Foro Oficial DGo

Si es algo como el mundial pasado, solo se puede ver con decodificadores de Comcast. Por streaming lo dudo.

Fox en cambio si tiene disponible 4K por streaming, pero toca tener credenciales de cable.
No hay nada confirmado sobre 4K , pero peacock va a mostrar los 12 primeros juegos de Telemundo en el plan adfree , y la totalidad en el plan premium.
Ahora Pablo Giralt en una entrevista que escuché por ahí en una radio Argentina, decía que la FIFA toda la producción la hará en 4K y manda la señal 4K y ya los poseedores de derechos la bajan a la resolución que ellos utilicen en sus transmisiones.Ya sea 1080P , 1080i o 720P.
A diferencia del mundial pasado dónde habían dos señales producidas una HD y otra 4K .
 
PROMO50 funcionando con tarjeta virtual MC de Bancolombia :)


Ya tenia pero tenia vencida la suscripción XD

Por acá también reactivado el servicio pagando con TC Visa de Itau

Me dice que para noviembre me cobrarán lo mismo incluído WIN; apenas para el mundial y para ver algo del FPC el cual deje de ver cuando salio "el canal que todos queremos"

Screenshot_20221026-083252_Chrome~2.jpg
 
Hola, estoy planeando afiliarme a Directv Go para ver el mundial, pero tengo una duda: existe alguna diferencia entre el plan Básico y el Full en cuanto a los canales exclusivos para ver el mundial, o en la calidad de la transmisión ??....o la única diferencia son los canales adicionales de series y películas ??.
Gracias.
 
Hola, estoy planeando afiliarme a Directv Go para ver el mundial, pero tengo una duda: existe alguna diferencia entre el plan Básico y el Full en cuanto a los canales exclusivos para ver el mundial, o en la calidad de la transmisión ??....o la única diferencia son los canales adicionales de series y películas ??.
Gracias.
No hay diferencia ambos planes tienen directv sports en cuanto a la calida se transmite a 720p
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Si eso pasa no tengo manera de reclamar, se perfectamente que es un servicio por fuera del lo establecido, como cuando se contrata TV por IP, no hay manera de exijir reembolsos ni nada, pero al precio que he pagado por 8 meses no me sentiré estafado. Lo que si puedo decir y de lo que puedo dar fe, es que en 8 meses de servicio nunca me ha fallado, y los únicos dispositivos conectados a la cuenta que se me asigno son los míos y de mi hermano, y me he visto todos los partidos exclusivos de Directv en los 8 meses de servicio sin problema alguno. Si se llegara a dar el caso que me fallara como usted lo desea, muy simple, me dirijo al servicio de IPTV que tengo, y veo los partidos ahí, con mucho más delay pero los podré ver todos, y en caso extremo de sal que no me trabaje ni la una ni la otra, pues entro a la página de DirectvGo y contrato un mes del plan básico por 42900 y listo el pollo, pero como sumercé vislumbra el peor de los escenarios, si se me daña el internet y no puedo usar ni IPTV, ni DirectvGo, pues me voy a para donde otro familiar que tiene Directiv satelitál y listo el pollo, ahora si se va la luz o los satélites explotan, pues le pido a Goku que me teletransporte hasta Qatar y me meta en los estadios a ver los partidos. y listo el pollo.
Y si cancelan los partidos por otra pandemia??...... :v
 
Ustedes activan el cupón después de meter los datos de la tarjeta? Yo desde el pc le meto el cupón antes de agregar tarjeta y de llenar los datos de dirección de facturación y cuando le doy activar me sale que no es valido, no se si estoy haciendo algo mal, o es que primero se deben llenar esos datos o que.
DGO.png
 
Ustedes activan el cupón después de meter los datos de la tarjeta? Yo desde el pc le meto el cupón antes de agregar tarjeta y de llenar los datos de dirección de facturación y cuando le doy activar me sale que no es valido, no se si estoy haciendo algo mal, o es que primero se deben llenar esos datos o que.
Ver el archivos adjunto 532930
Si es una cuenta nueva creo que la jugada seria continuar y cancelar la suscripción antes que se acaben los 3 días de prueba, después de acabado el periodo se reactiva la cuenta con el cupon.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDY17
Ustedes activan el cupón después de meter los datos de la tarjeta? Yo desde el pc le meto el cupón antes de agregar tarjeta y de llenar los datos de dirección de facturación y cuando le doy activar me sale que no es valido, no se si estoy haciendo algo mal, o es que primero se deben llenar esos datos o que.
Ver el archivos adjunto 532930

Yo primero active el cupón, después fuí y actualice solo datos de la tarjeta
 
Y si cancelan los partidos por otra pandemia??...... :v
Pues si cancelan no hay nada que ver, un poco de lógica no. La pandemia si se puede dar pero después del mundial con Mers-CoV o síndrome respiratorio de oriente medio, cuando los turistas regresen a sus países.
Ustedes activan el cupón después de meter los datos de la tarjeta? Yo desde el pc le meto el cupón antes de agregar tarjeta y de llenar los datos de dirección de facturación y cuando le doy activar me sale que no es valido, no se si estoy haciendo algo mal, o es que primero se deben llenar esos datos o que.
Ver el archivos adjunto 532930
A mi me pasa igual me dice que el código no es válido, no se si será porque tuve Dgo hace 2 meses y no me acepta el cupón por IP o que, ni idea cual será el problema.
 
@Luisk1981 La cadena trágica no era mía, es de otro Lanero. :LOL:
PD: Respondo con la @, porque cuando le doy a "responder" al mensaje, no me cita la publicación en la respuesta, algo está fallando.

Por otra parte ¿Alguien sabe de cuanto es el delay de los canales deportivos en DirectvGO respecto a Directv satelital?
 
  • LOL
Reacciones: Luisk1981
@Luisk1981 La cadena trágica no era mía, es de otro Lanero. :LOL:
PD: Respondo con la @, porque cuando le doy a "responder" al mensaje, no me cita la publicación en la respuesta, algo está fallando.

Por otra parte ¿Alguien sabe de cuanto es el delay de los canales deportivos en DirectvGO respecto a Directv satelital?
Creo que el delay es de 3 a 5 segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981
@Luisk1981 La cadena trágica no era mía, es de otro Lanero. :LOL:
PD: Respondo con la @, porque cuando le doy a "responder" al mensaje, no me cita la publicación en la respuesta, algo está fallando.

Por otra parte ¿Alguien sabe de cuanto es el delay de los canales deportivos en DirectvGO respecto a Directv satelital?
Ahhhh siiii ya revise jajaja que pena 😅😅
 

Los últimos temas