Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
diextra dijo:
rob_2007, todo bien con tu opinion, no la comparto pero la respeto
y esta informacion me llego de directv
donde tambien me informaron que los cambios en la comercializacion de futbol son a partir del mes de septiembre.
saludos
.dieGo.

A esto me refiero:

Como se ve el fútbol

Excelente el que hizo esta recopilación y comentario.

La transmisión es pobre de T y C ,porque no repite jugadas en el entretiempo ni al final, más el vicio que tomaron con las publicidades le quita calidad a una transmisión por mejor imagen que tuviera, lo mejor que ofrece hoy el grupo T y C es el fútbol inglés porque no le ponen esas publicidades que terminan molestando más los relatores que hablan de sus temas personales que a nadie le interesa.
Hasta publicidad política hay en los partidos de T y C, me refiero a la sobreimpresa aparte de la que hay en la publicidad estática.
 
wenas.. soy de Venezuela, usaba directv hasta hace poco, pero me canse de eso, hay que reconocer que la señal es exelente, pero el servicio no es tan bueno, me cambie a una compañia de cable (inter) es muy bueno solo que tampoco tiene la suite completa de discovery.
saludos
 
Diegoguzte dijo:
Amigos la única novedad para mañana lunes 6 de agosto es el ingreso del canal América 24 (Canal de Noticias) pero solo para Argentina. Ojala ingresen nuevos pero para todos los países. Recién están apareciendo las señales en el satélite y el C5N (728) desaparecio para mañana, que pasará mañana?

Bye amigos

Número?
En los nacionales aparecen 2,7,9,11,13,Rural,â,Crónica,TN,26.

En el mosaico de deportes Speed no sale ,parece que ese error es generalizado en varios países..

[VCR]Crgio_16 dijo:
wenas.. soy de Venezuela, usaba directv hasta hace poco, pero me canse de eso, hay que reconocer que la señal es exelente, pero el servicio no es tan bueno, me cambie a una compañia de cable (inter) es muy bueno solo que tampoco tiene la suite completa de discovery.
saludos

Sin dudas se quedan atrás en canales, consiguen canales nuevos empresas de cable medianas antes que ellos, lo que le interesa a DirecTV es atrapar usuarios a través de algo importante como el Fútbol en forma exclusiva,pero descuidó el ingreso de muchos canales que hacen falta hace bastante, más al quedar liberado el satélite de muchas señales correspondientes a SKY Brasil.
 
Rob_2007 dijo:
Número?
En los nacionales aparecen 2,7,9,11,13,Rural,â,Crónica,TN,26.

En el mosaico de deportes Speed no sale ,parece que ese error es generalizado en varios países..



Sin dudas se quedan atrás en canales, consiguen canales nuevos empresas de cable medianas antes que ellos, lo que le interesa a DirecTV es atrapar usuarios a través de algo importante como el Fútbol en forma exclusiva,pero descuidó el ingreso de muchos canales que hacen falta hace bastante, más al quedar liberado el satélite de muchas señales correspondientes a SKY Brasil.


El américa 24 aparece en la señal 131, entre los canales nacionales colombianos, lastima pero les siguen quitando numerales a colombia y asi dificultar el ingreso de sus canales regionales que vienen pidiendo hace tiempo.

En perú tanto en las secciones nacionales y de deportes no sale nada, solo aparece el mensaje no esta disponible en sus zona.

Así es directv se está quedando en los canales, desde abril q ingresaron sci fi y la nascar despues, aparte de esto nada de nada, todas las empresas ingresan e ingresan canales casi todos los meses y directv bien gracias.

Bye amigos
 
Bueno aparecieron 2 nuevos canales el 131 que es America 24 y el 728 es el CN5, que canal es el america 24 ????
Otra pregunta para mis amigos Argentinos acabo de llamar para pagar la mensualidad con tarjeta de credito y me informan que ya no se puede, por que es una TC Internacional......me quiero morir, ahora no se que hacer para pagar la factura...sera que se dieron cuenta por la carta que les envie y por este foro ''':( :( muy raro esto, si alguien me puede colaborar les agradezco...:( :( Sera que por internet si podre pagar ????
 
Hola, lastima amigos pero solo agregaron 2 canales en argentina, para el resto de paises nada de nada. Nos tienen olvidados.

Bye amigos, estoy decepcionado
 
es una lastima de verdad como una empresa descuida a su clientela, hoy estubieron en la mañana en mi casa los vendedores de Inter y de verdad ofrecen muy buen servicio y mejores canales por un precio mucho menor q Directv, lo unic q me amarra a directv es su imagen q es perfecta a diferencia de Inter, pero estoy tan decepsionada de Directv q estoy q me cambio, ellos ofrecen un plan q contiene Internet Banda Ancha, Telefonia y el plan super estelar de TV q incluye todos los canales Exepto los Premium, todo por un costo de Aprox. 64 dolares americanos mensuales, http://www.inter.com.ve/tv/grillas.html estoy q me cambio a Inter, ya directv pareciera q los clientes no le importan!!!!

Saludos a todos.....
 
hola amigos 2 cosas el canal america 24 es un canal de noticias ,es bueno, lastima la cortina que la ponen demasiado alta y molesta para escuchar a los comentaristas, y con respecto a lo que dice rob, te cuento que aca en argentina directv si comercializo lo de boca y river lo que pasa es que ellos le agregaron un partido mas , o sea que no lo publicitaban de esta manera, en cambio el cable ese partido de "mas" lo cobraba 3 pesos solamente si uno lo queria individual y "gratis" si contrrataba seguir boca o river.
saludos
 
Es verdad DirecTV ya me colmo la paciencia, por acá en Perú Telefónica acaba de Sacar su TrioTelefónica y está muy bueno. Parece que de una vez les daré de baja a DirecTV; solo me queda esperar ya que ya pague este mes y la facturación del siguiente mes ya fue hecha, así que antes del 1ro de Septiembre no hay novedades seguras, me retiro de una vez y migro todos mis servicios al Triple Pack de Telefónica, ya que ya tengo Internet, Cable y Telefonia, solo me quedaría migrarlos y conseguir descuentos en mis pagos.

Bueno Bye amigos.
 
Pues con relación a la entrada de nuevos canales para DTV Colombia, ha sido constumbre de DTV ingresar los canales los días viernes. Habra que esperar para el 17 de Agosto.
 
Yo tenia intercable hasta hace 6 meses (tiene muy buena programacion de canales) pero me cambie a directv por el futbol....esperemos que mejoren, mientras tanto ya les envie otra carta solicitandole gol tv, biography channel y mtv hits..a ver si me responden
 
y intercable tiene Discovery Science, Civilization y turbo, tiene Eurochannel, tiene Caracol, Tv Azteca, NBA TV ETC.....
 
Que buenos cables tienen por ahí, hay opciones, aquí en Perú Cable Mágico (El Mejor) tiene lo que tiene DirecTV y aparte Biography Channel LA, TL Novelas, TV Chile Internacional, Azteca Internacional, Gol TV, Pasa todo el fútbol nacional, EWTN, etc. Pero no tiene la calidad de DirecTV ya que es Terrestre y su servicio satelital aún está en plenas pruebas, recien ha sido lanzado y les falta muchisimo que mejorar en todo.

Están diciendo por ahí que el canal C5N sería lanzado en las próximas horas al resto de paises de latinoamerica por DirecTV, ya no se si creerles o no? Estuve hablando con un amigo argentino por el chat y me confirma de que C5N es excelente en calidad tanto en video como audio y que sus programas noticiaros son muy buenos tanto así que si sigue así se llevará de encuentro a sus competencias más cercanas como canal 26, todonoticias y posiblemente a algún canal de cable reconocido, podría ser CNN? no creo por el momento no.

Ya hay programación para el canal 690 Barclays desde las 10 horas (Hora Peruana), se supone que son en vivo.

Sábado 11: Bolton - Newcastle y Aston Villa - Liverpool
Domingo 12: Chelsea - Birmingham y Manchester United - Reading

Bye amigos
 
Si , el servicio digital de intercable tiene la suite de discovery aunque la programacion es un poco limitada ya que son bloques de siete hora diarios y siguen repitiendo durante todo el dia, de los tres el menos atractivo es el turbo, en cambio el science y el civilization tiene algunos programas muy buenos, algunos que ya han sido transmitidos por la señal de discovey channel...en cuanto a nba tv este canal durante la temporada transmite un partido diario en idioma original.
Ojala entre este canal de noticias para tener algo nuevo
 
yo tengo 4 años con directv,pero ya me canse de espera por canales nuevo yo mejor me cambio a intercable.yo mando correo a directv y ya casi ni me responde ,eso es una falta de respecto intercable tienes mejores canles que directv en variedad http://www.inter.com.ve/tv/canales.html,tienes los 3 discovery,tv azteca,caracol internacional,sport plus, movie world,superland,exclusivo tv, nba tv etc.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.