Foro Oficial DGo

Alguien que tenga el fubotv con vpn funcionando en un Chromecast 4? Tengo cuenta del NordVPN y de FUBO.. Ya le instalé el NORDvpn y logro ponerlo a andar bien.. instalé la app de Fubo a través del downloader por apk y logro que abra y me loggeo con la cuenta todo bien con el vpn activo.. pero cuando selecciono un canal y le doy reproducir, hace el intento y luego de unos 2 segundos se devuelve al menú del Fubo. En el celular y en el compu me sirve ok.. pero no he podido en el Chromecast para poder poner los partidos en 4k.
 
1670776502107.png
 
En Chromecast 4 no tengo ni idea ya que en Android TV funciona todo perfecto
Habría posibilidad de hacerlo en LG oled con WebOS? Lo raro es que se supone que el chromecast es Android tv en teoría. ¿Tienes el apk que usaste para instalar el fubo a ver si con el tuyo me funciona?
 
La cuestión del logueo de usuarios debería ser como lo maneja Amazon prime video que uno tiene que registrar los dispositivos que puedan loguearse y desde la misma pagina desvincularlos, esa plataforma muestra todos los que están iniciados o hacer como otros servicios validando cada dispositivo con la MAC del mismo, luego al desvincular se cambia la clave y listo.
Hbo max, también se maneja de la misma manera.
 
Habría posibilidad de hacerlo en LG oled con WebOS? Lo raro es que se supone que el chromecast es Android tv en teoría. ¿Tienes el apk que usaste para instalar el fubo a ver si con el tuyo me funciona?

No se si el LG oled funcione pero la APK que use es esta:

 
Hey @juliaco me sirvió a la perfección! Incluso esta apk se me instaló dentro de las apps normales que muestra el Chromecast dentro del menú del home, no me tocó correrla con sideloader o algo para que la pudiera mostrar. La puse y funcionó bien :) Muchas gracias por tu ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
¿Qué deportes o campeonatos exclusivos ofrecen? ¿Por cuánto tiempo?
Que recuerde exclusivos tienen la copa del rey y en automovilismo NASCAR y creo que Formula E.
De resto tienen partidos exclusivos de la liga española, copa Sudamericana, NBA pero no los campeonatos completos
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
¿Qué deportes o campeonatos exclusivos ofrecen? ¿Por cuánto tiempo?
5 partidos de la liga por 4 años más, la sudamericana por 3 años, la NBA los lunes no se por cuánto, Torneos FIBA.Las copas Américas que siguen,Los sudamericanos juveniles, torneos femeninos Conmebol,creo todos los torneos Conmebol todos los tienen.Unos torneos de Rugby.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Con lo que DirecTV cobra solo por el mundial, creo que con eso le basta y sobra para producir un buen margen de ganancias. El revender los derechos a cada televisora de cada país les debe dejar muchísima plata.

Creo que la única empresa similar que podría intentar comprar esos derechos para toda Latinoamérica sería Claro, pero estos siempre han tenido buena relación con DTV entonces tampoco los veo compitiendo.
 
5 partidos de la liga por 4 años más, la sudamericana por 3 años, la NBA los lunes no se por cuánto, Torneos FIBA.Las copas Américas que siguen,Los sudamericanos juveniles, torneos femeninos Conmebol,creo todos los torneos Conmebol todos los tienen.Unos torneos de Rugby.
Ah bueno, todavía les queda algunas cosas por unos años más. Podrían revender derechos y así hacer más dinero. Después de ese tiempo sí vendrá lo complicado.

Dudo que tengan dinero para poder volver a comprar esos derechos, lo más seguro es que los compre Claro o Tigo en su defecto, o se lo repartan entre los dos. Movistar no tiene plata, así que no la contemos.
 
Con lo que DirecTV cobra solo por el mundial, creo que con eso le basta y sobra para producir un buen margen de ganancias. El revender los derechos a cada televisora de cada país les debe dejar muchísima plata.

Creo que la única empresa similar que podría intentar comprar esos derechos para toda Latinoamérica sería Claro, pero estos siempre han tenido buena relación con DTV entonces tampoco los veo compitiendo.
1. Quien realmente se lleva la mayor tajada en Latinoamérica por concepto de TV son los mexicanos, no los del Grupo Werthein si bien esperan aumentar la clientela. Me explico; los derechos panregionales fueron gestionados por varias empresas en la región:

- En primer lugar New IP Co, LLC. (filial de Grupo Televisa registrada en Delaware, USA) sublicencia a las siguientes empresas: TyC International B.V. (para Argentina/operadores de cable y abierta), Tigo/Millicom (para Centroamérica), Corporación Novavisión (Sky México y CA), Livemode Servicos Digitais (en Brasil) y DIRECTV Latin America, LLC. (en Sudamérica, TV cerrada). Esta última administra derechos televisivos para los clientes de su plataforma en esta zona y en esta ocasión quedaron excluidos los canales de TV abierta. Por otro lado, la misma New Co IP ofreció un paquete de 32 juegos a sus otros sublicenciatarios, es decir, las cadenas abiertas radiodifundidas en cada país. Favor mirar este documento de FIFA. Es decir, en Sudamérica por ejemplo, la negociación no dependió tanto de DIRECTV según el listado.

