Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la pagina de sky brasil dice que hoy 1 de sep a las 6 hs. fue desactivada la señal de directv brasil
 
Hola amigos, si es así seria mucho mejor, por eso estan con problemas en el satelite, seguro estaran bajando las señales de Brasil del Galaxi, será por eso?

Lo que si es cierto es que el partido del Liverpool contra el Derby (6 a 0 gano Liverpool) la señal fue buena (aceptable), será que quitando esas señales la señal llegue mucho mejor y no tan comprimida, eso al menos seria un buen paso por ellos.

A ustedes les paso lo mismo con los canales PPV (402 al 472) que aparece el mensaje de No se permite ordenar con el control. Llame al call center.....; a ustedes les pasa lo mismo o solo son mis decos o solo en Perú??????

Sigo molesto por la NFL...... Reclamemos amigos.

Barba2 en que parte de la web de sky dice eso de que hoy fue desactivada la señal de DirecTV Brasil??????????

Bye amigos
 
Hola a todos

Les cuento que la NFL en Colombia tiene un valor de 35.000 pesos la temporada........
de cuantos canales son....., seguimos esperando....
y de canales NADA de NADA

Bye.....
 
DirecTV de acá no hace nada bueno por nosotros, fijense en el satelite de DirecTV USA, acaban de agregar el canal Big Ten Network y 4 Big Ten Alternativos. todo esto para darle mayor cobertura a la NFL y acá nos quitan cobertura y ni siquiera es gratis nosotros pagamos por eso.

Bye amigos, el satelite aún sigue con problemas.
 
i_img_thumb_desativ_DTV.jpg


TROQUE SEU RECEPTOR GRATUITAMENTE


A SKY e a DIRECTV comemoram o sucesso de sua integração. O processo agora entra em fase final.


A grande maioria dos clientes já fez a troca do antigo receptor DIRECTV por um novo modelo SKY, gratuitamente. Mas, mesmo assim, após inúmeras tentativas de contato, ainda temos alguns clientes que não atualizaram seu receptor.

Gostaríamos de comunicar que a partir do dia 01/09, às 6h da manhã, o sinal da DIRECTV será desativado. No entanto, logo que a troca de receptor for efetuada, o cliente voltará a contar com a melhor programação da TV na sua tela, com a SKY.

Se você é cliente DIRECTV e ainda não agendou sua troca gratuita, ligue agora mesmo para o Serviço de Atendimento ao Cliente: 4004-1001.
 
Diegoguste lo dice en la parte de noticias de sky.tv.br acá en Argentina desaparecieron todos los canales en portugués que teníamos.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, si es así seria mucho mejor, por eso estan con problemas en el satelite, seguro estaran bajando las señales de Brasil del Galaxi, será por eso?

Lo que si es cierto es que el partido del Liverpool contra el Derby (6 a 0 gano Liverpool) la señal fue buena (aceptable), será que quitando esas señales la señal llegue mucho mejor y no tan comprimida, eso al menos seria un buen paso por ellos.

A ustedes les paso lo mismo con los canales PPV (402 al 472) que aparece el mensaje de No se permite ordenar con el control. Llame al call center.....; a ustedes les pasa lo mismo o solo son mis decos o solo en Perú??????

Sigo molesto por la NFL...... Reclamemos amigos.

Barba2 en que parte de la web de sky dice eso de que hoy fue desactivada la señal de DirecTV Brasil??????????

Bye amigos


Diego me parece una genial idea. Invito a todos los foristas aunque no sean aficionados de la NFL a que saturemos los correos de Directv quejandonos por el recorte de canales. Yo soy un gran aficionado de la NFL y la verdad solo estoy con Directv por el paquete Sunday Ticket y ahora lo recortan. Estoy muy decepcionado de las mentiras, engaños, falsas promesas y abusos que comete esta empresa, pero siempre se lavan las manos y dicen que son aspectos tecnicos y desiciones de caracter administrativo de la "casa matriz" lo que solo es una disculpa para tapar su ineficiencia y problemas tecnicos. Y pensar que el sistemas mas costoso de lejos en compracion a otros y la verdad su alto costo no esta justificando el trato discriminatorio y abusivo por parte de esta empresa. Ya estoy preparando una denuncia en la Superintendencia de Industria y Comercio por publicidad engañosa ya que nos habian prometido cobertura total de la NFL y ahora nos salen con que son tres canales y nadie da explicaciones ni respuestas concretas a que fue lo que paso.
 
