Foro Oficial Deportivo Cali

  • Iniciador del tema carlosgp015
  • Fecha de inicio
segundo juego de pretenporada y se perdio con la nomina titular, me parece q estos juegos daran mas claridad al tecnico de las falencias del equipo esperemos q el equipo logre solidificarse antes de comenzar la liga, me alegra ver q el delatero zamir valoyes esta siendo tenido encuenta en el partido contra pacifico fc mostro sus que le puede dar un gran aporte al equipo ofensivamente, espero verlo en la plantilla o nomina oficial q encarara la liga postobon 2011.
 
Si, se perdio en ese encuentro y se trata de eso, ver en que estan mal. Igual que suban el liston y tengan ahora juegos con rivales de mas peso para que tengan mas exigencia. Me inquieta que sea Fernandez el encargado de los penales, Ya por alla con su exequipo boto penales y aqui esta igual. Él no es tan confiable en ese campo.
 
Ahora suena como el refuerzo el colomboargentino sergio galvan rey el ex america de cali a este paso vamos a terminar contratando a todos los jugadores del rival de patio, el cual el semestre anterior no hizo una buena campaña, preferiria q le den la oportunidad a los jugadores de la cantera, ahora mismo el equipo cuenta con una gran cantidad de efectivos para la delantera (diego alvarez, edinson jimenez,cesar amaya, cristian lasso, fabian castillo, zamir valoyes, harold reina, andres escobar,) 8 jugadores para q ahora pretendamos incorporar a otro recordemos q a sido suplente en los dos ultimos anteriores equipos hablo del nacional y del america por favor hay q darle la oportunidad a estos 8 jugadores antes mencionados, recordemos q el problema del cali no esta en la efectividad de sus delanteros si no en la parte defensiva y en la generacion y retencion de futbol el semestra anteriror fue traido edinson jimenez y aun los hinchas esperamos verlo brillar para q ensima traigamos otro saludos
 
Solo quiero agregar que no contaremos con Fabian Castillo ni Andres Escobar este semestre x estar metidos en seleccion, y en concentraciones. Y para colmo parece que tienen algunos pedidos de extranjero, y como le pongan dinero al Verde asi mismo se van. De Amaya y Reina, si no ando mal me parece que ambos esta en una delicada lesion que los aparta varias semanas del equipo profesional. Diego Alvarez no se ha destapado en goles, aunque aporta mucho en lo tactico y Jimenez esta apagado. Valoyes pues hay que darle partidos. Asi las cosas si me gustaria un definidor. Yo no se si Galvan o no se quien, pero que hace falta alguien que defina, no hay discusion. Excepto que se destapara Alvarez y Jimenes.
 
mi apuesta de este año es por el delantero zamir valoyes surgido de las inferiores del cali quedo dos veces Campeón con el caracas fc de venezuela fue Goleador de la Segunda división venezolana 2006/07 con 22 goles, Máximo goleador del Deportivo Anzoategui con 45 Goles, y el 2010 fue cedido al pasto, creo q ya esta lo suficientemente maduro como para q se le de la oportunidad ademas cuenta con experiencia en el campo internacional jugo con el caracas fc la copa libertadores, es un jugador veloz, potente tiene buena pegada y sobre todo tiene ganas y deseos de triunfar en el verde lo he visto jugar varios partidos y es sin duda es un gran jugador
 
Fabian Castillo a pocos pasos de jugar en el Benfica

Agregado el 26/01/2011
Etiquetas: Deportivo Cali, Fabian Castillo, S.L Benfica

Según medios portugueses, el hábil delantero del Deportivo Cali podría incursionar en el fútbol ‘luso’, tras conocer el interés del Benfica por adquirir los derechos deportivos del jugador, que actualmente acompaña a la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano de Perú.
http://www.frenteradicalusa.com/noticias/fabian-castillo-a-pocos-pasos-de-jugar-en-el-benfica


“Es mi oportunidad de afianzarme en la titular”

Agregado el 25/01/2011
Etiquetas: Deportivo Cali, Harold Gomez


Otro juvenil del Deportivo Cali recibirá la oportunidad de estar en el equipo titular. Hárold Gómez, quien tuvo algunos partidos el año anterior, ahora tiene el respaldo de directivos y del cuerpo técnico verdiblanco para que sea el lateral derecho del equipo en sustitución de Elkín Calle, quien ahora jugará con el Once Caldas.
http://www.frenteradicalusa.com/noticias/es-mi-oportunidad-de-afianzarme-en-la-titular
 
Por lo pronto no veo que los delanteros disponibles este dando mucho brillo. Los goles de pretemporada y las opciones de gol se enmarcan mas por el lado de la zona de volantes, Eso es lo que me inquieta de la zona delantera, Los que han colocado no despuntan. Esperemos que se destapen para que no estemos ya en competencia viendo como se pierden puntos por no tener por lo menos uno con vena goleadora.
 
