Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos si se han fijado tanto HBO, Cinemax y Cinecanal han pasado al paquete Flexi + Más (Es como el básico) en Chile. Deberian hacer lo mismo en el resto de paises.

Miren esta nota:
MTV y DIRECTV lanzan Agentes de cambio
MIAMI, 17 de agosto: MTV Latinoamérica anunció el estreno de Agentes de cambio, la serie de dos capítulos que se transmitirá a partir del 27 de agosto, a las 6 p.m., a través del canal 999 OnDIRECTV y en el sitio de banda ancha MTV Revolution.
Agentes de cambio forma parte de la iniciativa pro social llamada Generación DIRECTV, que también fue realizada con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el gobierno de Finlandia, cuya finalidad es mostrar el impacto que pueden lograr varios jóvenes líderes en sus comunidades, a la vez que MTV documenta las propuestas y soluciones que estos chicos brindan a los problemas sociales que afectan el entorno donde viven.
El primer capítulo consiste en 12 historias cortas, que van desde la defensa de animales en Argentina hasta la educación de niños de bajos recursos en Colombia, y la segunda parte presentará las 13 historias restantes que se transmitirán en el mes de septiembre.

Bye amigos
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos si se han fijado tanto HBO, Cinemax y Cinecanal han pasado al paquete Flexi + Más (Es como el básico) en Chile. Deberian hacer lo mismo en el resto de paises.

Bye amigos
Hola Diego, me parece q siempre ha estado ahi o por lo menos este año; en Argentina me parece q tambien esta en el básico, hace un rato queria entrar al sitio de Argentina pero estaba offline
 

Archivos adjuntos

  • Bienvenidos a DIRECTV Argentina.png
    Bienvenidos a DIRECTV Argentina.png
    13.4 KB · Visitas: 219
Mmm, bueno es la primera vez que los he visto, pero gracias por la aclaración, en argentina tengo entendido que no están en el básico (al menos en DirecTV), eh lo de la web de DirecTV Argentina es cierto. Que pasará?. Por cierto: DirecTV tiene estos tres canales en el básico solo en Chile y Uruguay. En Colombia solo esta el canal Cinemax en el básico.

Ya se acerca septiembre y no hay noticias sobre nuevos canales, que estará pasando en DirecTV, será verdad que quieren poner nuevos canales o solo es otra mentira por parte de ello.

En la web de DirecTV Uruguay recien aparece información del nuevo canal 184 VTV uruguayo, el canal está en el básico, a excepción de los partidos de la liga de uruguay, estos si son PPV, por eso el canal VTV aparece como premium solo para el fútbol.

Quisiera decirles que los canales para el mundial, mañana solo se habilitara el canal 678 y solo sera para Argentina y Chile. En Venezuela lo transmitirá Meridiano, En Perú lo hará ATV como ya se sabe (este canal lo produce para todo el mundo y por eso no habilitan el 678 en Perú), tanto en Colombia, Uruguay y Ecuador no se sabe que va ha pasar, no sabria decirles que canal lo transmitirá.

Bye amigos
 
hola amigos despejo la duda en argentina ni los canales de HBO ni los de CINECANAL/MOVIECITY , estan en el basico, solo en los cables 1 cinecanal esta en el basico,y en el interior del pais ahora cinemax . los demas todos premium , y directv todo premium
saludos si en Argentina lo que pasa es que no tenemos varios paquetes de programacion solo uno basico y depsues los premiums son
HBOMAX DIGITAL
LAPTV
TYC MAX
GLOBO
NHK
NFL
VENUS/PLAYBOY
GCHANNEL
esta es la division en argentina
 
La novedad q he visto ahora en Chile es q han puesto un pack de deportes en el flex, claro q sin incluir los canales CDF y Fox Sports
 

Archivos adjuntos

  • DIRECTV Chile - Productos y Servicios - Arma tu programación.png
    DIRECTV Chile - Productos y Servicios - Arma tu programación.png
    74.8 KB · Visitas: 853
nobody dijo:
La novedad q he visto ahora en Chile es q han puesto un pack de deportes en el flex, claro q sin incluir los canales CDF y Fox Sports

Si es una muy buena alternativa, por 990 pesos tiene ESPN + (no es la gran cosa, pero bueno), Speed Channel (supongo que incluira la nascar, es muy bueno), la liga inglesa (interesante), toda la liga española (espectacular y excelente) y bueno golf channel (para los que les gusta este deporte), es un muy buen paquete.

