Foro Oficial DGo

Alguien ha tenido problemas de intermitencia en el partido de Argentina vs UAE? Estoy viendo desde navegador y se para cada nada. Mucho me temo que pueda pasar lo mismo durante el mundial por la cantidad de usuarios viendo al mismo tiempo.

Estoy igual, parece que ya DGO explotó

Sí y se pone Pixelada la imagen...

Estuve viendo el mismo partido a través de DGo y la imagen era totalmente nítida.

No experimenté ningún corte en la transmisión.

Estuve revisando las estadísticas del DNS y encuentro que DGo está usando la plataforma irdeto.com
dns.png

No sé si esta es la nueva plataforma que iba a contratar DGo o ya venía trabajando con ella desde antes, pero en mi caso la transmisión del partido estuvo libre de cortes y pixelación.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Zonda777
Compañeros tengo DGO pero tanto en la app como en uno de los televisores al entrar en On demand algunas películas salen no disponibles y sale esto:

"para ver este contenido necesitas actualizar tu suscripción dgo"

Y en el otro tv se puede ver todo el catálogo de películas sin problemas...
 
Laneros, Caracol Play cuando incio sesión me dije que credenciales correctas pero que debo hablar con operador. Eso del Caracol Play es que dentro de la aplicación del DGo sale caracol? ó porque podemos abrir esa aplicación?

Alguno tiene el mismo error?
Usted debe entrar a Caracol Play, hay un botón que dice DGo, e inicia con sus credenciales, si no funciona, pruebe con la aplicación, ya una vez ingresa, le funciona normal.

Caracol Play tiene perfiles, adicionalmente, la señal de Caracol es sin publicidad, por lo que al menos en comerciales sale una cortinilla (como sucede con Star+ y ESPN)
igual no sirve la app para firestick 2da gen FHD, tocó cambiarla, la version 3.63 un asco total no reproduce nada.
Ha probado instalar la 3.7.1? Tal vez tenga alguna dependencia, pero no pierde nada con probar, le adjunto las apk, las extraje directamente yo, recuerde usar: adb install-multiple *.apk

 
Probé la señal de los DSports de DGO en una laptop, un TV LG, y un Stick Android TV para ver el delay, entre el LG y la laptop hay casi 3 segundos de retraso en el TV, y entre la laptop y el Stick gana por unas milésimas el Stick, en conclusión es más rápido el Android TV en el streamig de DGO. Con una IPTV que tengo para ver canales gringos y españoles el delay si es perverso, más de 2 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sankukai
Usted debe entrar a Caracol Play, hay un botón que dice DGo, e inicia con sus credenciales, si no funciona, pruebe con la aplicación, ya una vez ingresa, le funciona normal.

Caracol Play tiene perfiles, adicionalmente, la señal de Caracol es sin publicidad, por lo que al menos en comerciales sale una cortinilla (como sucede con Star+ y ESPN)

Ha probado instalar la 3.7.1? Tal vez tenga alguna dependencia, pero no pierde nada con probar, le adjunto las apk, las extraje directamente yo, recuerde usar: adb install-multiple *.apk

Yo no he podido ingresar a Caracol Play a través de Dgo, será que se necesita tener Dgo con todos los canales?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Ha probado instalar la 3.7.1? Tal vez tenga alguna dependencia, pero no pierde nada con probar, le adjunto las apk, las extraje directamente yo, recuerde usar: adb install-multiple *.apk
Amigo Contreras, gracias por el archivo en la tienda de Amazon apps ya va por la versión 4.0 (es la que tengo) y la verdad un bodrio total, me tocó buscar alternativas, una lastima era una app muy estable y la dañaron con estos updates, igual gracias por el archivo, voy a ver si me compro una cuenta de clarovideo o de movistar play que tambien estan en la tienda.
 
Hoy me registré en DGO para el mundial, pero la calidad que se ve ahora mismo en DSports usando el PC es bastante bastante mala, en los partidos se ve mejor?
 
Hoy me registré en DGO para el mundial, pero la calidad que se ve ahora mismo en DSports usando el PC es bastante bastante mala, en los partidos se ve mejor?
A lo mejor siguen la linea de Star+ que en computador se ve mal la señal, pero en las apps para teléfonos y TV se ve bien. ¿La pudo comprar la app para un solo mes?
 
A lo mejor siguen la linea de Star+ que en computador se ve mal la señal, pero en las apps para teléfonos y TV se ve bien. ¿La pudo comprar la app para un solo mes?
Lo acabo de instalar en mi TV LG 65" con la APP de DGO y me puse a ver una entrevista.... la calidad es HD como mucho, muy lejano a 720p, aún me queda probarlo por Chromecast TV a ver si hay diferencia pero lo dudo, por eso me entra la duda si van a mejorar eso para los partidos.

Me compré DGO Básico, 3 días de prueba + 42900, lo voy a cancelar cuando me cobren el primer mes.

Bueno efectivamente tengo razón, sacado de Twitter:

1668712723402.png


Tocará verlo por Caracol/RCN en máxima calidad, y los partidos que no pasen por DGO
 
Según ese calendario el partido Francia vs Australia solo va por Directv, pero en noticias RCN dijeron que ellos transmitirán ese partido, así que puede que no sea el único encuentro que esté mal en el calendario.
Ver el archivos adjunto 535130
Eso pone en duda la veracidad de la información de quien dio ese calendario, toca ver es la programación que difundan los 2 privados para saber a ciencia cierta cuales son los que van a pasar por sus señales. Ahora si el calendario es verdadero y solo es un cambio de última hora, querría decir que los gemelos malvados si pueden elegir que transmiten y que no.
 
Lo acabo de instalar en mi TV LG 65" con la APP de DGO y me puse a ver una entrevista.... la calidad es HD como mucho, muy lejano a 720p, aún me queda probarlo por Chromecast TV a ver si hay diferencia pero lo dudo, por eso me entra la duda si van a mejorar eso para los partidos.

Me compré DGO Básico, 3 días de prueba + 42900, lo voy a cancelar cuando me cobren el primer mes.
Última prueba, ¿podrías comparar con la señal de https://librefutbol.com/?
 
Eso pone en duda la veracidad de la información de quien dio ese calendario, toca ver es la programación que difundan los 2 privados para saber a ciencia cierta cuales son los que van a pasar por sus señales. Ahora si el calendario es verdadero y solo es un cambio de última hora, querría decir que los gemelos malvados si pueden elegir que transmiten y que no.
El caballero que diseñó el calendario es él: https://twitter.com/TorresTavo
pero busqué en la página de RCN y tienen la misma información del calendario:
 
Hoy me registré en DGO para el mundial, pero la calidad que se ve ahora mismo en DSports usando el PC es bastante bastante mala, en los partidos se ve mejor?
Hoy vi fragmentos de portugal vs nigeria desde mi smartv y la calidad estuvo bastante regular lo cual preocupa porque hasta el fin de semana pasado la calidad era buena en los partidos, esperemos que sucede durante el mundial.
 
Lo acabo de instalar en mi TV LG 65" con la APP de DGO y me puse a ver una entrevista.... la calidad es HD como mucho, muy lejano a 720p, aún me queda probarlo por Chromecast TV a ver si hay diferencia pero lo dudo, por eso me entra la duda si van a mejorar eso para los partidos.

Me compré DGO Básico, 3 días de prueba + 42900, lo voy a cancelar cuando me cobren el primer mes.

Bueno efectivamente tengo razón, sacado de Twitter:

Ver el archivos adjunto 535188

Tocará verlo por Caracol/RCN en máxima calidad, y los partidos que no pasen por DGO

Hoy vi fragmentos de portugal vs nigeria desde mi smartv y la calidad estuvo bastante regular lo cual preocupa porque hasta el fin de semana pasado la calidad era buena en los partidos, esperemos que sucede durante el mundial.
Efectivamente la calidad de DGO en navegador y en Smart TV esta baja, no es fatal pero no esta en 720p, en Android TV si me trabaja muy bien, se nota que es 720p hasta el momento.
 

Los últimos temas