien . solo me falta conectarle mi cel como ram habe como me va
espero me den una manito con esto y por aqui seguire preguntando y aprendiendo .


pd: pues nada que me consigo el driver pa mi modem ( es un pctl amr card)si alguien lo tiene por ahi y me lo puede pasar mil gracias
salu2
 
luis22299 dijo:
señores necesito una ayudita
desde ayer instale la vercion del vista rc1, instalo mmuy bien y se demoro como 40 min .
cuando inicie me pidio la contraseña de administrador, luego de echar un vistaso general intente instalar los driver de la board, pero como me esperaba no acepto ninguno, luego me meti al administrador de dispositivos y para mi sorpresa ya habia reconocido mi tarjeta de video(ATI radeon 9200 de 128 mb). puertos usb( y en efecto conecte mi w300 y lo reconociode una, aunque el sony ericsson pc suite no es compatible) y driver de sonido, todo esto el solito, el unico que me falta es el driver del modem ( que ya lo estoy buscando).mi pregunta es si sera normal todo esto?? que otros driver me haran falta?ahhhh y como hago para activarlo, ya que hasta ahora no me ha sacado ningun aviso de que me quedan 14 dias para hacerlo?tan bien me gustaria saber como hago lo de las transparencias en el escritorio, o sera que le falta algun driver a mi tarjeta de video?
eso si reconosco que esta muy bacano este OS. apesar de que no tengo mucha maquina ( Board Asrock, procesador athlon 2000. 512 de ram y tarjeta de video ATI radeon 9200 de 128 mb y lo veo qyue corre muy bien . solo me falta conectarle mi cel como ram habe como me va
espero me den una manito con esto y por aqui seguire preguntando y aprendiendo .


pd: pues nada que me consigo el driver pa mi modem ( es un pctl amr card)si alguien lo tiene por ahi y me lo puede pasar mil gracias
salu2

Varias cosas:

1. Es normal que te haya reconocido caso todos los dispositivos, ya que esta version es la que mas drivers tiene de las que han salido.

2. Te recomiendo Instalar los drivers actualizados de ATI para la RC1, los podes descargar de aqui https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=19933

3. Lo de la Activacion lo miras en Propiedades del Sistema, en la parte de abajo te mostrara donde dice Activation Status y te dara la opcion de activarlo (ya que son 3 dias para activarlo, no 14).

4. En esa misma pantalla veras un Rating de tu equipo que le da el Vista de acuerdo a tu Hardware y si este no tiene una calificacion superior a 3 no se te activaran las transparencias.

Espero haber alcarado todas tus dudas.

Les recomiendo la nueva Build 5728 que esta disponible para descarga aqui

X86
http://download.windowsvista.com/preview/rc1/en/download-5728.htm

X64
http://download.windowsvista.com/pr...060917-1430_x64fre_client-LRMCxFRE_EN_DVD.iso
 
Bueno lo de la board no es raro, ya que el vista trae los controladores de las boards mas usadas que existiecen antes de salir él, los problemas se presentan caundo el audio y el video no son integrados, por ejem. la ati que tiene, el la instala como standard pero no le activa la aceleracion de hardware y por esto el vista aparese en modo basico(aunque algunas si como las geforce 6*** y 7***), y no activa el aero (hay que tener en cuenta tambien la calificacion del equipo en el "Windows Experience Index").
Por otra parte ya me consegui lo que necesitaba y volvi a montar vista, lo tengo funcionando con lo siguiente:

Office 2003 SP2
Nero Lite 7.2.7.0 http://hp38guser.djsleepy.co.uk/nerolite/
Daemon Tools 3.41 http://www.daemon-tools.cc/dtcc/download.php?mode=Download&id=52
Nokia PC Suite 6.81
AnyDVD, CloneCD http://www.slysoft.com/es/
CloneDVD www.elby.ch/es/products/clone_dvd
MagicTweak 3.31 (Con compatibilidad para winxp SP2)
ePSXe 1.6.0
Project 64 1.6
Adobe Acrobat 7 Pro
WinRAR 3.30 Corporate
Winzip 10.0
Codec Pack
Targeta Radio y TV Terminator (toca instalar el driver por el "Device Manager" e intalar el quickTV desde la carpeta donde esta en el cd no por el autorun ademas toca poner este en compativilidad xp SP2 y mientras se ejecuta deactiva el aero)

He ensayado a instalar el antivirus y pues ninguno de los que tengo me a funcionado, seguire ensallando software y los que me sirvan los posteare.
 
yo no creo que sea necesario un pountaje mayor a 3 para usar el aero, sencillamente porque mi puntaje fue 2.4 y tengo el aero funcionando, solo que aveces la memoria se sobrecarga cuando uso algun programa pesado y windows me dice que los efectos de aero se desactivaron por falta de memoria, pero desde que lo instale el me activo de una el aero.
 
El puntaje vista lo otorga en base a la peor calificacfion, en mic aso es 2,4 y eso porque no tengo game experience no me qacuerdo, lo mkas problae sea porque los drivers de la board intel de sonido no sean los adecuados, el resto de notas esta en tre 4,5 y 5, saludos
 
Yo mantaré Windows Vista sin aero. No me interesan esos adornos ya que solo me interesan los cambios de fondo. La parte visual va en un segundo plano.
 
este fue mi puntaje del vista.
 

Archivos adjuntos

  • puntaje.jpg
    puntaje.jpg
    71.2 KB · Visitas: 155
señores otra ayudita
pues nada que me consigo el driver pa mi modem ( es un pctl amr card)si alguien lo tiene por ahi y me lo puede pasar mil gracias
salu2
 
cractrix dijo:
Pues seria bacano tener 30GB en ram, pero el problema seria cuanta memoria permitira el vista, alguien sabe? po ejemplor el xp 32 solo deja 4 o 5 GB, (claro que no tiene la tecnologia del vista para lo de EMD) sin embargo toca averiguar, para activarlo toca por un servicio, el problem es que no me acuerdo el nombre, creo que es algo con "boster"

Cmo asi, con el xp tambien se puede dar esa opcion????
 
Pues no estoy seguro, me parecio leer que hay un programa que lo hace pero no lo sostengo, lo que dije es que el xp hacepta 4 o 5 en ram interna no por emd.

Bueno yo sigo los pasos de risipio y pongo mi puntaje:
 

Archivos adjuntos

  • cracktrix.jpg
    cracktrix.jpg
    74.4 KB · Visitas: 144
es la primera build post-RC y la verdad solo le he visto hasta el momento un pequeño cambio en la instalacion de resto parece muy similar, aunque trae corregidos algunos bugs que se han presentado desde la RC1, asi que ustedes deciden.
 
jajaja al vista no le gusta el OC....a 2538mhz todavía me sigue dando el mismo puntaje en CPU....parece que toma la referencia del micro mas no la velocidad para dar la calificación..
 
luis22299 dijo:
señores otra ayudita
pues nada que me consigo el driver pa mi modem ( es un pctl amr card)si alguien lo tiene por ahi y me lo puede pasar mil gracias
salu2
viejo, ya iuntento instalarle los drivers de ese modem para windows xp? porque algunos drivers que son para xp sirven en vista.....
 
risipio dijo:
viejo, ya iuntento instalarle los drivers de ese modem para windows xp? porque algunos drivers que son para xp sirven en vista.....

viejo ya intente y no es compatible
mi problema es que mañana se me acaba el plazo de activacion y nada que consigo el driver pa el modem(pcetel amr card)sera que alguien lo tiene o saben otra forma de activarlo???
salu2
 
y sobra decir que ese wm hasta viene limpio o al menos le faltan codecs porque no me deja ver algunos de mis videos...solo audio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas