Foro Oficial DGo

Alguno ha tenido inconvenientes iniciando sesión? Desde hace varios días me aparece esto
 

Archivos adjuntos

  • SharedScreenshot.jpg
    SharedScreenshot.jpg
    8.5 KB · Visitas: 45
Alguno me podría ayudar con la App en Android? No me muestra video pero si sonido. Es la última versión pero no se como arreglar es una Lenovo.
 
Amigos actualmente tengo un Chromecast de primera generación y quisiera cambiarlo, que dispositivo BBB que corra bien DirecTV GO recomiendan???
 
Amigos actualmente tengo un Chromecast de primera generación y quisiera cambiarlo, que dispositivo BBB que corra bien DirecTV GO recomiendan???
las 2 versiones de amazon fire stick 1080 y 4k lo ejecutan limpiamente, esta ultima viene con versión 6 la otra version 5 son versiones compatibles con Android tengo 3 años con 2 FHD y son un cañon excelente adquisición para ver TV streamming. ( y sacan updates a cada rato para instalar mas apps en la tienda de apps del dispositivo)
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
El roku
las 2 versiones de amazon fire stick 1080 y 4k lo ejecutan limpiamente, esta ultima viene con versión 6 la otra version 5 son versiones compatibles con Android tengo 3 años con 2 FHD y son un cañon excelente adquisición para ver TV streamming. ( y sacan updates a cada rato para instalar mas apps en la tienda de apps del dispositivo)
El roku también es compatible. Es una buena opción ya que lo consigue en alkosto o en la panamericana
 
Alguno ha tenido inconvenientes iniciando sesión? Desde hace varios días me aparece esto
Amigo, a mi me estuvo pasando ayer en el trabajo y hoy en la casa donde mi pade, se me dio por probar con lo sdatos del celular y todo ok, por lo que asumo que en el trabjo debe ser por el proxy y donde mi padre tienen claro y pues escuchando las barbaridades de ellos, pues no es nada raro que sea por su dichoso proxy.
 

Los últimos temas