Y en Chile, para mi, es el país que tienen mejores opciones por la gran variedad de paquetes que ofrecen, donde uno puede elegir mejor lo que quiere uno ver.

Bye amigos
 
Pues bueno, por ustedes. Aqui en Colombia no hubo ninguna modificación en la grilla. Seguimos con 185 canales. Esperaba que para hay 17 por lo menos incluyeran 1 o 2, pero nada.

:( La proxima posible fecha de inclusión de canales es el 31 de Agosto...........
 
nobody dijo:
La novedad q he visto ahora en Chile es q han puesto un pack de deportes en el flex, claro q sin incluir los canales CDF y Fox Sports

Cuántos $ chilenos son un dólar?
Para comparar la diferencia entre planes.
Les ponen siempre al Fox Sports básico que no tiene nada ,es el único lugar con Fox Sports Premium .
¿El ART es Premium?
El MLB Extra innings no está habilitado?

DirecTV Cl

Un dolar equivale a aproximadamente 528 pesos chilenos, si es que no me equivoco.

Entonces está bastante caro DirecTV allá .
Tienen que pagar más de 7 U$S para tener Fox sports Premium que no es otro que el 604 de los demás países..
 
A esta hora esta confirmado, en Colombia tambien se activara el canal 678 para el mundial sub17.

Un dolar equivale a aproximadamente 528 pesos chilenos, si es que no me equivoco.

Estariamos hablando que contratando el plan DirecTV+ (que incluye todos los premium de cine) + Sport Pack (fox sports premium y canal de futbol) + world pack, seria por lo menos 87.07 dolares solo por canales, sin contar decos adiconales. Para mi seria muy caro, yo pago 70.99 dolares por todos los canales disponibles (excepto los de adultos) + directv plus + 3 decos adicionales.

Les paso este link: http://www.gocurrency.com/conversor-de-monedas.htm ahi pueden hacer as conversiones que ustedes requieran.

Para los que tienen directv plus, avisenme, para enviarles un MP.

Bye amigos
 
Alejandra_Moren dijo:
pero el problema del monopolio de TyC se ve solo aca en latinoamerica, por lo menos aca en venezuela no se ve ese canal, pero en USA tienen TyC y GolTV, no se cual es el problema!!!!!!

Si es en latinoamérica el problema de monopolio ,en USA es un canalcito que al lado de Fox Soccer Channel.GolTV USA ,Setanta Sports y otros no puede hacer nada, además tenían que ponerle una antena extra en la casa al interesado en ver el canal (T y C) .
 
alguien con un televisor phillips?

resulta que cuando vinieron los tipos de directv a instalar dejaron al deco configurado para que el control pudiera encender, cambiar de canales y subir/bajar volumen el control dtv a mi tv phillips.

cambie las pilas del control y se perdio al parecer esa configuracion. intente con todos los codigos que sale en el wizard del deco y ninguno toma, alguien tiene el numero correcto?

gracias.
 
DIRECTV presenta en estreno el último concierto de Madonna

Lima - Perú, (ORBITA).- DIRECTV trae este domingo 19 de agosto desde Londres, en vivo y sin censura el estreno del espectacular concierto “Madonna: The Confessions Tour”.

En este extraordinario recital, “desde el auditorio Wembley” de Londres la atrevida estrella del pop rompe una vez más con todos los esquemas. Con una alta carga política, erótica y religiosa, este gran espectáculo muestra la total madurez de una estrella que, a sus 47 años, sigue levantando de sus asientos tanto a seguidores como a detractores.

En Confessions Tour , Madonna se pasea por sus éxitos de siempre como “Like a Virgin” y “Lucky Star” junto con aquellos mas recientes de su última producción “Confessions in The Dance Floor” como “Confessions”, “Sorry” y “Hung up””. Además de “I Feel Love” y “Music Inferno” , con nuevos arreglos musicales y coreografías que deslumbran por el alto nivel de sincronización y la integración de los bailarines con el escenario. Tarimas giratorias, y fabulosos vestuarios con el incomparable, sexy y controversial estilo de Madonna.

El contenido erótico, los atuendos reveladores y su actitud liberal e irreverente, son parte de lo que todos esperaban ver, sólo que, esta vez, Madonna fue más allá. Posada en una cruz de espejos y luciendo sobre su rubia cabellera una corona de espinas, rememorando la crucificción de Cristo, Madonna canta su famosa balada “Live to tell” para enviar un mensaje político, social y religioso, removiendo todo tipo de sensibilidades, generando todo tipo de protestas católicas e incluso censura en algunas partes del mundo.