Due to limited bandwidth on DirecTV's satellites, DirecTV drops the HD feed for TNT on Sundays to open up more room for NFL telecasts in HD. DirecTV also drops PPV programming, NewsMix & SportsMix, however DirecTV restores these services after the Sunday games are over. It is rumored that some of NewsCorp's foreign satellite companies, such as BSkyB, may offer NFL Sunday Ticket within the next couple of years.

Tomado de http://en.wikipedia.org/wiki/NFL_Sunday_Ticket

Esta mas que confirmado que la falta de nuevos canales y el recorte del paquete NFL se debe a razones tecnicas lo cual es bastante grave y demuestra los serios problemas tecnicos que posee Directv en estos momentos. Les tocó mandar otro satelite al espacio. Ya tienes 2 y no dan abasto.
 
Hola amigos, ya pude ver la noticia de Sky Brasil y si dice que las señales de DirecTV serán desactivadas (según la nota a esta hora ya fueron desactivadas). Y como dice barba2 los canales en Portugues desaparecieron de DirecTV Argentina. Lo único malo aún es que aún siguen en el satélite por ahora, entre estos días deberan estar bajandolos todos y ahora si no habrá pretesto de que el satelite esta saturado para agregar más señales, ojala en el proceso de bajar las señales de Brasil suban más señales para todos nosotros, si esto ocurre deberá ser máximo en una semana.

Ya veremos que sucede más adelante, amigo Lockdown hoy por el call center me confirmaron sobre la NFL, que solo serán tres canales habilitados para este excelente evento, 6 juegos en vivo y repeticiones por cada fin de semana, aparte del canal Red Zone Channel en el 640; lo único que no le entendí muy bien es que creo que las repeticiones son del resto de partidos que no transmitiran en vivo. No me agrada esto yo queria ver la NFL completa en vivo, para así poder elegir ver los partidos que yo quiera ver.

Bye amigos, como les dije antes la única novedad en el satelite por ahora es la subida del canal Boomerang (la señal alternativa) pero hasta ahora no aparece en ningún país. Y Hustler TV ni su sombra aparece.
 
por que en los horarios que pusieron mas arriba solo muestran 3 partidos de la LFP? ...

no deberian mostrar los 10 partidos?
 
Osea, básicamente ya esta confirmado o aun hay esperanzas?, se recorta el paquete de sunday nfl ticket a 6 juegos de los 14 habituales -los otros dos van por la noche-, pero si hacen el recorte, porque seguirán cobrando $35.000, como si dieran el paquete completo?

Me explican como es eso que en canal red zone se pueden ver 8 partidos en simultanea? gracias

Si es así que lo recortaron, la única opcion que nos queda para poder elegir los juegos es pagar por el sunday pass de yahoo para verlos por internet, que vale $280 dolares -lo mismo que el sunday nfl ticket en EEUU-
No se, estoy considerando salirme de directv, la única razón por la que tengo directv es por la nfl -algo de beisbol, pero puedo vivir sin eso-, porque seamos honestos de resto es una operadora de tv demasiado costosa para lo que ofrece comparada con las demás.
 
hola amigos aca en Ecuador tampoco nada de nada de nuevos canales y desde esta madrugada la guia no se podia ver hasta hace unas horas atrás no se si será como dicen ustedes por estar saturado el satelite, lo que si se que ya podemos ir perdiendo las esperanzas de mejor servicio peor aun que ingresen nuevos canales como era lo que esperabamos. Los canales del Us Open tambien están deshabilitados y lo de la liga italiana mejor ya olvidémonos. Que pena por Directv. (DECEPCION TOTAL)
 
De los canales en portugués queda por ahora WB ,Sony y Bloomberg salen como programa no disponible en su área , AXN en portugués lo quitaron .
Pondrán las señales en español como reemplazo?

