Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De solo ver los canales y los precios de cablevision "se me hace agua la boca",cuando sera que tenemos siquiera algo parecido en colombia.¿habra que esperar mucho?.
 
Satelite Direct TV 10 ya en orbita y trabajando

Tendra programacion de Alta Definicion HDTV
Mejorara capacidad de canales HDTV


El Satelite Direct TV 10 del proveedor satelital del mismo nombre, ya esta en orbita y se le hacen pruebas que son satisfactorias.

Lanzado el dia 6 de Julio pasado, este satelite ya esta operando pefectamente y se hacen las pruebas correspondientes antes de que pueda transmitir senales de television.

Direct TV 10, es uno de los satelites que dara la expansion necesaria al proveedor satelital Direct TV para sus canales de Alta Definicion HDTV que anunciaron hace meses.

Direct TV afirma que para el 2008 ya tendra 100 canales en ese formato de alta definicion HDTV, mas que ningun otro proveedor.

Fuente: http://www.satellite-keys.net/content/view/894/2/
 
andyM dijo:
De solo ver los canales y los precios de cablevision "se me hace agua la boca",cuando sera que tenemos siquiera algo parecido en colombia.¿habra que esperar mucho?.

No, ya en Medellin (y supongo que en otras ciudades también)está entrando Telmex, con su triple play, aca pueden ver un comentario de alguien que ya se inscribio:

Señores como les va. Les comento que la compañioa telmex ya empezo a vender paquetes de internet + telefono y television. Los de EPM se teinen que poner las pilas porque ya me les fui y muchos mas se iran pa donde los Mexicanos.

Compre un plan de 150mil pesos que incluye 190 canales de TV(105 video + 50 de audio y el resto PPV y premium y nuestro favorito... ADULTO que lelvan costo extra. jajaja). Tambien icluye 1Mega de velocidad de internet y la parte que mas me tramo... telefonia LOCAL ILIMITADA. Todo esto me sale igual que loi qeu me llega a mi por EPM... pues de 3play son 83000 mas los 65000 de telefonmo que siempre. Entonces por una velocidad 5 veces menor y telefonia por minutos al mismo precio no vale la pena.

Hay un plan igual de 80 caneles de tv por 130 y el mismo plan mio pero con 2 gigas vale 180 y pico.

Ahio les dejo la inquietud y les estare comentadno de como me va ya que hoy me instalan internet y television. Pa octubre mi nueva linea telefonica ilimitada.


La lista de canales que ofrecen la pueden ver aca: http://www.cablepacifico.com/MinisitoTelmex/Guiadecanales.pdf
 
+ Industrial + dijo:
No, ya en Medellin (y supongo que en otras ciudades también)está entrando Telmex, con su triple play, aca pueden ver un comentario de alguien que ya se inscribio:

Señores como les va. Les comento que la compañioa telmex ya empezo a vender paquetes de internet + telefono y television. Los de EPM se teinen que poner las pilas porque ya me les fui y muchos mas se iran pa donde los Mexicanos.

Compre un plan de 150mil pesos que incluye 190 canales de TV(105 video + 50 de audio y el resto PPV y premium y nuestro favorito... ADULTO que lelvan costo extra. jajaja). Tambien icluye 1Mega de velocidad de internet y la parte que mas me tramo... telefonia LOCAL ILIMITADA. Todo esto me sale igual que loi qeu me llega a mi por EPM... pues de 3play son 83000 mas los 65000 de telefonmo que siempre. Entonces por una velocidad 5 veces menor y telefonia por minutos al mismo precio no vale la pena.

Hay un plan igual de 80 caneles de tv por 130 y el mismo plan mio pero con 2 gigas vale 180 y pico.

Ahio les dejo la inquietud y les estare comentadno de como me va ya que hoy me instalan internet y television. Pa octubre mi nueva linea telefonica ilimitada.


La lista de canales que ofrecen la pueden ver aca: http://www.cablepacifico.com/MinisitoTelmex/Guiadecanales.pdf

Hola amigos, Cable Pacífico tienen muy buenos canales, pero me gusta el deporte y DirecTV por el momento es el mejor que me lo puede dar, como la Nascar, Liga Española, NFL, MLB, y otros eventos (US Open); aparte de esto tiene los canales que siempre veo como Muchmusic, todos los HBO, Warner, que se encuentran en cualquier cable, pero el deporte no (al menos como le da cobertura DirecTV). Además tengo fé (parece fé ciega, pero bueno) de que DirecTV nos pondrá estos canales y más que estamos pidiendo hace mucho tiempo.

Y sobre la llegada de nuevos canales, como dicen que hay un fuerte rumor en Argentina, ojalá que esos canales entren a toda la región y que no nos pongan uno por aquí, otro por aya, eso no, que entren de una sola en todos los paises.

Saludos amigos.
 
Yo tambien estoy con Directv por la NFL, bueno me suscribi el año pasado principalmente por eso; ahora con el lanzamiento del NASCAR Hot Pass es otro motivo más
Parece que le estuviera haciendo propaganda a Directv, pero es una buena opción en deportes
 
Directv cambia de manos

Direct TV cambia de manos, lo que se producirá antes de finales de año, cuando el operador pasará de News Corp. a Liberty Media Holding, empresa de John Malone.
Según ésta nota, con razón Directv no anuncia nada hasta que no cambie de manos.
Nota extraida de la página que nos mostró el amigo BuRN1976, en otro articulo.
http://www.satellite-keys.net/content/view/162/2/
 
elotrojunior dijo:
Direct TV cambia de manos, lo que se producirá antes de finales de año, cuando el operador pasará de News Corp. a Liberty Media Holding, empresa de John Malone.
Según ésta nota, con razón Directv no anuncia nada hasta que no cambie de manos.
Nota extraida de la página que nos mostró el amigo BuRN1976, en otro articulo.
http://www.satellite-keys.net/content/view/162/2/

Hola amigos, cuando hay cambio de dueños en las empresas, por obligación se hacen muchas mejoras en el sistema, pero esperar las mejoras hasta fin de año, es mucho tiempo aún. Esperemos que DirecTV empieze con las novedades en Octubre, talvés con la NBA.

Una nota curiosa es que Cablevisión de México tiene en su web, comparación con otros cableoperadores de México para que los usuarios no tengan dudas, pero la sorpresa es la forma en que describen a Sky México cuando lo comparan con Cablevisión México, estas dos empresas son de Televisa, pero a la hora de competir no tienen compación con su igual. Solo fijense:

CABLEVISION
Televisión: 100% Digital
Internet: Si, con 3 velocidades
Combos: Si
Canales Totales: Hasta 235 (Nadie tiene más canales que Cablevisión)
SKY
Televisión: Si (Digital)
Internet: No puede(su tecnología es obsoleta)
Combos: No
Canales Totales: Hasta 222

Aquí el enlace: http://200.77.160.123/descubre/sky....tv=premium&paqinter=-1&Submit.x=28&Submit.y=9

Saludos amigos, esperemos que los rumores del ingreso de esos 5 canales sea verdad y sea para todos.
 
gonza2907 dijo:
Nadie tiene información sobre la incorporación de 5 canales para fin de mes????. Por que aca en arg. se corre ese rumor...

Me imagino los "grandes" canales de DirecTV para agregar: Canal Musical,Argentinisima Satelital,Metro,Sembrando Satelital ,El Garage y algún canal coreano o chino. no me engaño más con las supuestas novedades que no llegan nunca, DirecTV es una estafa nos tiene atados a muchos por no tener otra opción y nada más.

Qué hizo con el fútbol español el otro día?
Partido del Sevilla diferido con señal de ESPN :D :D
Menos mal que no compro el pack de NFL porque me hubiera molestado demasiado.

Mientras sigue la reducción en DirecTV se fue WB en portugués y no ponen ninguna novedad.
Mis mensajes se están volviendo muy negativos, pero tampoco puedo ser un optimista ciego si no llega nada nuevo y bueno .
 
elotrojunior dijo:
Direct TV cambia de manos, lo que se producirá antes de finales de año, cuando el operador pasará de News Corp. a Liberty Media Holding, empresa de John Malone.
Según ésta nota, con razón Directv no anuncia nada hasta que no cambie de manos.
Nota extraida de la página que nos mostró el amigo BuRN1976, en otro articulo.
http://www.satellite-keys.net/content/view/162/2/

Cuál DirecTV. ? ¿El nuestro el Panamericano?

Si sale News Corp puede ser que queden menos atados a Fox porque canales como Fox Life y FX son del montón y en todo este tiempo solo agregan los canales más económicos de la empresa de Murdoch.

Es de mayo el link ese :confused:
 
Rob_2007 dijo:
Me imagino los "grandes" canales de DirecTV para agregar: Canal Musical,Argentinisima Satelital,Metro,Sembrando Satelital ,El Garage y algún canal coreano o chino. no me engaño más con las supuestas novedades que no llegan nunca, DirecTV es una estafa nos tiene atados a muchos por no tener otra opción y nada más.

Qué hizo con el fútbol español el otro día?
Partido del Sevilla diferido con señal de ESPN :D :D
Menos mal que no compro el pack de NFL porque me hubiera molestado demasiado.

Mientras sigue la reducción en DirecTV se fue WB en portugués y no ponen ninguna novedad.
Mis mensajes se están volviendo muy negativos, pero tampoco puedo ser un optimista ciego si no llega nada nuevo y bueno .

Hola amigos, ojalá no sea así, una pregunta amigo Rob, tantos canales de cable tiene argentina y quienes son sus dueños?? Será Clarin, es el colmo con DirecTV quitan los canales de Brasil y lo piensan llenar con canales Argentinos.... y de ahí con puros canales de USA, pero como siempre solo para Puerto Rico y el resto de paises donde quedan, toy por seguro que mis amigos argentinos prefieren canales internacionales y no locales, por ejemplo de noticias tienen como 5 o 6 canales como C5N, América 24, TodoNoticias, Crónica TV, Canal 26, alguno me olvido????, que sirve de tener tanto canal de noticias, si todos pasan las mismas noticias de argentina, o seguro debe ser que algunos son mejores que otros, yo diría que con 2 o 3 canales sería suficiente, uno podría elegir bien entre esas tres mejores opciones. No se muy bien sobre el tema de los canales de cable en argentina, pero creo que es lo que sucede. Explicanos mejor amigo Rob.

ACTUALIZACION: Me olvidé comentarles, es que estoy viendo el partido entre Boca Juniors (2) vs. San Pablo (1). Y la señal es muy buena por el canal Fox Sports Sur (604). Se ve muy bien.

Saludos amigos
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, ojalá no sea así, una pregunta amigo Rob, tantos canales de cable tiene argentina y quienes son sus dueños?? Será Clarin, es el colmo con DirecTV quitan los canales de Brasil y lo piensan llenar con canales Argentinos.... y de ahí con puros canales de USA, pero como siempre solo para Puerto Rico y el resto de paises donde quedan, toy por seguro que mis amigos argentinos prefieren canales internacionales y no locales, por ejemplo de noticias tienen como 5 o 6 canales como C5N, América 24, TodoNoticias, Crónica TV, Canal 26, alguno me olvido????, que sirve de tener tanto canal de noticias, si todos pasan las mismas noticias de argentina, o seguro debe ser que algunos son mejores que otros, yo diría que con 2 o 3 canales sería suficiente, uno podría elegir bien entre esas tres mejores opciones. No se muy bien sobre el tema de los canales de cable en argentina, pero creo que es lo que sucede. Explicanos mejor amigo Rob.

Saludos amigos

Mi mensaje fue con sarcasmo en cuanto a los canales,porque no veo un gran esfuerzo en DirecTV en traer canales que nos sean imprescindibles.
Las señales de TV que puse existen ,son canales de relleno en Multicanal-Cablevisión y algunos cables del interior.
Los canales de noticias para mi gusto informan poco de la realidad del país y presentan una visión del mundo distorsionada, es un periodismo muy sometido al actual gobierno.

Clarín tiene unos cuantos medios de TV por cable , que recuerde son el Canal 13 de TV abierta ,TN,Volver,Magazine,Metro,T y C Sports.
Lo que más hace este grupo es presionar para conseguir ventajas.

