Foro Oficial DGo

tengo los tres apple tv 4k, Roku Streaming Stick 4K, Firetv 4k Max (última generación de todos)

en todos funciona bien, pero son últimas versiones sera por eso?
 
Salio actualización para chromecast con google tv y no se instala. 😐

Edito: toca reiniciar. Efectivamente se ve fea la imagen.
Toca seguir haciendo mirror que se ve mejor.
Siempre es mejor desinstalar, y volver a instalar, y ahí si deja fácil. la calidad es como en 480, sale mejor compartir la pantalla, pero añade bastante latencia
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Aquí adjunto imágenes de la transmisión en 4K para que se hagan una idea de la calidad. Los colores se ven opacos porque la transmisión está en HDR, pero en el TV se ven perfectos.

VEAZNQ7.png
wj9sU9v.png
2aQbceq.png
UDu2bFt.jpg
5QyJsp2.jpg
B5GRQwE.jpg
DU3hYD6.png
4a2FNE6.jpg
Qué dispositivo usa para ver la transmisión en el TV?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
tengo los tres apple tv 4k, Roku Streaming Stick 4K, Firetv 4k Max (última generación de todos)

en todos funciona bien, pero son últimas versiones sera por eso?
Eso debe ser la suerte transmitida por la ley de la atracción, generada por su admiración al gran colombianirris y ese bello homenaje que le hace al ponerlo como avatar. 👌
 
Laneros alguno que este utilizando el TV BOX ONN de WALMART que experiencia han tenido con DIRECTV GO., veo problemas en los Chromecast..
 
Y por que no compró el ONN 4k? Solo son 5 dólares más, yo lo tengo y es muy bueno, tiene 2 de RAM y eso lo hace más rápido.
Pues quería comprar 2 4K, pero el familiar al que se los encargué cuando fue al Walmart a comprármelos, no encontró de esos, solo habían Sticks, así que le dije que me trajera esos para no ponerlo a dar vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sankukai