“Es mi oportunidad de afianzarme en la titular”

http://www.frenteradicalusa.com/noticias/es-mi-oportunidad-de-afianzarme-en-la-titular
 
Pues nuestro amado equipo no le fue bien en su salida al Peru porque perdio 2-0 ante el Juan Aurich. A trabajar duro porque esto inicia esta semana y hay que arracar con todo la Liga. Eso si, me gusta que lo exijan fuerte para que mejoren los errores. Definitivamente veo grave la situacion en cuanto delanteros con gol.
 
el equipo esta evidenciando una falta de gol alarmante pero confio en que con el trascurrir de los partidos los delanteros iran tomando forma en cuanto a volumen ofensivo y se reecontraran con el gol, aun no veo a edinson jimenez como el 9 neto del equipo, haber si los juveniles con sus destellos de brillantes sacan la casta y inician a anotar porq esta visto q diego alvarez a pesar de no tener gol es vital en la estructura ofensiva del equipo y se necesita de la puntada final alguien q remate a puerta y anote pero confio en q esto se encontrara en los delanteros q ya se tienen en la nomina actual saludos.
 
El problema es que sin goles es que se inician las perdidas de punto importantes y sobrevienen empates y derrotas. Lo de aqui no se les ve cara. Esperemos que despunte alguno de los muchachos. Aun asi, sale alguno y ya le estan buscando la venta. Y en la seleccion, Castillo no esta para titular y Manga es la unica carta alegre y con algo de gol. Esperemos a ver el domingo como iniciamos. Por cierto, anda de visita Ricard, Como lo han dejado entrenar con el equipo estos dias ya andan las especulaciones tipicas del tema.
 
Castillo y ‘Manga’ en la mira europeo

Dos jugadores referentes en la Selección Colombia Sub-20 y el Deportivo Cali están en la mira de empresarios que buscan ubicarlos en el fútbol de ‘Viejo Continente’. Hablamos de los delanteros Fabián Castillo y Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar.
http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/castillo-y-manga-en-mira-europea
 
Pues al señor Castillo hay que venderlo pero ya. Por alli estan ofreciendo US2.000.000 que nada pero nada mal caen para nuestro equipo, Y con ese nivel tan malo que esta ofreciendo hay que cojer caña pero ya. Lo de Manga si me preocuparia que saliera. Lo necesitamos para este primer torneo, no es de mucho gol pero que culebra. Ademas, creo que en el mundial puede cotizarse mas. Espero que lo retengan un poco mas.
Ya hay aromaaa, a volver a vivir partiditos con nuestro club, en nuestro querido Monumental de Palmaseca, que por cierto, le estan metiendo fuerte fuerte el diente para terminar lo que falta. :D
 
Definido los convocados para inicio de Liga Postobón
00 de 0000
Febrero 5 de 2011.

El profesor Jaime de La Pava definió el grupo de 18 jugadores que concentró este viernes en el Hotel La Casona para afrontar el juego inicial de la Liga Postobón 2011, el domingo 7 de febrero a las 3:30 p.m. en el estadio de Palmaseca contra el Cúcuta Deportivo.


Dentro de la convocatoria azucarera se destaca la presencia de las caras nuevas, el guardameta paraguayo Víctor Centurión, el defensa Gonzalo Martínez y el volante argentino Gabriel Fernández quienes se estrenarán con la camiseta verdiblanca.


centurion%20-GONZO.jpg

http://deporcali.com/deporcali/notas/000000/convocatoriacucuta.php


si castillo q se valla.. pero manga no!
 
Definitivamente jugar contra el Cucuta se volvio siempre un trauma. Ya empezaron regalando puntos para que al final pongan a los hinchas a hacer cuentas. Hasta cuando. La defensa horrible y arriba no hay gol. Asi es muy dificil. Pero que mas da, como la idea es darle futbol a la cantera, pues a colocar los pelados a ver que pasa.
 
Malp... Representante de Castillo, como no podia sacar tajada del negocio que le plantearon al Verde y de parte de él es muy dificil con ese lamentable y horrible nivel tener un buen negocio sale a decir que no se vende. Que lo va a vender si con lo que mostro no lo compran ni en el Huila. Es que ni goles, ni jugadas individuales, es que ni para pasar un balon estuvo. Esperemos que cuando lo coloque aqui haga algo y suba ese nivel. Manga si salvo sus muebles, pero si espero que este no lo vendan, ya que ese patacon de Jimenez se va, no podemos darnos el lujo de sacarlo.
 
“No esperabamos esta derrota”

Agregado el 10/02/2011
Etiquetas: Cucuta Deportivo, Deportivo Cali, Victor Centurion


De los nuevos refuerzos que llegaron al Deportivo Cali, tal vez Víctor Centurión era el que menos se había podido apreciar en acción debido a que en los partidos de pretemporada no fue muy exigido.
http://www.frenteradicalusa.com/noticias/no-esperabamos-esta-derrota


Cristian q mal!
manga necesitamos a este delantero!
lasso q se deje ver pues!

2 derrotas! y empezando q mal, esperemos el proximo partido con los juveniles ganemos!
 
hace poco lei un comentario q decia que lo primero que debe hacer el equipo es tratar de organizar el regero de atras califique esta expresion como un poco apresurada pero viendo el ultimo partido contra el caldas ratifico esta expresion ya que evidentemente la salida de jugadores como elkin calle, diego valdez, edgar zapata y la no inclusion en el equipo de jugadores como danny aguilar y carachito dominguez ademas de la baja por lesion del central camilo ceballos, han hecho que el equipo acuda a improvisar con jugadores o incluir jugadores de poco experiencia en el futbol profesional en la zona defensiva definitivamente las malas decisiones administrativas se estan reflejando en lo futbolistico, esperemos que el equipo pronto logre acomodarse y que se inicien a cosechar victorias que tanto se necesitan para ocupar los primeros lugares de la tabla
 

Los últimos temas