Considerado por muchos el “espectáculo pop del año”, Confessions Tour ha dejado a miles de fanáticos y seguidores en las ciudades más importantes de Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón, con la gran satisfacción de constatar que Madonna siempre se supera así misma, brindando espectáculos difíciles de igualar, que combinan la mejor música, los mejores bailarines, coreografías perfectas y, por supuesto, ese toque especial de osadía e irreverencia que lleva el símbolo inequívoco de esta gran diva.

“Confessions Tour” está dirigido por Jamie King, quien ha trabajado con Madonna por muchos años, y Stuart Prince como director musical. Arianne Phillips y Jean Paul Gaultier, por muchos años miembros del equipo creativo de Madonna, nuevamente son los encargados de todo el diseño de vestuario de este tour.

35 canciones en el primer lugar de las carteleras mundiales, más de 200 millones de copias vendidas, y ganadora de innumerables premios Grammy, Madonna nos sorprende nuevamente con un espectáculo cada vez más revelador, irreverrente y osado. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, comenzó el Confessions Tour, y ahora Latinoamérica también podrá verlo, sin censura, a través de A&E en la señal 207 de DIRECTV.

DIRECTV, empresa internacional líder en televisión satelital digital en EE.UU., América Latina y el Caribe, es el primer servicio por suscripción que ofrece a sus usuarios señales digitales de televisión y recursos interactivos. Su oferta de más de 160 canales incluye contenidos exclusivos como películas de estreno, deportes, conciertos, eventos exclusivos, canales para adultos y de audio.

A&E es la mejor opción en programación en televisión básica. Es un canal de entretenimiento general que ofrece las mejores películas, series, programas de crimen e investigación y conciertos musicales. A&E es propiedad de grandes líderes de la industria incluyendo ABC, NBC y Hearst Communications junto a Ole Communications. El canal es distribuido por el Grupo HBO y llega a más de 15 millones de hogares en toda América Latina.
 
Rob_2007 dijo:
Si es en latinoamérica el problema de monopolio ,en USA es un canalcito que al lado de Fox Soccer Channel.GolTV USA ,Setanta Sports y otros no puede hacer nada, además tenían que ponerle una antena extra en la casa al interesado en ver el canal (T y C) .

es increible de q por un canal aqui en latinoamerica no vemos ni uno ni el otro y lo peor del caso es q ese fulano canal solo se ve en Argentina creo!!!!:s
 
Hola amigos, para los interesados el Nascar Hot Pass: 3M Performance 400 en Michigan International Speedway, Brooklyn, MI., será el día de Mañana Lunes 20 de Agosto a las 13.00 horas (hora de perú, colombia y ecuador/+1 en chile/+2 en argentina y uruguay). Por el Canal 688 estará el piloto Jeff Gordon-Car 24 y por el canal 689 el piloto Jeff Burton - Car 31.

Y a los que les gusta el buen fútbol, también este lunes a las 20.00 horas (hora de perú, colombia y ecuador/+1 en chile/+2 en argentina y uruguay) el canal 680 repitirá el partido de la temporada 2006/2007 entre el Real Madrid vs. Barcelona (Aquel partido que a la larga le dio la liga al Real Madrid).

Otro comentario amigos, hace poco me entere que DirecTV esta negociando para traer la Liga Italiana, lo podrá hacer como lo hace con la LIga Inglesa, es decir que ESPN pasaria algunos partidos y DirecTV otros, y se rotarian los partidos importantes como lo hacen con la Liga Inglesa. Y la noticia se ha vuelto más fuerza, solo con decirles que hoy en la transmición del partido Liverpool vs. Chelsea el comentarista estaba hablando de la Liga Española y por ahí dijo: "además (aparte de la LFP) se nos viene otra liga muy emocionante, preparense que el otro fin de semana vendran muchas sorpresas en DirecTV" Esas fueron sus palabras exactas y para comprobarlo lo tengo grabado en el deco LR15 (Plus). Que será, porque tambien estan hablando de que regresaria la Liga Colombiana, pero que esta vez transmitirian los partidos de las 19.00 horas, esto para no interferir con TyC y sus transmiciones del fútbol argentino.

