Foro Oficial Del Cucuta Deportivo

hola solo es fiesta por aca en la frontera...miles de camisetas se expenden en las calles, casi todo mundo con sus camisas puestas del rojo y negro..
en fin, todo es motivante, por que se juega con uno grande del continente, pero no es imbatible.
el equipo esta mentalizada que "SI SE PUEDE" y si DIOS quiere, si se podra....
es algo historico lo que este equipo esta logrando, pero sese puede lograr aun mas.....
pillen esto........
http://www.laopinion.com.co/jueves/default.asp
http://www.laopinion.com.co/jueves/deportes_1.asp
http://www.laopinion.com.co/jueves/deportes.asp
Dios quiera que mañana estemos comentando un excelente partido del cucuta y una gran victoria...nos vemos.....
larga vida al doblemente gloriosos cucuta deportivo
 
Bien Cucuta 3 - 1

Soy hincha de Nacional pero los apoyo.

Tienen que eliminar a esos malditos argentinos, y ojala en la Bombonera los terminen de hundir.
 
muy bien por el equipo de la estrella solitaria el CUCUTA, me alegre mucho que le dieron la pela a los pirobitos de boca que me caen gordos¡¡ soy del verde pero le estoy haciendo mucha fuerza al cucuta, un equipo de puros obreros todos meten y el tecnico Bernal es un man del pueblo. sencillo y trabajador.
LOS FELICITO MUY BUEN EQUIPO. espero que en Argentina vayan decididos a luchar.
salu2
 
Que bien que bien!! cucuta los felicito.. que partidaso el que se jugaron hoy.. Vamos pa La bombonera a terminar de rematarlos!!~
 
Yo soy del Cali pero estoy al 100% con el Milancito!! ojala se gane esa Libertadores por que se la merecen y por que son el mejor equipo del pais en este momento y tal vez de Sur America!!

EL Cucuta es COLOMBIA en la Libertadores!!!
 
el cucuta deportivo demostro que ya es un equipo chico.las lasgas colas de ayer desde las 10 am valieron la pena para ver uno de los mejores partidos que la frontera ha podido albergar. nos asustamos con ese gol del boca, pero no se bajo la guardia. la tribuna no dejo de gritar y apoyar al equipo. el promero de blas hizo retumbar al general santander, y la alegria aumento. con los otros dos, todo fue alegria y confianza de que si se juega el proximo jueves de la misma manera, podriamos estar pensando en una final de la copa toyota libertadores....para el pensamiento de muchos hinchas, no era si quiera un sueño lo de llegar a estas instancias en la copà toyota, era mas bien una fantasia.. pero ahora, gracias a los dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores, y en especial, gracias a diosito, se ha logrado estar en estas instancias....viva el cucuta deportivo por que nos es un pueblo, sino todo un pais....se que ya no se juega solo por nombre, ni camiseta, ni titulos en un instante, sino lo que se hace en la cancha....larga vida al doblemente glorioso cucuta deportivo....
 
Vamos Cúcuta carajo!!! Soy de River y quiero saber si algún fanático del Cúcuta vendrá a Buenos Aires a alentar en la Bombostera, me gustaría intercambiar una camiseta de River original por una Roja y Negra original del verdugo de los bosteros. Les dejo mi mail: adrianva10@yahoo.com.ar
Aguante Cúcuta que la bombonera no existe, es sólo un invento. Felicitaciones!
 
felicito

muy bien....excelente partido...m gusto mucho ver derrotados a los del boca....espero q sigan asi.....y q en la bombonera los terminen d acabar...:p
 
muy buena la page....
lastima lo q paso..pero lo mejor es q se conocio el nombre del motilon en todo lado...hasta aki la gente con la camiseta.....
bueno sera pa la proxima...
salu2
 
ok...feleicitaciones al cucuta por la buena campaña...2 preguntas...?
que tal juega ragua...?
como se van a reforzar afrontando la ida de Blaz,Bustos, Pajoy y posiblemente Martinez..?

Suerte
 
bueno, la artilleria esta lista para el domingo para enfrentar a los verdes...
estamos muy animados por el regreso de dumar rueda, el rolo flores, elvis gonzales, y alex del castillo.

estamos listos para empezar, y esperamos que los resultados vayan en aumneto
 
Eso Si Es Cierto, La Paternidad Se Mantiene...ahora Sigue La Mechita, Y De Nuevo, Al Grupito De Los 8.....
Larga Vida Al Doblemente Glorioso
 
Bueno, le ganaron bien al America, y Pajoy anda encendido, lastimosamente es un jugador intermitente y pudiera servir en Seleccion Colombia, si se aprovecha ya!!, pues en un mes ya baja de nivel otra vez...
 
Ahora bien el Boliviano que trajeron de atacante puede ser una buena opcion, ayer hizo 2 de los 3 que le empacaron a los Bucaros...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas