Foro Oficial DGo

En este momento en un Samsung TU8500 y con internet Claro de 150 megas va bien, eso si se ve mucho mejor la transmisión por RCN pero para los partidos exclusivos no esta mal DGO
 
Apple TV 4K, conectado a un B9, 400 mb
Se ve una basura

Desde el Mac, usando firefox, si se ve "bien", teniendo en cuenta lo lejos que esta de la calidad de star+ y de amazon
 
  • Triste
Reacciones: Zonda777
Es una buena alternativa y mas en 1080p


lo mejor 4 usd el mes
Intenté pero pide tarjeta gringa sí o sí
 
Muchachos alguien con Google TV y que le funcione el app? Instale pero al darle abrir se ve el logo y se cierra

Igual por aquí no pude ver la inauguración desde un pc con Chrome , que lástima
Sin problemas, pruebe limpiar los datos de la app y volver a intentar, la app no maneja bien el cache
El player interactivo si les esta funcionando ?, al seleccionar esa opción me arroja un error y direcciona a la transmisión normal.
Muy bien, en Android, no está a la altura de lo que era la app de DirecTV Sports hace unos años pero si mucho mejor que antes.
 
Definitivamente no se pudo ver... se congela, no va...
En ese caso sería probar en otro dispositivo para descartar que no sea problema del proveedor de internet.

Ese es el problema con streaming, depende de muchos factores. Así ya no sea problema de los servidores de DGO, hay operadores de internet que tienen su red muy saturada en algunos sectores. Y los dispositivos, como ya vimos, la app es muy pesada para muchos dispositivos.

La mejor opción es ver por TDT los partidos abiertos y cuando toque ver DGO se pone. Yo me estoy viendo ahora mismo el partido es por RCN en la TDT, la señal es muy superior en detalle y fluidez, y no se cae.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
A mí me está funcionando bien con 200mbps con cable y Apple TV.
Creo que el hardware si puede hacer mucho la diferencia
 
Lo que yo hice para poder ver el mundial en 4K fue:
- Comprar un mes de NordVPN
- Conseguirme una cuenta de Sling, el partido es en inglés y la calidad es mejor que la del TDT.
- Instalar todo en el FireTVStick y listo.

Contra: Tengo un delay de aprox. 30 segundos.
El mundial en 4k es una cosa de locos, es mucha la diferencia respecto a la señal TDT de Caracol y RCN y de DGo
 
El mundial en 4k es una cosa de locos, es mucha la diferencia respecto a la señal TDT de Caracol y RCN y de DGo
Sí, yo tengo ahí el DGo y puse un momentico el partido y la diferencia es muchísima, igual con el TDT. Una lástima que no transmitan al menos en 1080p. Uno pasa de 720 a 4K y se nota muchísimo el salto en calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco

Los últimos temas