Cada vez menos canales y peor servicio.
El 686 no me anduvo en todo el día. :confused:

Miré unos minutos la Premier League, partido del Liverpool y el de Bundesliga de ESPN+ hoy se veían bastante bien.
Pero faltan canales buenos de toda clase y que quiten canales que no aportan nada , a alguno de ustedes les interesa Discovery Home & Health y el Travel & Living o People & Arts,para mí son canales repetitivos con un doblaje lamentable ,inexpresivo y malos canales en su programación intercambian programas entre ellos ,un desastre.

Sobre la NFL y el tema satélite saturado, antes dejaban los canales toda la semana y había como un curso sobre NFL explicaban las jugadas, las tácticas,etc.

No me hago ilusiones agregarán canales del montón que no suman nada ,molestan para hacer zapping :)

saludos
 
son las 7 54 hora argentina, el canal de warner, portugues por el momento sigue en pantalla, el unico que desaparecio es el de axn, en cuanto a sony y eurochannel, tiene una placa de llamar a ext 721 lo mismo ocurre en el canal 686 no entiendo en ese porque , pero la verdad si no reemplazan esto una macana menos canales aun , espero que aunque sea pongan sony oeste como en los demas paises
saludos

pido disculpas repeti lo que dijo rob, no me di cuenta perdon !
 
Hola amigos, acá en Perú todo sigue igual, el único canal que esta bloqueado es el 686, por ahora, dentro de 20 minutos comienza el partido entre el zaragoza y el Racing, veremos si lo activan a esa hora, ya que esta programado a esa misma hora en el 686.

Amigo BAT 49 sobre lo del canal Red Zone, dicen según la web de Argentina que se podrá ver hasta ocho partidos en simultaneo, yo tampoco entiendo porque el Red Zone tendría que ser como el Strike Zone, y parece que va hacer un mosaico y si es asi se veran 8 encuentros en simultaneo, no entiendo porque DirecTV no transmite esos 8 juegos por diferentes canales; estoy más confundido que la misma gente que DirecTV.

Amigo Link_proxXP DirecTV por ahora es ajeno a los problemas que hay en la transmición de los partidos de la LFP, por eso se limitan a pasar los de canal abierto y los PPV todavia. Además DirecTV no cuenta por españa, asi que esta de manos atadas.

Bye amigos

____________________________________________________________________________________________________________________

Hola amigos, actualización: El canal 686 ya fue activado y estan pasando el partido del Zaragoza y Racing, estan mostrando la señal de ESPN+.

Bye
 
DIrecTV, aqui en Colombia esta mas preocupado en peleas con las otras operadoras que en satisfacer a los clientes, o colocar nuevos canales. :(
Vaya celebración de 10 años, con canales bloqueados, caidas en el Satelite, sin canales nuevos. Problemas con al LFP.
Realmente no se ven los beneficios de tener un sistema tan caro (excepto Dtv plus) :(
 
amigos una consulta a mi en el deco que graba la programacion de eurochannel, no me sale solo me pone horario normal siempre a alguien le pasa lo mismo? otrs cosa volvio la programacion solo de ese pero sigue nomas en portugues yo me hice esperansas que lo cambiasesn pero nop, por el momento saludoss
 
Hola amigos, elblister la programación de Eurochannel la mayor parte del tiempo pasa como Horario Normal (esto me ocurre en mis decos L11 y LR15), esto tambien ocurre cuando desconectas los decos continuamente, ya que demora bastante actualizar la programación de este canal.

Nada nuevo en DirecTV aún.

Lo único bueno fue la activación de los canales virtuales de HBO con sus mejore series, muy buenas.

Los únicos que aún no los golpean duro respecto a la NFL son los de Colombia, Venezuela, que tienen el Fox Sports Norte (606) donde pasan todos los domingos dos juegos de la NFL a la 12.00 y 15.00 horas, con este canal se tendria mayor cobertura en los demás paises, al menos deberian habilitarlo los fines de semana para tener al menos dos partidos más.

Bye amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas