FORO OFICIAL del Torneo De Bf2 en EPMNET

Tonces!,
Voy de una pal torneo para que me tengan en cuenta!!

por si acaso me mandan un mp o mi nick en msn o xfire.
Suerte!
 
Team Gamespot

Bueno les anuncio que pueden contar con 16 personas mas para el toreneo que participaran en el equipo de GAMESPOT. Mas adelante les digo los nombres de los integrantes.
 
Gamespot dijo:
Bueno les anuncio que pueden contar con 16 personas mas para el toreneo que participaran en el equipo de GAMESPOT. Mas adelante les digo los nombres de los integrantes.

En el torneo solo van a haber 2 equipos, lee bien las reglas y mecanica del torneo.

suerte
 
Inscripcion OFICIAL

Bueno debido al mal manejo de listados de inscripcion que se dio en gamersco, se decidio esta solucion.

Inscripcion Oficial sera de la siguiente manera, enviar un MP a mi, Carlo, con la siguiente INFO:

Nombre Real:
* Nick en el juego:
* PBGUID:
Nick en LANeros:
Nick en gamersco:
* Xfire:
Messenger:
Ciudad:
* Horario que le serviria para jugar el torneo.

Los que tiene un asterisco (*) SON obligatorios.
_________________________________________________________

Este sera el unico metodo VALIDO, debido al desorden que se causo haciendo listas y copiando listas.
Si ya envio un MP por Gamersco No reenvie en Laneros, solo un MP por favor.

Los horarios que propongo son los siguientes:

Lunes, martes y jueves 9pm

Ya que los viernes muchos han expresado que quieren dejarlo quieto junto con sabado para rumbear.

gracias y disculpas ofresco por tener que "registrarse" nuevamente.
 
negro.z dijo:
Que Es Pbguid??????????
Tomado de ADIDAS...

El PBGUID es un codigo único generado por PunkBuster. Basado en el CDKey de cada instalación (Ojo, su CDKey no corre riesgo).

Para poder obtener el PUGUID de cada jugador, se debe ingresar a un servidor con el PB activado y abrir la consola (~ o la tecla al lado del 1 en el teclado alfanumerico)

digitar pb_plist esto les muestra un código de 32 digitos, para registrarse sólo son necesarios los últimos 8.
 
Carlo dijo:
Tomado de ADIDAS...

El PBGUID es un codigo único generado por PunkBuster. Basado en el CDKey de cada instalación (Ojo, su CDKey no corre riesgo).

Para poder obtener el PUGUID de cada jugador, se debe ingresar a un servidor con el PB activado y abrir la consola (~ o la tecla al lado del 1 en el teclado alfanumerico)

digitar pb_plist esto les muestra un código de 32 digitos, para registrarse sólo son necesarios los últimos 8.

Avemaria, osea que sin el juego original definitivamente no se puede participar en el torneo????

bueno ya veo que lo mas probable es que se salga bastante gente del torneo con esta noticia, :( bueno sin embargo este soldado esta listo pa batalla :p
 
Neg, el juego no tiene que ser original para eso. :D
Si necesitan un server "público" que tenga PB, entren a Wolfpack... wp3.wolfpack.cc 16567
 
DC-V-GuilloX-V- dijo:
Avemaria, osea que sin el juego original definitivamente no se puede participar en el torneo????

bueno ya veo que lo mas probable es que se salga bastante gente del torneo con esta noticia, :( bueno sin embargo este soldado esta listo pa batalla :p

Hombre pregunte que es el PBGUID, pero por favor lean bien lo que se pone en el foro oficial (gamersco) NO es necesario el juego, se puede con version light, el PBGUID lo sacan metiendose en un server con punkbuster activado, por favor (con todo el respeto) pregunten, pero no afirmen cosas que NO son, pues esto puede perjudicar el torneo sin siquiera haber comenzado.

suerte
 
carlo por que el server esta pidiendo contraseña alguien puede decir que pasa o estan haciendo pruebas de algun tipo??? hay mucha gente que quiere entrar??
 
negro.z dijo:
carlo por que el server esta pidiendo contraseña alguien puede decir que pasa o estan haciendo pruebas de algun tipo??? hay mucha gente que quiere entrar??

Creo qu eelserver andaba caido ayer...y pues mientras lo reactivaron nuevamente reconfiguraron algunas cosas, pero personalmente no me pidio clave cuando probe.

offtopic:
Sigo fregado con el ping por mis hermanos me tocara ver como saco un internet para mi :s:s:s

suerte
 
Carlo dijo:
Hombre pregunte que es el PBGUID, pero por favor lean bien lo que se pone en el foro oficial (gamersco) NO es necesario el juego, se puede con version light, el PBGUID lo sacan metiendose en un server con punkbuster activado, por favor (con todo el respeto) pregunten, pero no afirmen cosas que NO son, pues esto puede perjudicar el torneo sin siquiera haber comenzado.

suerte

si es cierto tiene toda la razon, entendi mal el asunto del PBGUID, ahora ya ta todo claro :p
 
Señores debido a la "dificultad" que muchos han tenido con lo de obtener el PBGUID este ya NO sera un requisito para la inscripcion.

__________________________________________________
Nombre Real:
* Nick en el juego:
Nick en LANeros:
Nick en gamersco:
* Xfire:
Messenger:
Ciudad:
__________________________________________________

Las inscripciones seran recibidas hasta el Lunes 8PM y el torneo iniciara el Martes a las 9PM

comandantes envien su eleccion de mapa a invadir 1 mapa cada comandante.

El comandante de TEAM enviara un MP a ADIDAS o a MI a mas tardar el Martes 6pm con el mapa a invadir segun el mapa de zonas en la pagina 1 de este post.
Tambien debe informar el nombre de su equipo.

Suerte y WELCOME TO DUTY
 
En lo personal no puedo el martes a las 9 pm. En ese caso que ocurre? si una mayoría no puede a esa hora que pasa? Quien pone los horarios?
 
PiNeRoS dijo:
En lo personal no puedo el martes a las 9 pm. En ese caso que ocurre? si una mayoría no puede a esa hora que pasa? Quien pone los horarios?

Hasta ahora la gente que se ha inscrito y tuvo en cuenta la pregunta de los horarios ha decidido este dia y hora, eso esta por "votacion" cada persona ha votado por los dias que le sirven, y hasta ahora la mayoria ha votado por martes y la hora mas votada es 9pm...

Cuando las inscripciones acaben se publicara la preferencia d ela mayoria, obiamente no se puede acomodar a todo el horario que quede, pero sera la mayoria.

No hay otra forma de hacerlo, o si tienen alguna idea de como, estoy abierto a sugerencias.

suerte
 
Si, me parece bien que no sea a "dedocracia". Se podría utilizar los datos que la gente está proporcionando como dices, o más concretamente, se podría poner una encuesta directa, con solo un horario por escoger.

Lunes noche
Martes noche
......
Viernes noche
Sabado noche
Domingo noche
Sabado dia
Domingo Dia
Entre semana dia

Es solo una opinion....

Otra cosa, definitivamente me queda imposible para el martes, en caso tal que alguna persona no pueda (como yo...buuu) que pasa? Yo se que igual el enfrentamiento se hace, pero como se procede?
 

Los últimos temas