Foro Oficial del Amazon Kindle

Con http://www.unblock-us.com en el router y registrando la cuenta de amazon con datos de USA funciona todo, amazon video on demand, aplicaciones, todo. Yo personalmente tengo cuenta bancaria en USA pero ahí en unlock-us tienen una guía para crear la cuenta para USA y fondearla con tarjeta de otro país.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con http://www.unblock-us.com en el router y registrando la cuenta de amazon con datos de USA funciona todo, amazon video on demand, aplicaciones, todo. Yo personalmente tengo cuenta bancaria en USA pero ahí en unlock-us tienen una guía para crear la cuenta para USA y fondearla con tarjeta de otro país.

Sé que se desvirtúa un poco el tema, pero así tengo yo funcionando en mi tv, Netflix usa, Amazon VoD y Pandora.

Salu2
 
Hace una semana me llego mi kindle touch comprado directamente desde estados unidos,el lector es fantastitco ,verdaderamente lo de que no se puede leer pdf no es verdad solo hay que editarlo ,y si es un libro de lectura a pdf se puede usar el programa calibre para pasarlo a formato mobi y leerlo perfectamente pero si es un libro de comics o manga la visualizacion es perfecta el unico problema es el bug despues del primer inicio pero solo es recetear el aparato para que deje de pasarce tan rapido a hibernacion de resto es genial

Me decidí a regalarme un touch para ésta navidad, ahora bien, estuve revisando ésta página, alguien ha comprado ahí, como les parecen los precios?

Saludos!

no te lo recomiendo por ese precio puedes traerte el kindle touch y el cover original en cuero que es muy bonito
 
Pues yo he estado utilizando el Kindle Fire ya desde hace un buen par de semanas y hasta ahora no he tenido quejas. Era justo lo que necesitaba poder leer documentos en PDF. Guías de vídeo juegos en PDF a full color. Acceso a internet, principalmente al correo. He logrado instalar las aplicaciones más básicas y necesarias y me ha ido de maravillas. Quizás como dice un LANero ahí arriba, no esta diseñado para lecturas tan prolongadas por el tipo de pantallas; aún así no me ha molestado de sobre manera.

He leído el tiempo que he necesitado estar leyendo y hasta el momento todo sin problemas. Como 'plus' puedo mencionar que se puede escuchar música de manera cómoda si así lo necesitaras y también siento que en lo personal la resolución de lo vídeos es bastante buena. Claro yo no soy muy aficionado a ver series o películas completas en un gadget, pero si he visto varios trailers, principalmente de vídeo juegos, y se ven bastante bien.

Así que en lo personal me siento bastante satisfecho con el Kindle Fire, me ha dado una herramienta para leer el montón de documentos en PDF/mobi, puedo leer mis propios libros digitalizados en versión mobi. He modificado documentos PDF para hacerlos más fácil leerlos en el kindle. Leo una que otra revista y como les digo todo siento que es bastante cómodo y a color.

Espero que a algunos les parezca útil esta pequeña reseña del Kindle Fire que he hecho en el corto plazo que tengo de tenerlo, cabe mencionar, que por aproximadamente USD 160 hubiera podido conseguir un tablet chino este que tiene las mismas especificaciones que el Galaxy tab y por el mismo precio del Fire hubiera podido conseguir uno chino de 10.1", pero no me arrepiento de haber escogido el Kindle Fire.

Saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo he estado utilizando el Kindle Fire ya desde hace un buen par de semanas y hasta ahora no he tenido quejas. Era justo lo que necesitaba poder leer documentos en PDF. Guías de vídeo juegos en PDF a full color. Acceso a internet, principalmente al correo. He logrado instalar las aplicaciones más básicas y necesarias y me ha ido de maravillas. Quizás como dice un LANero ahí arriba, no esta diseñado para lecturas tan prolongadas por el tipo de pantallas; aún así no me ha molestado de sobre manera.

He leído el tiempo que he necesitado estar leyendo y hasta el momento todo sin problemas. Como 'plus' puedo mencionar que se puede escuchar música de manera cómoda si así lo necesitaras y también siento que en lo personal la resolución de lo vídeos es bastante buena. Claro yo no soy muy aficionado a ver series o películas completas en un gadget, pero si he visto varios trailers, principalmente de vídeo juegos, y se ven bastante bien.

Así que en lo personal me siento bastante satisfecho con el Kindle Fire, me ha dado una herramienta para leer el montón de documentos en PDF/mobi, puedo leer mis propios libros digitalizados en versión mobi. He modificado documentos PDF para hacerlos más fácil leerlos en el kindle. Leo una que otra revista y como les digo todo siento que es bastante cómodo y a color.

Espero que a algunos les parezca útil esta pequeña reseña del Kindle Fire que he hecho en el corto plazo que tengo de tenerlo, cabe mencionar, que por aproximadamente USD 160 hubiera podido conseguir un tablet chino este que tiene las mismas especificaciones que el Galaxy tab y por el mismo precio del Fire hubiera podido conseguir uno chino de 10.1", pero no me arrepiento de haber escogido el Kindle Fire.

Saludos.-

A mi me parece muy bien esta reseña. Da a entender muy claramente para que tipo de usuarios esta orientado en Kindle Fire y de alguna manera justifica el por qué de su precio mucho mas bajo comparado con tablets hechas para soportar tareas mas complejas como los juegos.
 
Ya tengo la version touch 3g wifi pero tengo varias dudas.

1. como cargar imágenes al kindle y como verlas.
2. como navegar en Internet por ejemplo a gmail
 
Ya tengo la version touch 3g wifi pero tengo varias dudas.

1. como cargar imágenes al kindle y como verlas.
2. como navegar en Internet por ejemplo a gmail


1 para cargar una imagen tienes varias formas la primera es pasarla como pdf o la otra es usar jpg la puedes enviar al dispositivo por usb o con el correo de amazon
2 activas el wifi y en pantalla principal-menu-experimental-web browser
 
1 para cargar una imagen tienes varias formas la primera es pasarla como pdf o la otra es usar jpg la puedes enviar al dispositivo por usb o con el correo de amazon
2 activas el wifi y en pantalla principal-menu-experimental-web browser
Una pregunta técnica. Usted tiene el touch 3g wifi? Es que al parecer ese modelo tiene ciertas restricciones.
 
Una pregunta técnica. Usted tiene el touch 3g wifi? Es que al parecer ese modelo tiene ciertas restricciones.

yo tengo el touch wifi el de 99 hasta el momento no le e encontrado ninguna restriccion ademas que estan trabajando en un jailbreak para poder instalarle nuevos programas
 
cual es tu problema precisamente porque hablas de una restriccion pero no explicas cual es?

cuando paso la imagen a documents no la ve. cree una carpeta llamada pictures y tampoo lo ve.
la imagen la paso en word y si la ve pero no la puedo ampliar o no se como.

Voy a intentar lo de navegar como me explicaron para ver si se puede.
 
cuando paso la imagen a documents no la ve. cree una carpeta llamada pictures y tampoo lo ve.
la imagen la paso en word y si la ve pero no la puedo ampliar o no se como.

Voy a intentar lo de navegar como me explicaron para ver si se puede.

Formatee cada imagen a máximo 800x600 para optimizarla en el Kindle y guardela en un PDF (expórtela como PDF), así puede verla.
 
El péndulo de Dios

Hola
Quería comentaros mi primera novela en Kindle. Es El péndulo de Dios, de Jordi Díez.
Una historia llena de historias. Me ha gustado muchísimo.
Es un historia que empieza en la época de Jesús, pero que avanza a una velocidad extraordinaria atrapándote en la novela. Me ha gustado especialmente lo humano de los personajes, como tienen dudas, como se equivocan, como la suerte a veces es un factor muy importante en la vida, y como siempre existen dos visiones del mismo hecho.
También un diez a los detalles. El autor cuida los detalles históricos de una forma especialmente atractiva y construye con ellos unos capítulos que intercala en la trama principal, que son en realidad el alma de la novela. Impresionante el capítulo final, advierto que me hizo llorar.
Una novela excelente, muy, muy recomendable, emotiva, documentada, atrapante. Me ha encantado.
Felicidades al autor !!
Y lo mejor de todo, ni siquiera me he enterado que no la leía en papel. Extraordinario el Kindle !!!
Susana
 
stunned+face.jpg
 
Hola
me podrian colaborar con una duda , e estado leyendo sobre el kindle y lo quiero de regalo para mi esposa (tambien que me sirva a mi) el tipo de lectura que ella necesita es muy basico , pocas imagenes , PERO yo si necesito documentos o libros con imagenes , por eje alguien con un touch me podria confirmar si una imagen como esta

http://freeciscolab.com/wp-content/uploads/2010/10/CCNP-FINAL1.jpg

se puede visualizar de una manera aceptable o es necesario realizar zoom para poder verla complentamente

Tambien saben como es el tema de los touch con 3g , se debe insertar sim del operador o como es el tema y la conexion ? y el wireless acepta conexion a cualquier red sin importar el tipo de encriptacion

gracias
 
Hola
me podrian colaborar con una duda , e estado leyendo sobre el kindle y lo quiero de regalo para mi esposa (tambien que me sirva a mi) el tipo de lectura que ella necesita es muy basico , pocas imagenes , PERO yo si necesito documentos o libros con imagenes , por eje alguien con un touch me podria confirmar si una imagen como esta

http://freeciscolab.com/wp-content/uploads/2010/10/CCNP-FINAL1.jpg

se puede visualizar de una manera aceptable o es necesario realizar zoom para poder verla complentamente

Tambien saben como es el tema de los touch con 3g , se debe insertar sim del operador o como es el tema y la conexion ? y el wireless acepta conexion a cualquier red sin importar el tipo de encriptacion

gracias

Sobre el fire no le puedo decir con certeza pero me imagino que no debe tener problemas, en cuanto a las versiones 3G, su gran atractivo es precisamente el no tener que depender de un plan de datos, ya que vienen con una sim integrada y con un acceso incluido a la red que utiliza Amazon a nivel mundial, eso si la navegación es muy básica y lenta, pero teniendo en cuenta que no tiene que pagar sin importar donde esté, vale la pena.

En cuanto al Wifi, yo no he tenido problema ni con encriptación wap o wep, pero no se si con algún tipo específico ponga problema.
 

Los últimos temas