Bye amigos
 
hola, lei el comentario de un suscriptor que dijo se iba a cambiar a otro operador de cable , pero no se iba perder de toda la liga española ni la premier y menciono algo del equipo de dtv en pre-pago. ¿me podrian dar mas detalles sobre eso?
porque tengo planeado cambiarme a cablemagico satelital, pero no quiero perderme de los mejores partidos de la LFP Y EPL.
 
Si Diego tienes razon, Directv al parecer ya tiene trato con la liga italiana, me dijeron en servicio al cliente Directv Colombia. Tendremos que esperar para conocer mas detalles.

Directv hace 6 años tenia derechos de la liga italiana junto con ESPN, que bueno volver a los viejos tiempo.

Hace falta la temporada de NBA. Directv sabe eso y ojala nos de ese tremendo gusto, junto con la NHL (hockey sobre hielo).

Saludos Diego, y gracias por todas tus informaciones.

Saludos.
Haos.
 
eddi dijo:
hola, lei el comentario de un suscriptor que dijo se iba a cambiar a otro operador de cable , pero no se iba perder de toda la liga española ni la premier y menciono algo del equipo de dtv en pre-pago. ¿me podrian dar mas detalles sobre eso?
porque tengo planeado cambiarme a cablemagico satelital, pero no quiero perderme de los mejores partidos de la LFP Y EPL.

Hola amigo eddi, mira sobre DirecTV Prepago, solo existe este servicio en Venezuela, es un plan donde te venden el equipo (el equipo es tuyo), y para poder ver la programacion tienes que comprar tarjetas movistar de DirecTV que trae un codigo, hay diferentes tipos de tarjetas, donde estan por precios (como una recarga) y por la cantidad que compres puedes recargar tu tarjeta del deco y ver lo que te alcanze con ese valor de la tarjeta.

Bueno hay otros laneros más informados sobre este sistema y te ayudaran, pero solo es en Venezuela, no se si se puede adquirir en otros paises. Es muy bueno, deberian poner este sistema tambien.

Bye amigos
 
eddi dijo:
hola, lei el comentario de un suscriptor que dijo se iba a cambiar a otro operador de cable , pero no se iba perder de toda la liga española ni la premier y menciono algo del equipo de dtv en pre-pago. ¿me podrian dar mas detalles sobre eso?
porque tengo planeado cambiarme a cablemagico satelital, pero no quiero perderme de los mejores partidos de la LFP Y EPL.
Lo de DTV prepago creo q es solo para Venezuela.

Ya quede confundido del horario de la nascar, estaba viendo y decia en pantalla 12 EDT/16 GMT
crei q seria a las 11, bueno tratare de ver en la guía de programación; espero q activen los canales del HotPass ya que J. Gordon quedo en el 1er lugar de la clasificación

Por lo de la liga española parece q activarian el 687 tambien xq el domingo hay 7 partidos simultaneos

25/08/2007
1:00 pm => R. Madrid - At. Madrid
3:00 pm => Sevilla - Getafe
26/08/2007
12:00 pm => Athletic - Osasuna
12:00 pm => Racing - Barcelona
12:00 pm => Murcia - Zaragoza
12:00 pm => Mallorca - Levante
12:00 pm => Valencia - Villarreal
12:00 pm => Deportivo - Almería
12:00 pm => Recreativo - Betis
2:00 pm => Espanyol - Valladolid

Ya quede confundido del horario de la nascar, estaba viendo y decia en pantalla 12 EDT/16 GMT
crei q seria a las 11, bueno tratare de ver en la guía de programación; espero q activen los canales del HotPass ya que J. Gordon quedo en el 1er lugar de la clasificación
Me confundi, estaba restando el tiempo segun la hora española cuando era -5:p
 
Mmm, eso ocurre cuando hay partidos simultaneos, en algunas fechas son hasta 9 partidos simultaneos, por eso habilitaban los canales 681 al 689, pero como la nascar ocupan el 688 y 689, solo quedarian los canales a partir del 670. Y si es cierto que van ha transmitir la Liga Italiana, serán más canales.

Sobre la nascar va ser el día lunes 20 a las 13 horas (perú, colombia y ecuador, +1 en chile y +2 en argentina y uruguay).

Eddi, si quieres saber más sobre DirecTV Prepago visita este link: http://www.directv.com.ve/DNNSiteHome/Portals/0/tabid/397/tabid/390/Default.aspx

Bye amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas