Foro Oficial del NFL

Los jefes no tuvieron pegada y los patriotas ganaron sin mayor problema,
Partidazo en arizona, no esperaba tanto de una ofensiva tan desarmada como la de los empacadores pero con rodgers en los controles cualquier cosa es posible,
Esperando a newton vs wilson que pinta muy bueno, y el cierre en denver donde los acereros necesitan un milagro
 
PARTIDAZO Arizona-Green Bay, debo admitir que no esperaba mucho de mis packers pero lo dejaron todo en el campo. Rodgers es el p.uto amo jeje, increible como Arizona manda carga en ese último pase en lugar de defender con mas en la end zone. Que jugador es Fitzgerald, de esos WRs que hacen todo bien y van calladitos sin hacer escándalo, simplemente demostrando en el campo de juego que es el mejor. Mis respetos. Palmer tendrá que elevar su nivel si quiere llegar al super bowl.

Los patriots demostrando un gran nivel, que diferencia hace volver a tener a los titulares en la OL. Brady con tiempo para destrozar a una defensiva de los Chiefs que es muy buena.

Esperemos que los partidos de hoy sean igual de reñidos.
 
este era mi esperanza de partido cerrado del día porque el de steelers -denver tiene pinta de ser paliza y zas, los panthers definieron todo en 1 cuarto.
 
La defensiva de los steelers puso en aprietos a Manning y cia.
Pittsburgh sin sus principales armas ofensivas dio mucha mas pelea de la esperada y de no haber sido por el futuro desempleado Toussaint habrian ido a la final de conferencia.
Ahora a disfrutar de un nuevo duelo Brady-Manning.

AFC
Broncos - Patriots
NFC
Panthers - Cardinals
 
Los partidos seran el domingo, primero la americana por ESPN luego la liga nacional por FOX. Mis predicciones Pats y Cardinals
 
Bueno quedan tres partidos, la lógica dice que el gran juego será entre los patriotas y las panteras, pero por la afc veo a unos broncos muy peligrosos, tienen una gran defensiva que a empujado el equipo a estas alturas y le van hacer la tarde muy dura a brady, y si los receptores no sueltan los pases de manning con un juego terrestre fuerte, los broncos se llevan el juego
En la nfc las panteras son favoritas, pero como se vio el domingo y en varios juegos de la temporada son un equipo que bajan mucho la intensidad y se van a enfrentar contra el equipo que creó es el mejor de los 4, los cardenales tienen muy buena defensa, un buen mariscal y un lujo de receptores, y además un par de corredores explosivos

Me voy por el supertazon 50 entre broncos y cardenales
 
Yo creo que el receptor más importante para Brady es Edelman, la válvula de escape como dicen los narradores. Yo me voy con un SB entre Patriots y Cardinals.
 
Denver 7-0...

Patriots vs Panthers

... and the SB goes to Pats :D


//////

El juego lo perdió Belichick... La defensiva estuvo a la altura, dos posibles goles de campo no conseguidos por arriesgar en 4ta oportunidad. Lo secunda Gotskowski con ese punto extra fallado :/ que falta hizo :(

La línea ofensiva hoy &%#-@

Que bien Manning y los Broncos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Isako
La defensiva de los broncos se comio literalmente a esa horrible OL de los pats. Pésimo partido del RT, no vio una, casi todos los golpes y capturas a Brady fueron por ese lado.
Increible como por el punto extra fallado por Gostkowski se decide el partido al final.
Brady sin tiempo durante todo el partido y aún así los pudo guiar hasta ese final, mis respetos. Para mi el mejor QB de la "era moderna".

En la NFC me gustaría que ganaran los Cardinals pero creo que los Panthers serían un rival mucho mas complicado para Denver.
Como sea, ojala sea el representante de la NFC el que levante el trofeo Lombardi y no Manning y cia.
 

Los últimos temas