Foro Oficial del NFL

bueee...
me vi el partido Bears vs Saints completico, estuvo bueno hasta cuando Reggie Bush hizo esa jugadota......despues la ********************* con esos errores y fue paliza de los Bears.

luego me vi el ultimo cuarto de los Colts vs Patriots, estuvo parejito mas bien...y pues bueno no le estaba haciendo fuerza a ninguno...

La final sin lugar a dudas tiene como favorito a los Colts, es indudable que son mejores que los Bears.

pd. lo repito una y otra vez.....que lindo es el futbol americano bajo la nieve ;)
 
Pues ya se conocen los equipos que disputarán el Super Bowl: Chicago Bears Vs Indianapolis Colts.

El partido entre Chicago y New Orleans lo ví hasta que iban 16-14 al finalizar el tercer cuarto y viendo el encuentro entre Indianapolis y New England me enteré del marcador final. Pues hasta el tercer cuarto, el encuentro fue parejo.

El encuentro entre Colts y Patriots lo vi completico. El partido quedó dividido endos partes, antes y después del entretiempo. Los dos primeros cuartos fueron para los Patriots pero sobre todo se destacó por la constante presión de la defensiva sobre Manning, quien se vio impresiso. Al finalizar el segundo cuarto el marcador era 21-6 y para serles sincero, pensé que New England se encargaría de administrar la ventaja durante la segunda mitad pero no fue así.

La segunda parte fue otro cuento. Manning jugó más tranquilo y aprovecho el desgaste de la defensiva de los Patriots, quienes se veían cansados y lentos a la hora de decifrar las jugadas de los Colts. New England nunca se entregó y el partido se torno emocionante. En su último avance Indianapolis logró un touchdown cuando muchos esperaban un gol de campo para empatar y en el afán de la respuesta, restando un minuto por jugar, todo acabó para los Patriots en una intercepción de un pase de Brady.

Físicamente vi más completo a Indianapolis y parece que la viajadera de los Patriots terminó por hacer lo suyo. Cuando el partido se encontraba igualado a 31, me parece que NE se conformó con un gol de campo sabiendo que aún quedaba tiempo para la remontada de IN y teniendo en cuenta que la defensiva de NE estaba grave.

Ahora a esperar 15 días para el Super Bowl en Miami y aunque quería que pasaran los Patriots, espero que sean los Colts quienes sean los que queden con los anillos.

Tengo una pregunta: Cuál es el criterio de la NFL para elegir la ciudad donde se juega el Super Bowl?
 
Que partidazo de los Colts... ese suspenso al final... payton manning no queria ver el final... y cuando se dio la intercepción ... felicidad para indianapolis...
sinceramente no pense que re recuperarían despues de ir perdiendo 21 - 3... mucha diferencia.... y cuando empatan con esa anotacion de 2 puntos... fenomenal,.,,, que bien la estrategia...
Felicidades al gran Manning que por fin llega al super Bowl
 
El partido de los bears saints me decepciono bastante, esperaba mas de la ofensiva de los saints, esa defensiva bear los domino como quiso, y si a eso le sumamos el error de Bress de no sacar el centro rápido y permitir que los bears vieran la repetición del fumble y tiraran el pañuelo, ni modo, hay no había nada que hacer.
Eso si, que mariscal tan malo el de los bears, si en el superbowl no logran imponer el juego terrestre, va a ser un partido muy largo con ese Grossman.

El otro partido si estuvo muy interesante en la segunda mitad, me alegra por Manning que por fin se quito ese peso de los pats de encima, lo mismo el coach Dungy que siempre perdía en post temporada.
Para el superbowl veo mucho mejor a los Colts.
 
acabo de descubir un foro dedicado a uno de los deportes mas importantes como los es el futbol americano. siempre veo los juegos de la nfl por espn. no tengo un equipo de mi preferencia.
mi pronostico para el supertazon es que ganan los potros.
 
BAT 49 dijo:
El partido de los bears saints me decepciono bastante, esperaba mas de la ofensiva de los saints, esa defensiva bear los domino como quiso, y si a eso le sumamos el error de Bress de no sacar el centro rápido y permitir que los bears vieran la repetición del fumble y tiraran el pañuelo, ni modo, hay no había nada que hacer.
Eso si, que mariscal tan malo el de los bears, si en el superbowl no logran imponer el juego terrestre, va a ser un partido muy largo con ese Grossman.

El otro partido si estuvo muy interesante en la segunda mitad, me alegra por Manning que por fin se quito ese peso de los pats de encima, lo mismo el coach Dungy que siempre perdía en post temporada.
Para el superbowl veo mucho mejor a los Colts.
La verdad Rex Grossman O juega muy bien o juega muy mal, ojala juegue muy bien el SB aunque le doy a los Colts quiero que el partido sea interesante
 
Aunque llegue un poco tarde al topic por que ya estamos en visperas del super bowl...

Aca les digo que estan con un aficionado de los New England Patriots. =)
Lastima por la derrota con los Colts :s
 
Tony Dungy y Lovie Smith tendrán el honor de ser los primeros coaches afroamericanos en jugarse un Super Bowl. En NFL Hispano hacen un perfil de ambos. Para saber más, clic aquí.
 
ya se acerca el SP!!!!!.....ufff que den la patada YA!!! go Bears!!! go Bears!!!

pd. otro domingo de pelea con mi novia por preferir la NFL q a ella jejejeje :p :p
 
alejo_id dijo:
ya se acerca el SP!!!!!.....ufff que den la patada YA!!! go Bears!!! go Bears!!!

pd. otro domingo de pelea con mi novia por preferir la NFL q a ella jejejeje :p :p
Eso no te pongas a pelear con ella, más bien dile que el "quinto" cuarto es tooodo para ella :p
 
Bueno señores, llegó el gran día y el SB está a solo horas de iniciarse.

Esperemos que sea un juego entretenido y aunque el equipo de mis afectos no se encuentra, quiero que ganen los colts.
 
patetico lo de Grossman......con una ofensiva asi es IMPOSIBLE ganar un SB......
cuanto tiempo dejaron a la defensiva de los Bears en el terreno??? ya en el ultimo cuarto estaban muertos!!

bien por los Colts y por Maning, el tipo se lo merece...
 
A pesar de la lluvia me divertí mucho viendo el partido... lastima por Grossman pero asi es la vida... alguien tenía que equivocarse.... y que bien por la intercepcion y el TD de hayden... que emocionante... ese fue el puntazo final... Felicitaciones a los Colts y a payton Manning
 
El partido fue entretenido pero poco a poco se veía en lo que iba a terminar. El inicio nadie se lo esperaba y le dió un toque especial al SB. Con lo visto en el primer cuarto, se creía que los osos podrían das la pelea pero eso solo duró ese cuarto. Iniciado el segundo cuarto y durante todo el partido, la gran sacrificada fue la defensiva de Chicago y obviamente el desgaste físico se tenía que notar.

Manning no brillo como en otros encuentros pero fue claro y paciente para lograr el triunfo. Por el lado de Grossman las cosas no salieron bien y la intercepción de Kelvin Hayde dió la estocada final a los osos.

Bien por Dungy, Manning y su corte.

Ya solo queda el Pro Bowl y a esperar hasta septiembre para disfrutar nuevamente de futbol americano.
 
A mi me parece que todo el mundo esperaba que Davin Hester devolviera una patada para td, total el tipo ya había devuelto 6 en la temporada, los equipos especiales de indy ya habían aceptado 3 en el año, lo olvidar lo mala que se vio su cobertura en el juego contra pats, lo increíble es que se hubiesen dejado devolver la primera del juego.
De ahi para adelante paso lo que tenia que pasar, Indy se dedico a hacer lo suyo, mover el ovoide sin apurarse, desgastando a la defensiva bear y dejar que Fuese Grossman el que les ganara el juego, lógicamente no fue capaz, pero ni yo esperaba que fuera tan ineficaz, lastima que los bears no pudieran dar mas pelea, pero bien por Dungy, el tipo se lo merecía desde que estaba con los buccaneers.
Ahora se vienen otros 7 meses de espera, que pereza.
 
Uno de los peores super bowls q he visto en mi vida(desde el 94 soy cheesehead y pues llevo viendo SB desde ese año), demasiados errores, no se, simplemente no habia competencia, demasiado facil para los colts, en fin esperemos q el proximo este mejor y mis packers vuelvan a la gloria en la ultima temporada del GENERAL.

Q sera del futuro de Rexie? jeje si yo fuera lovie smith o el GM de los Bears lo despido, lo malo es q con la posicion q tienen en el draft pues les queda dificil conseguir un buen QB(y la clase de este año esta bastante malita, no se compara con la del año pasado), los suplentes q tienen no dan indicios de hacer mejor el trabajo q Grossman y en la agencia libre no van a estar muchos QBs(Garcia, de pronto brooks si los raiders escogen un QB, pero nada del otro mundo), jeje asi q la situacion de los bears es precaria.
En fin ya quiero q venga el DRAFT.
 
Acaso Hay Competencia En Un "deporte" Tan Aburrido Como Ese????

No Se Por Que Lo Llaman Football.... Si La Mayoria Del Juego Se Hace Con La Mano.... Una Pocas Veces, Y Muy Pocas Veces Patean Ese Balón...

Al Fin Y Al Cabo Los Gringos Que Disfrutan Ese Deporte... Van Borachos Al Estadio... O Se Van A Tomar Su Beerras.

Football Sólo Hay Uno... Y Es Ese Que Llamamos Fútbol; El Deporte Más Hermoso Del Mundo!
 
vi el sb y se noto que al final fue la defensa la que le gano el juego a los potros. la lluvia hizo su trabajo contra los colts (increible ese intento de punto extra, ademas de ese gol de campo de corta distancia que fallo vinatieri). la diferencia fue que un equipo tenia un buen mariscal que aunque no brillo como otros dias, jugo bien y el otro jugo sin mariscal y dependiendo de su defensa y los equipos especiales. unconsejo para los osos: consiganse a jeff garcia que gustoso ira a chicago antes de ser suplente de donovan mcnabb en philadelphia.
bueno solo queda el pro bowl y luego la eterna espera de 7 meses.
me unos a las voces de apoyo para bret favre, ojala se retire en lo mas alto ganando un superbowl.
 

Los últimos temas