El grupo que contiene muchas señales de cable distribuídos por toda Sudamérica es el grupo Pramer pero no es 100 % argentino, ignoro la composición de su paquete accionario.
El empresario venezolano Cisneros también tiene o al menos tenía, mucha participación en las señales que se toman en todo el continente.

En síntesis es muy triste la realidad de la TV en mi país ,muy decadente y que se retrasa en tecnología día a día todo para que ciertos grupos sigan teniendo el poder en los medios.
Ya ves que casi no existe competencia ,un monopolio fija precios y no hay otra cosa.
 
Hola amigos, al parecer DirecTV transmitirá los Championship Gaming Series, que es el Mundial de Videojuegos, que contará con Miguel Sotelo, alias "ScoreR", que será el representante peruano este fin de semana en los Championship Gaming Series 2007, donde competirá por el título de Latino América, y además intentará figurar entre los dos afortunados escogidos (no necesariamente los ganadores) para trabajar y tener un sueldo pagado durante un año, con una suma total de $30 000.

Las Dos Ciudades representativas, es decir, los dos equipos con sus Manager que escogerán, será Mexico City & Rio De Janeiro, el torneo se llevará a cabo desde el día 20, al 23 de este mes, en el CTT Stage en Ciudad de México. Además podrás verlo en vivo através de la página Oficial de la CGS.

El Torneo de FIFA empieza el 22 de Setiembre a las 10AM hora de México, luego continúa ese mismo día a las 6PM.

Entre los jugadores que participan se encuentran confirmados:

ScoreR de Perú, King y Pdrox de Venezuela, Héctor, Sheva, Anticlan y Loera de México, 007 de Panamá, Kym y Shev de Brasil

No sabemos su situación:
Favix1 de Ecuador, Marcus de Brasil.

Tramitando adelanto de visa:
Moe y Zaidor de Colombia.

Invitados que no podrán asistir:
Feau de Brasil, Patan y Shamanes de Argentina.

Los premios además del contrato para esta especie de Reallity Show Fifero (aparte de los otros juegos), son que los primeros lugares en todos los juegos se repartirán un acumulado de $70 000, interesante premio que nadie se lo quisiera perder. También habrá la competencia de Counter Strike Source.

El CGS, o Championship Gaming Series, es una organización formada a mediados del 2006 por la multinacional de televisión satelital DirecTV. Con su lanzamiento se provoco toda una revolución en el gaming mundial, ya que el CGS abría las puertas de la televisión al mundo de los videojuegos competitivos.

Siguiendo un formato al puro estilo de cualquier federación nacional de fútbol, la liga ha acaparado en franquicias a los mejores equipos del mundo, y se ha colocado en una posición privilegiada al incluir entre sus cargos mas fuertes, a estrellas como Fatal1ty o la estrella de Counter-Strike, HeatoN.

Este revolucionario formato, coloca a distintos países y contenientes del mundo en 6 regiones distintas, cada cual esta representada por franquicias, que vendrían siendo equipos que compiten por ciudades defendiendo un titulo tanto nacional como global, los ganadores de cada región, pasan a enfrentarse en el campeonato mundial, algo así como la serie mundial de cualquier deporte convencional.

Saludos amigos, este viernes en Update999 se podrá tener mayor información.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, al parecer DirecTV transmitirá los Championship Gaming Series, que es el Mundial de Videojuegos, que contará con Miguel Sotelo, alias "ScoreR", que será el representante peruano este fin de semana en los Championship Gaming Series 2007, donde competirá por el título de Latino América, y además intentará figurar entre los dos afortunados escogidos (no necesariamente los ganadores) para trabajar y tener un sueldo pagado durante un año, con una suma total de $30 000.

Las Dos Ciudades representativas, es decir, los dos equipos con sus Manager que escogerán, será Mexico City & Rio De Janeiro, el torneo se llevará a cabo desde el día 20, al 23 de este mes, en el CTT Stage en Ciudad de México. Además podrás verlo en vivo através de la página Oficial de la CGS.

El Torneo de FIFA empieza el 22 de Setiembre a las 10AM hora de México, luego continúa ese mismo día a las 6PM.

Entre los jugadores que participan se encuentran confirmados:

ScoreR de Perú, King y Pdrox de Venezuela, Héctor, Sheva, Anticlan y Loera de México, 007 de Panamá, Kym y Shev de Brasil

No sabemos su situación:
Favix1 de Ecuador, Marcus de Brasil.

Tramitando adelanto de visa:
Moe y Zaidor de Colombia.

Invitados que no podrán asistir:
Feau de Brasil, Patan y Shamanes de Argentina.

Los premios además del contrato para esta especie de Reallity Show Fifero (aparte de los otros juegos), son que los primeros lugares en todos los juegos se repartirán un acumulado de $70 000, interesante premio que nadie se lo quisiera perder. También habrá la competencia de Counter Strike Source.

El CGS, o Championship Gaming Series, es una organización formada a mediados del 2006 por la multinacional de televisión satelital DirecTV. Con su lanzamiento se provoco toda una revolución en el gaming mundial, ya que el CGS abría las puertas de la televisión al mundo de los videojuegos competitivos.

Siguiendo un formato al puro estilo de cualquier federación nacional de fútbol, la liga ha acaparado en franquicias a los mejores equipos del mundo, y se ha colocado en una posición privilegiada al incluir entre sus cargos mas fuertes, a estrellas como Fatal1ty o la estrella de Counter-Strike, HeatoN.

Este revolucionario formato, coloca a distintos países y contenientes del mundo en 6 regiones distintas, cada cual esta representada por franquicias, que vendrían siendo equipos que compiten por ciudades defendiendo un titulo tanto nacional como global, los ganadores de cada región, pasan a enfrentarse en el campeonato mundial, algo así como la serie mundial de cualquier deporte convencional.

Saludos amigos, este viernes en Update999 se podrá tener mayor información.

y en ke canal?
 
Sera que directv nos va a dejar con esas ansias de nuevos canales, yo creo en esa posibilidad ya que en la mayoria de los cableoperadores en colombia no han agregado canales en forma, yo creo que directv se va aponer las pilas pero por ahi hasta el otro año, cuando empieze en pura marcha lo de la tv digital de telmex...
 
tatotiburon dijo:
y en ke canal?

Aún no hay mucha información al respecto, como todo lo que tiene que ver con DirecTV, pero mañana en Update999 se ha anunciado, mañana se sabrá mucho más.
 
Bueno, pero si vienen diciendo los mismo desde hace meses , recuerdo que publicaron un supuesto calendario de novedades para el segundo semestre del año, hablaban de CCTV, BIOGRAFI CHANNEL, TV CHILE, y otros canales ,pero al final nada de nada.
No deberian de jugar con las espectativas de las personas.:huh:
 
eddi dijo:
Bueno, pero si vienen diciendo los mismo desde hace meses , recuerdo que publicaron un supuesto calendario de novedades para el segundo semestre del año, hablaban de CCTV, BIOGRAFI CHANNEL, TV CHILE, y otros canales ,pero al final nada de nada.
No deberian de jugar con las espectativas de las personas.:huh:

Hola amigo, eddi, tienes toda la razón, DirecTV hace tiempo viene diciendo sobre nuevos canales y nunca cumple, ahora hay rumores para este fin de mes, pero solo son expectativas que directv crea para que el suscriptor no se le vaya y tenga q quedarse un mes más por la fecha de facturación, también anunciaron por la web y por el canal 680 sobre la Liga Italiana y nada de nada hasta ahora. Ojala que estos rumores sean ciertos y tengamos al menos un par de canales nuevos a fin de mes, y que sean canales que tengan aceptación.

Saludos amigos
 
eddi dijo:
Bueno, pero si vienen diciendo los mismo desde hace meses , recuerdo que publicaron un supuesto calendario de novedades para el segundo semestre del año, hablaban de CCTV, BIOGRAFI CHANNEL, TV CHILE, y otros canales ,pero al final nada de nada.
No deberian de jugar con las espectativas de las personas.:huh:
Biography Channel ya se habia anunciado hace tiempo, tal vez ingrese a comienzos del 2008, debido a como todos sabemos que el 1ro de enero de este año se lanzo el canal y en esa misma fecha entro en Telefónica, y al igual como Sci Fi Telefónica debe de tener la exclusividad satelital de Biography Channel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas