Foro Oficial DGo

Pregunta ¿Alguien sabe como contratar el plan full sin el combo+?
Ya sale la opción de contratar sin el Combo+ amarrado pero igual cuesta 66:
1702408737888.png



Por cierto, los que tienen tarjetas banco Falabella pueden obtener el plan full a $49.500 mensuales.

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
$45.000 sin deco y sin soporte fisico de humanos, me parece caribe, a DGO se le olvido que tiene competencia pirata y NO pirata
Sigue siendo caro, tiene toda la razón. Las necesidades de TV de hoy en día se satisfacen con otras empresas y a mejores precios, con mejor tecnología. El único “fuerte” de ellos que es D SPORTS no amarra a nadie, ya que cualquier persona puede contratar cuando haya un evento de interés y cancelar después.
Si vi unos días después, ahora lo de falabella pues sólo es hasta este mes. Lastima.
Lo de Falabella según entendí es por 3 meses que le dura el beneficio pero quizás para activar el descuento solo es válido este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Sigue siendo caro, tiene toda la razón. Las necesidades de TV de hoy en día se satisfacen con otras empresas y a mejores precios, con mejor tecnología. El único “fuerte” de ellos que es D SPORTS no amarra a nadie, ya que cualquier persona puede contratar cuando haya un evento de interés y cancelar después.

Lo de Falabella según entendí es por 3 meses que le dura el beneficio pero quizás para activar el descuento solo es válido este mes.
Y eso porque ya con la masificación que ha tomado las VPN, es preferible contratar servicios de otros países, porque dsports los narradores son pésimos y ni que decir en los cortes comerciales que sólo pasan sitios de apuestas habidos y por haber.
 
en mi caso, tenia DGO gracias a un amigo que tenia directv oro + internet, la demora fue que llegara fibra de movistar y se acabo la dicha, ya que compararon precios y prefirieron la fibra que directv

yo tengo movistar y claro video y eso suple mucho a DGO, el resto de canales uno lo suple por medio de internet, el problema de directv siempre seran los precios, no son competitivos y DGO tiene su detallito que es publicidad antes de empezar el canal, ni claro video ni movistar play hacen eso, y si le vana meter publicidad bajen el precio, es que 66 mil aun es demasiado costoso, al menos 50 para negociar con un amigo el "miti-miti"
 
Qué alternativa LEGAL existe a DGO? Ando pensando quitar la TV y el teléfono de Movistar para quedarme solo con la Fibra + IPTV.
Para contratar libremente, no hay. Claro TV+ y Movistar TV app te amarran a tener el servicio con ellos. Aunque en ese orden de ideas, Movistar tiene una oferta que se llama pack fibra que incluye internet y la app con 74 canales.
 
Alguien sabe si cambiaron las condiciones de reproducción simultanea? Tengo entendido que son 2 dispositivos pero me está saliendo un mensaje que dice “ya hay 1 usuario viendo con esta cuenta” y efectivamente solo es 1 y al intentar con el segundo sale el mensaje.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Qué alternativa LEGAL existe a DGO? Ando pensando quitar la TV y el teléfono de Movistar para quedarme solo con la Fibra + IPTV.
Pues yo recuerdo que en la aplicación de Claro Video si quiere ver algún contenido pago le aparece la oferta de contratar la parrilla de televisión y contenidos, costaba algo menos de 80K creo recordar.

Yo comento que si seleccionan la opción de dinero al momento de cancelar les hacen un descuento de como el 20%, el plan full queda como en 52K.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
laneros ustedes como tienen la calidad de la app? a mi ultimamente mala mala , mucho canal borroso y no es mi internet, en general todos han bajado de calidad, los antiguos fox sports ni se diga.. en star plus nunca me pasa.. siempre bien....
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
laneros ustedes como tienen la calidad de la app? a mi ultimamente mala mala , mucho canal borroso y no es mi internet, en general todos han bajado de calidad, los antiguos fox sports ni se diga.. en star plus nunca me pasa.. siempre bien....
A mi con win+ me fue mal en PC porque siempre se me ve borroso ese canal, pero en el Smart TV de la sala de mi casa la calidad es bien regularzonga, debido a que a cada rato cuando se me traba la señal, se ve borroso, pero se ve bien cuando se estabiliza, y no es mi internet porque en la app mod de vix donde veo la casa de los famosos, cuando esa vaina se reinicia, se queda cargando un buen rato y luego se estabiliza, pero al principio carga con imagen borrosa, y luego se empieza a verse bien, pero el win+ en PC casi nunca se ve bien, siempre se ve borroso, como a 240p y luego se estabiliza la imagen, luego se para y me vuelve a verse borroso y así durante los partidos del FPC.
 
laneros ustedes como tienen la calidad de la app? a mi ultimamente mala mala , mucho canal borroso y no es mi internet, en general todos han bajado de calidad, los antiguos fox sports ni se diga.. en star plus nunca me pasa.. siempre bien....
Siguen bajándole bitrate (calidad) a los canales. Ya es común que esté en el orden de los 3000kbps en el mejor de los casos, es decir que no es su internet. Simplemente la señal de origen adaptativa en su mejor calidad de por sí es muy mala. Y aún así hay bajones de calidad, es como si sus servidores ni siquiera aguantaran darme un video de 3Mbps estable y se tiene que pixelear. No es mi internet porque anoche me vi un PPV de la UFC por su aplicación oficial y ni un bajón de calidad en toda la velada, desde las 6:30PM hasta la 1 de la madrugada, y eso que UFC transmite a 6000kbps.
 
laneros ustedes como tienen la calidad de la app? a mi ultimamente mala mala , mucho canal borroso y no es mi internet, en general todos han bajado de calidad, los antiguos fox sports ni se diga.. en star plus nunca me pasa.. siempre bien....
A mi con win+ me fue mal en PC porque siempre se me ve borroso ese canal, pero en el Smart TV de la sala de mi casa la calidad es bien regularzonga, debido a que a cada rato cuando se me traba la señal, se ve borroso, pero se ve bien cuando se estabiliza, y no es mi internet porque en la app mod de vix donde veo la casa de los famosos, cuando esa vaina se reinicia, se queda cargando un buen rato y luego se estabiliza, pero al principio carga con imagen borrosa, y luego se empieza a verse bien, pero el win+ en PC casi nunca se ve bien, siempre se ve borroso, como a 240p y luego se estabiliza la imagen, luego se para y me vuelve a verse borroso y así durante los partidos del FPC.
Si están por wifi les aconsejo cambiar el canal del modem ya que es aleatorio y las frecuencias alteran la calidad de la imagen, me pasaba lo mismo hasta que me dio por ir cambiando canal por canal de wifi hasta que en el 10 el video de Dgo se puso nítido y lo mismo con las otras apps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76
Siguen bajándole bitrate (calidad) a los canales. Ya es común que esté en el orden de los 3000kbps en el mejor de los casos, es decir que no es su internet. Simplemente la señal de origen adaptativa en su mejor calidad de por sí es muy mala. Y aún así hay bajones de calidad, es como si sus servidores ni siquiera aguantaran darme un video de 3Mbps estable y se tiene que pixelear. No es mi internet porque anoche me vi un PPV de la UFC por su aplicación oficial y ni un bajón de calidad en toda la velada, desde las 6:30PM hasta la 1 de la madrugada, y eso que UFC transmite a 6000kbps.
La calidad de DGo es pésima. Yo tuve el servicio aquí en MX y el bitrate es muy bajo. Ahora estoy probando MVS Hub y la calidad es muy superior, sin contar que tiene muchísimos canales.
 

Los últimos temas