.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

222341_197863563583841_100000805973701_442350_6564757_n.jpg
 
Aunque el Milán es mi equipo favorito de Italia, creo que falta nivel para volver a ser grandes en Europa, se hablo de traer a CR al AC Milán si se quedaba campeon , en fin buen trabajo de Allegri y la nomina actual.
 
No vi fecha este finde, posteen un buen video de la celebración o algo así

Isako mirá esta imagen que es el homenaje que le hizo Totti a Del Piero por la firma del contrato, como sabés, tampoco puede salir con una camiseta de Del piero y menos de la Juve por la rivalidad de ambos clubes:

C_3_Media_1254116_immagine_l.jpg
 
Que belleza de foto =) Y no pués, es que esos dioses son demasiado grandes: a ninguno de los dos le queda la camiseta del otro XD

¡Viva la rivalidad hermosa del sur y el norte!

Pa'jugadores, ESOS NOJODA! =)
 
Y bueno, felicitaciones a los hinchas rossoneri, y la Juve sin Champions ni nada... que se sabe de contrataciones medianamente reales???, Es cierto lo de Pirlo???, saludos
 
A mi pirlo, nunca me ha funkado... ni en pleno mundial cuando salimos campeón (lo reputie hasta no más poder), y eso que tuvo un buen cierre de torneo, pero ese man no me agrada es nada de nada!
Que se quede en el Milán... :cansado:
 
No me molesta, lo prefiero a Aquilani, la directiva no va a pagar 16 millones por él teniendo que gastar en quedarse con Matri y Quagliarella... Creo que la directiva busca comprar un mediocampista por izquierda y un lateral, no esperen mucho más.
 
Pincha la Roma al mejor estilo Juve de esta temporada, era la oportunidad para quitarle el puesto de Europa League a los romanos, pero se dejan ganar del Parma...q se acabe ya esta temporada, a estrenar estadio sin jugar en Europa :S
 
Bueno, menos mal ya se acaba la temporada... :muerto: lo peor es que antes le echabamos la culpa al técnico... pero ahora es de puros eggs... Alex solo no puede... los demás historicos en nivel medio-bajo o recién regresando.... creo que no va ser cuestión de pocas temporadas volver a los sitios de honor... :muerto::muerto::muerto: le pongo mínimo 3 temporadas en mitad de tabla si seguimos así
 
No creen que hay algún magnatte pendiente de la oportunidad que es Juve? Si los jeques no fueran tan brutos... yo me compraría a la Juve (a la brava se la quito a los Agnelli :p) y me tapo de plata con verdadera hinchada (no la porquería de hinchada de los inflaos' M. City o Chelsea, pufff, que botadero de plata :cansado:)
 
jajajaja ya llamo a mi tío Al Bajad Mamad a ver si de pronto le interese, jajajaja, fuera de chiste, creo que un histórico como la Juve perdería parte de ese prestigio si pasa a manos de alguien sin tradición por decirlo así, prefiero tres temporadas de sufrimiento, derrotas y decepciones y un resurgimiento triunfal con gente que sienta la camiseta... si un jeque le inyecta plata, se compran figuritas y volvemos a lo mismo, gente que juega solo por plata y le da igual vestir la camiseta bianconera que la de cualquier equipo desde que les pague un platal (Ver Ibrahimovic por ejemplo, el primero que abandonó el barco cuando amenazaba hundirse)
 
jajajaja ya llamo a mi tío Al Bajad Mamad a ver si de pronto le interese, jajajaja, fuera de chiste, creo que un histórico como la Juve perdería parte de ese prestigio si pasa a manos de alguien sin tradición por decirlo así, prefiero tres temporadas de sufrimiento, derrotas y decepciones y un resurgimiento triunfal con gente que sienta la camiseta... si un jeque le inyecta plata, se compran figuritas y volvemos a lo mismo, gente que juega solo por plata y le da igual vestir la camiseta bianconera que la de cualquier equipo desde que les pague un platal (Ver Ibrahimovic por ejemplo, el primero que abandonó el barco cuando amenazaba hundirse)
El mismo problemita que tenemos ahorita en la Roma :S
 
Suena Conte como nuevo técnico de la Juventus... No me choca para nada, pero eso es porque soy fanático de Conte... Hummmm esperemos que él pueda exigirles a los que se queden, para que defiendan la camiseta por lo que vale.

 
Última edición por un moderador:
Uhmmm.... me voy a tomar el tiempo para contar los hinchas de la juve ahora que es fácil saber quienes son y los 3 de la Roma que han posteao' (4 con Alejo que tiene mucha simpatía por el equipo XD)

El problema principal es que joyas como Roberto Baggio, Alessandro, De Rossi y Totti JAMAS regresarán... todo será cuestión de chequera :cansado:
 
Conte a la Juve es casi un hecho, pero tal vez seria mejor un tecnico con titulos, ojala no suceda algo similar a lo q paso con Ferrara...
 
Son casos diferentes, Ferrara estaba prácticamente debutando mientras que Conte hizo que el Bari mediocre se transformara en un gran equipo que dio muchos problemas a los grandes; cuando salieron de Conte, Ranocchia, Bonucci y Lanzafame, el equipo se cayó y volvió a la B

Luego fue a Siena recién descendido, lleno de problemas y con una hinchada que los silbaba así ganaran, y Conte a punta de actitud (no es ningún Ferrara tranquilo sino un gritón como cuando jugaba) logró cambiarles la mentalidad y salir campeón.

Ama al equipo, ganó todo, el único que tiene más títulos que él es Del Piero, ya que Buffon tiene el mundial pero no una champions como sí Alessa (y Conte también), todo ganado como jugador clave del medio campo y luego como capitán del equipo hasta que cedió la banda a Alessandro hace casi 10 años.

Yo veo con esperanza esa movida, Ferrara era un grande y siempre me gustó su orden y gran técnica, un señor defensa de los más grandes... Pero Conte era un técnico en la cancha, si veía algún compañero quieto, lo sonaba sin piedad, gritado delante de todos, incluso antes de ser capitán era así, eso es a loq ue se debe apuntar, un equipo de Capitanes tal y como lo era antes, me atrevo a decir que es el mejor capitán que me ha tocado ver de Juventus, porque Vialli era un líder total, pero la actitud y la garra de Conte durante tantos años lo hicieron uno de mis favoritos, es casi imposible que no tenga toda la fe en él.

Conte, un lateral izquierdo, recuperar la dupla Matri - Quagliarella como primera opción y un volante por izquierda que tenga gol y desborde son las claves para mejorar, este equipo de este año no fue tan malo,le faltó actitud, pero el plantel es sumamente competitivo, unos pocos ajustes y un poco de mano dura para hacerles entender qué camiseta se están poniendo y todo estará mucho mejor.

Acá regañando a la prensa y a la hinchada en una conferencia de prensa todo put0 ajajajaja que brutal, espero que sí sea él el indicado

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas