Foro Oficial del NFL

Es mejor siempre tener audio en ingles, en el Pass de directv los "narradores" lo único que hacen es traducir el audio en ingles, por eso un pase de anotación el "narrador" en español lo canta un par de segundos después, una porquería, yo en el pass siempre audio en ingles.
 
Peterson tiene que ser operado de la rodilla, posiblemente fuera toda la temporada.
Una lástima que las lesiones sigan acabando con este gran jugador.
 
Que partidazo están dando los voluntarios de Tennessee, 3a semana en línea con final cardíaco
Ya van para 5 horas de juego
 
Qué tal ese parido de SNF anoche. Ninguno quería ganar, y esos Goles de campo errados en OT. Por el marcador en el ultimo cuarto, me imagino que el partido estuvo malísimo, pero ese OT estuvo muy loco y divertido.

Reacción con el FG fallado por Arizona: NOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJ
Reacción con el FG fallado por Seattle: ASKDJASKFHASFHASDASFSAJHFJAHSFJHASFJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Ayer rompieron a Derek Carr, lástima por los malosos, sus chances de avanzar en post temporada se fueron al piso

Los pateadores continúan siendo un desastre,
 
Una baja terrible para los raiders, perdieron a Carr que también estaba en la carrera para el MVP junto a Brady, Ezekiel y Ryan.

Increible la remontada que han tenido los packers después de ese inicio desastroso, si le ganan a detroit en el último partido se adjudican la NFC norte, va a estar tremendo ese partido.

AFC hasta el momento
1-Patriots
2-Raiders
3-Steelers
4-Texans
5-Chiefs
6-Dolphins

NFC hasta el momento
1-Cowboys
2-Falcons
3-Lions
4-Seahawks
5-Giants
6-Packers
 
La única llave que esta por decidirse es Lions - Packers, si hoy pierden los Lions empatarían en record con los Packers y en la ultima fecha se enfrentan esos dos equipos para conocer quien seria el ganador de la NFC norte y el otro podría quedar eliminado.
 
Green Bay quedandose con la NFC norte después de derrotar a Detroit. Rodgers con 40 TD en la temporada.

Carrera para el MVP muy cerrada entre Brady, Elliot, Rodgers, Ryan y Bell.

AFC
Descansan Patriots y Chiefs.
Steelers reciben a los Dolphins.
Texans reciben a los Raiders.

NFC
Descansan Cowboys y Falcons.
Packers reciben a los Giants.
Seahawks reciben a los Lions.

Creo que en la wildcard pasan Steelers, Raiders, Packers y Seahawks.
 
El MVP para mi va a ser de QB este año, aunque soy de los Patriots no me molestaría Ryan, que temporadon que se gasto.

En la AFC pasan Steelers y Texans, a los pobres Raiders se les daño el caminado muy feo con lo de Carr, si no para mi serían los favoritos pero con un tercer QB? y con la defensa de los Texans? lo veo difícil difícil. Steelers es el equipo que le puede pelear la post temporada a los Patriots.

En la NFC creo que Rodgers va a pasar por encima de Manning, esta a un nivel superlativo y como todo deporte el momento es muy muy importante y Rodgers lo tiene, Manning este año ha sido muy impreciso a pesar de las armas que tiene. Del otro lado Seahawks deberían pasar, pero esta temporada han hecho unos partidazos (contra los Patriots por ejemplo) y luego van y hacen el oso (contra Green Bay o contra Arizona), así que donde tenga un buen día Stanford y se encuentren a la peor versión de los Seahawks hasta Detroit debería pasar. Packers para mi va a ser la sombra de Dallas.

De momento mi SB es Cowboys vs Patriots.
 
Los halcones marinos se volvieron un equipo caserito, pero igual los leones no tienen las herramientas para sorprenderlos.
Los acereros y los delfines vienen enrachados, pero los delfines no tiene a su mariscal y con ajayi no es suficiente, los acereros tienen a sus tres grandes, pasan los acereros.
Los tejanos tambien son un equipo fuerte de local, nada que hacer para los malosos una lastima.
Los empacadores tambien vienen enrachados pero no tienen juego terrestre, eli manning en modo postemporada es muy peligroso, pasan los gigantes.

El lunes los tigres contra la marea purpura, bama es el favorito pero watson se va a despedir a lo grande, gana clemson
 
Se vieron el rose bowl entre USC y Penn State?
Partidazo, desde el USC-Texas no veia un rose bowl asi de emocionante.
 
Creo q se dieron los ganadores esperados, lástima los Raiders perder a su QB de lo contrario serían rivales fuertes, los texans no son tan buenos. Ahora sí empieza lo bueno ome, por el lado de la americana creo q patriots es fijo el otro partido está muy bueno Steelers vs chiefs. Por la nacional me la juego a que ganan los visitantes Seattle y green bay.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 

Los últimos temas