2. Desde las olimpiadas de Tokio, AMX no le revendió a su competencia (cosa que no pasó en Rio 2016 donde DIRECTV los emitió) por un problema que viene de vieja data. AT&T (el antiguo dueño de DIRECTV LA) dejó de ser socio de Slim y sus empresas y ambas se pusieron a luchar por la torta del número de suscriptores en la región. Claro crecería con suscripciones por los derechos de los Olímpicos pero así mismo fortaleció a Clarovideo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y LuisFeGE
1. Quien realmente se lleva la mayor tajada en Latinoamérica por concepto de TV son los mexicanos, no los del Grupo Werthein si bien esperan aumentar la clientela. Me explico; los derechos panregionales fueron gestionados por varias empresas en la región:

- En primer lugar New IP Co, LLC. (filial de Grupo Televisa registrada en Delaware, USA) sublicencia a las siguientes empresas: TyC International B.V. (para Argentina/operadores de cable y abierta), Tigo/Millicom (para Centroamérica), Corporación Novavisión (Sky México y CA), Livemode Servicos Digitais (en Brasil) y DIRECTV Latin America, LLC. (en Sudamérica, TV cerrada). Esta última administra derechos televisivos para los clientes de su plataforma en esta zona y en esta ocasión quedaron excluidos los canales de TV abierta. Por otro lado, la misma New Co IP ofreció un paquete de 32 juegos a sus otros sublicenciatarios, es decir, las cadenas abiertas radiodifundidas en cada país. Favor mirar este documento de FIFA. Es decir, en Sudamérica por ejemplo, la negociación no dependió tanto de DIRECTV según el listado.

2. Desde las olimpiadas de Tokio, AMX no le revendió a su competencia (cosa que no pasó en Rio 2016 donde DIRECTV los emitió) por un problema que viene de vieja data. AT&T (el antiguo dueño de DIRECTV LA) dejó de ser socio de Slim y sus empresas y ambas se pusieron a luchar por la torta del número de suscriptores en la región. Claro crecería con suscripciones por los derechos de los Olímpicos pero así mismo fortaleció a Clarovideo.
Mmmm viendo esto los de Dtv debieron haber ofrecido un buen billete para quedarse con los 64 partidos en varias partes de Sur-América. Ahora para el mundial 2026 si otra empresa ofrece más dinero chao Dtv.
 
Mmmm viendo esto los de Dtv debieron haber ofrecido un buen billete para quedarse con los 64 partidos en varias partes de Sur-América. Ahora para el mundial 2026 si otra empresa ofrece más dinero chao Dtv.
Esos derechos vienen desde el FiFA gate, hay presos y demás, ya esos derechos están asegurados por Directv hasta el 2030.
 
1. Quien realmente se lleva la mayor tajada en Latinoamérica por concepto de TV son los mexicanos, no los del Grupo Werthein si bien esperan aumentar la clientela. Me explico; los derechos panregionales fueron gestionados por varias empresas en la región:

- En primer lugar New IP Co, LLC. (filial de Grupo Televisa registrada en Delaware, USA) sublicencia a las siguientes empresas: TyC International B.V. (para Argentina/operadores de cable y abierta), Tigo/Millicom (para Centroamérica), Corporación Novavisión (Sky México y CA), Livemode Servicos Digitais (en Brasil) y DIRECTV Latin America, LLC. (en Sudamérica, TV cerrada). Esta última administra derechos televisivos para los clientes de su plataforma en esta zona y en esta ocasión quedaron excluidos los canales de TV abierta. Por otro lado, la misma New Co IP ofreció un paquete de 32 juegos a sus otros sublicenciatarios, es decir, las cadenas abiertas radiodifundidas en cada país. Favor mirar este documento de FIFA. Es decir, en Sudamérica por ejemplo, la negociación no dependió tanto de DIRECTV según el listado.

2. Desde las olimpiadas de Tokio, AMX no le revendió a su competencia (cosa que no pasó en Rio 2016 donde DIRECTV los emitió) por un problema que viene de vieja data. AT&T (el antiguo dueño de DIRECTV LA) dejó de ser socio de Slim y sus empresas y ambas se pusieron a luchar por la torta del número de suscriptores en la región. Claro crecería con suscripciones por los derechos de los Olímpicos pero así mismo fortaleció a Clarovideo.

Todo eso es cierto. Solo para agregar: TyC International B.V (Asumo que una filial de Torneos registrada en Holanda) también fue licenciataria para Paraguay y Uruguay. El mundial en Centroamérica fue directamente licenciada por New IP Co hacia las diferentes operadoras (Tigo, Televicentro, Teletica, etc.). Sky no mostró el mundial para ningún país fuera de México y Tigo solo tuvo licencias en Guatemala y Panamá (Via Medcom/RPC). New IP Co nada tiene que ver en Brasil. Las licencias de Globo y Livemode (CazéTV) fueron negociadas directamente con la FIFA.

En cuanto a qué pasaría para 2034 para Colombia, no creo que DirecTV renueve, por lo que la puja estaría entre Claro, Caracol/RCN e incluso Disney, a mi opinión.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas