Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego una pregunta en el Peru en Directv esta el canal SPACE (518) lo anterior en razón que en la programación de la pagina de Directv Peru en Deportes se menciona Combate SPACE por ese canal que creo es solo para la Argentina, Uruguay y Chile

Gracias
 
HCOLOMBIA dijo:
Diego una pregunta en el Peru en Directv esta el canal SPACE (518) lo anterior en razón que en la programación de la pagina de Directv Peru en Deportes se menciona Combate SPACE por ese canal que creo es solo para la Argentina, Uruguay y Chile

Gracias

Hola amigo, el canal Space (518) está solo en los paises que mencionas, en Perú no, siempre ocurre este tipo de errores en esa parte, ya que utilizan el mismo diseño y web en Argentina, Chile y por último en Venezuela, siempre ocurre estos problemas, incluso algunas veces sale programación de I-Sat (520) y Fox Sports Premium (608); pero solo son errores.

Amigo orlando3905, Sky entrará a Panamá para reemplazar a DirecTV, al igual que viene haciendolo en varios paises ya, esto porque Sky va ha operar solo en México, Brasil y Centroamerica (Excepto Puerto Rico), y DirecTV se queda con todo Sudamerica y USA. Por eso, a ustedes los van a trasladar de DirecTV a Sky respetando el contrato actual que tienen como viene haciendose.

La última noticias es que VTR lanzará HDTV el Jueves 4 de Octubre en Chile y DirecTV recién piensa traerlo el otro año, DirecTV supera en tecnologias a todos y se deja adelantar en estos puntos. Aquí la nota completa:
http://www.network54.com/Forum/1768...unciar%E1+primer+servicio+HDTV+para+Chile+hoy

Estan activados los canales 685 y 686, pero en su programación sale: Horario Normal

La guia del satélite de DirecTV:
http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(0vqp2i45c3q11uysqujpzz45))/Default.aspx
Está desactualizada, ya que han desaparecido algunos canales, que no creo que lo hayan hecho de verdad, por ejemplo el canal 241 News Line (Argentina), el canal I-Sat (520), el canal 302 HBO Family y tampoco aparecen los canales 685 y 686, ni el 650 que aún sigue activado. Ojalá sea buen presagio y un ingreso de canales se de este 1ro de Octubre, hay tiempo aún para que DirecTV haga algo, y si tiene los recursos necesarios para hacerlo. Y en las guias si eliges el día de mañana desaparecen un monton de canales.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, solo espero que cuando cambie a sky sea mejor, nuestra programacion deja mucho que pedir. Para muestra miren mi guia en Panama http://www.directv.com.pa/opg/opg.html,
amigo Diego, Con mi contrato de DirecTv tengo una antena de mi propiedad y la otra pertenece a la empresa, una en la finca y la otra en mi casa, con dos decodificadores de Directv, como va a funcionar? Van a cambiar los equipos, Decos y antenas?
 
Diego... gracias por tu respuesta y peron por la mala interpretación. Con repsecto a lo que te comentaba lo leí en la página infobae.com, que es una pagina de noticias de arg. que se actualiza constantemente; como entnderás la url que consulte ayer ya no existe debido a la velocidad de actualizacion de las páginas propias de noticias. Lo que si te puedo decir es que en la nota abordaba el tema de intrnet por DTV que empieza aqui en arg. a partir del proximo lunes o bien el 15. El CEO de DTV, en arg, decía entre otras cosas que se buscaba mejorar los servicios para el cliente (en cunato a la incorporación de internet) y mejorar los packs de programación (dentro de esto aclaro la inminente incoropración de por lo menos 10 canales, entre los que destaco BABY TV y la suite de Mtv, con quien dijo haber llegado a importentes acuerdos para incorporar, por primera vez en latinoamérica, canales de MTV porpios de EE UU y Europa). Ademas, destacó que DTV siempre busca estar a la vanguardia de la tecnología y que se ha abanzado mucho en transimisión premiun de deportes en Arg. (en clara alusión a la NFL, MLB, la liga española y de inglaterra. y por supuesto en alusión a la incoporacion de SPEED channel, GOLF CHANNEL y CANAL 680).
En otra sección de la nota decía que el servicio de internet se incoporará proximamante en latinoamerica y que se comenzara a formar un bloque común de canales; es decir, que se compartan los canales nacionales de todos los paises en los que está radicado direc Tv y la ibncoporacion de canales propios de un país en packs de programacion de otros (por ejemplo, C5N se va a incorporar ahoa a toda latinoamerica, al igual que TELEFE internacional).
En fin, en rasos generales, de esto hablaba la nota. ACLARO yo la busque y no la puede encontrar mas (a la URL). Pero sia lguien tiene timepo, la nota estaba en www.infobae.com, en la seccion "profesioanles".

Por esto es que pienso que a la vrevedad se estarán incoporando nuevos canales, solo hay que esperar. Conste que lo anotado arriba es información oficial.

Muchas Gracias.... disculapme diego.
 
orlando3905 dijo:
Hola amigos, solo espero que cuando cambie a sky sea mejor, nuestra programacion deja mucho que pedir. Para muestra miren mi guia en Panama http://www.directv.com.pa/opg/opg.html,
amigo Diego, Con mi contrato de DirecTv tengo una antena de mi propiedad y la otra pertenece a la empresa, una en la finca y la otra en mi casa, con dos decodificadores de Directv, como va a funcionar? Van a cambiar los equipos, Decos y antenas?

Hola Laneros, amigo orlando3905 Sky entrará a Panamá para reemplazar a DirecTV, quiere decir que cambiaran todos los equipos de DirecTV por los de Sky, incluyendo antenas, decos y por ende las tarjetas, ya que las tarjetas que tiene DirecTV están programadas para bajar las señales del Galaxi 3C (que utiliza DirecTV) y Sky utiliza el Intelsat 9, por eso les cambian todo. Incluso fijate que tu programación va ha mejorar en comparación con lo que tienes ahora, fijate los canales que están en Costa Rica: http://www.sky.com.mx/canales/int/centroamerica/, además como dice en el enlace: centroamerica, no especifica que pais ni nada, por eso la programación será la misma para todos los paises donde entrará Sky por DirecTV. Los nuevos canales que tendras, aparte de los que ya tienes en DirecTV son: TL Novelas, Cosmopolitan TV, Reality TV, Babyfirts TV, Nick Gas, Europa Europa, NFL Network, Sky Sports, MTV Hits, MTV Jams, Bandamax, entre otros, además de Mosaicos muy buenos. Tendrás Liga Española, y muchos beneficios más de los que tienes ahora.

Amigo gonza2907, no hay nada que disculpar, fue mi error no expresar mejor mi comentario, pero bueno tu post me ha hecho quedar atónito con lo que mencionas de los canales, seria fabuloso tener estos canales. Esperemos que sea pronto y veamos resultados muy pronto. Gracias por este gran aporte, que nos da muchas esperanzas y respiro a muchos.

Por cierto, pésima señal la del partido entre Zaragosa y Sevilla en el 680, una lastima, de nuevo ESPN. Y para colmo se viene con la misma señal el partido entre el Levante contra el Barcelona. Pésima señal entre el Levante y el Barça.

Saludos amigos, cuidense
 
hola amigos. a esta hora sale en la guia de colombia el canal 167 el canal dp13, alguien sabe de que es este canal, o sera otra equivocacion mas de directv en las guias de programacion?
 
castor86 dijo:
hola amigos. a esta hora sale en la guia de colombia el canal 167 el canal dp13, alguien sabe de que es este canal, o sera otra equivocacion mas de directv en las guias de programacion?

Hola amigo, este canal estuvo en la guía todo el día de hoy, y está en todos los paises, al parecer otro error de directv, pero como dice el post de gonza2907, se vienen cosas buenas.

Y si seleccionas el día de mañana en las guias, desaparecen la gran mayoria de canales.

Saludos amigos
 
yo no se como hace directv para embaucar nuevos usuarios.¿ES QUE NO LEEN ESTE FORO?por lo que veo no son sino criticas para directv y la gente sigue apoyando una empresa que no piensa en el usuario porque ovbiamente se ve que la gente esta incorforme tanto por precios como calidad del servicio despertemos y busquemos nuevas alternativas
 
Viejo, hay gente de este foro que estan felices y no tienen por que hacer criticas, yo soy uno de ellos, la calidad me parece excelente de lo contrario hace rato me hubiera salido. la mayoria se queja por partidos de futbol, de que no les pasaron tal partido, etc...A mi no me gusta el futbol, no tengo ese problema, lo unico que veo es nascar, y me parece genial el hot pass o aveces veo los torneos de pocker por ESPN.

De los mas de 80 canales que tengo con Direct TV, los que mas veo son VH1, Sony, FOX, Universal, CNN En espanol. decir que uno se ve todos esos canales de la grilla es mentira, y la gente pide mas, igual periodicamente van subiendo, eso no me afana.

hay opciones mas economicas. Yo prefiero calidad.

IA


andyM dijo:
yo no se como hace directv para embaucar nuevos usuarios.¿ES QUE NO LEEN ESTE FORO?por lo que veo no son sino criticas para directv y la gente sigue apoyando una empresa que no piensa en el usuario porque ovbiamente se ve que la gente esta incorforme tanto por precios como calidad del servicio despertemos y busquemos nuevas alternativas
 
Hola Amigos, mi manera de ver la situacion es la siguiente: Sin Directv me hubiera perdido de muchos eventos exclusivos, si, lo admito, me hubiera gustado que tuvieran otros canales como el 680 para toda la region pero no fue asi, me toco ver la liga espanola por tv nacional con nieve, mala senal, malos narradores, pero todo no puede ser perfecto por lo demas estoy agradecido, es el unico sistema que llega donde yo vivo, donde todo mundo tiene directv.
Saludos Laneros
 
me quedo mal Directv no entro ni 1 solo canalcito en Directv Vzla...ni LifeStyle!!

La verdad es q si no entra mañana ningun canal....dejara mucho q desear.....Directv mejor q TV????
 
La Verdad es q lo unico q me mentiene en Directv son los deportes...sobre todo la Liga Española....pero pienso q ese Chantaje q tiene Directv hacia sus clientes tampoco puede tapar al sol con un dedo...donde la atencion hacia suscriptores q no le gustan los deportes y que prefieren q les agregen mas canales de Variedades y culturales.....Directv tiene que complacer a todos sus clientes no a un sector q le interesa es el deporte....(pienso en mi mamá, en mis abuelos que tienen Directv y no ven para nada deportes)
 
Ojala que ingresen nuevos canales, me parece muy bueno eso de ver los canales nacionales de todos los paises, ¿Que canales desaparecen mañana?
 
SirAguilera dijo:
Viejo, hay gente de este foro que estan felices y no tienen por que hacer criticas, yo soy uno de ellos, la calidad me parece excelente de lo contrario hace rato me hubiera salido. la mayoria se queja por partidos de futbol, de que no les pasaron tal partido, etc...A mi no me gusta el futbol, no tengo ese problema, lo unico que veo es nascar, y me parece genial el hot pass o aveces veo los torneos de pocker por ESPN.

De los mas de 80 canales que tengo con Direct TV, los que mas veo son VH1, Sony, FOX, Universal, CNN En espanol. decir que uno se ve todos esos canales de la grilla es mentira, y la gente pide mas, igual periodicamente van subiendo, eso no me afana.

hay opciones mas economicas. Yo prefiero calidad.

IA

Buenos dias laneros, bueno SirAguilera, tienes razon e parte de lo que dices, hay mucha gente contenta con DirecTV, yo soy uno de ellos, por los deportes exclusivos, buenos canales, buena calidad y además es la mejor opción por donde vivo, no hay nadie que lo supere. Pero también me pongo a pensar, como dice William, en mis viejos, a mi mamá le encantaria tener el canal TL Novelas, a mis hermanas (cero deportes) les gustaria tener más canales de música como MTV Hits, MTV Jams, etc. A mis sobrinos el canal Baby TV, a mi viejo Discovery Science, Discovery Civilization, Biography Channel (fanático de los buenos documentales); a mi me gustaria la NBA, etc. Todos tienen gustos diferentes, por ejemplo a ti no te gustan muchos los deportes, excepto el Nascar, en cambio a mi me encantan los deportes y me gustaria más de eso. Como dije todos tienen sus gusto y DirecTV deberia complacernos a todos en la casa. Es mi opinión.

Amigo ray1984r, al seleccionar la guia de hoy dia, no aparacen la mayoria de los canales, debido a que estan mal.

Saludos amigos.
 
ray1984r dijo:
Yo he probado con la guia de mañana y no aparece ningun canal, es extraño, no?

Asi es amigo, las guias estan muy mal, incluso para hoy dia no aparecen muchos canales. Ojala sea algo bueno y esten subiendo nuevos canales. Ya veremos mañana o en la noche, si es que se arreglan.

Algo curioso: los canales 682, 683 y 684 de la Liga Española aparecen como PPV (como si fueran los canales de Cine PPV), no creo que DirecTV nos empieze a ofrecer los partidos por PPV, debe ser un error y se activaran a la hora de los partidos. Lo extraño también es que son las 10.26 horas y ya han debido de comenzar varios partidos y DirecTV solo está transmitiendo 2 de ellos en el 680 y 686 (y el del 686 es señal de ESPN), en el 685 está pasando la English Premier League. Los otros canales están sin programación.

Saludos amigos.
 
Buenos dias

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, (SirAguilera, Diegoguzte) DirecTV ofrece una buena SEÑAL, siempre hemos tenido alguna incertidumbre cuando queremos consultar lo que llega a DIRECTV, pues el servicio al cliente NUNCA sabe nada, eso si cualquier inconveniente con el equipo, con la señal, con variacion de direccion,etc. siempre te intentan dar la solucion lo mas pronto posible, en esos casos el servicio es satisfactorio.

Creo que tenemos algunas inquietudes, es cuando algunos sistemas de cable de nuestros paises logra tener algunos canales que nos llaman la atencion y nosotros los usuarios de DirecTV los quicieramos y vemos que teniendo un sistema que esta en toda la region no lo logra, quedamos algo defraudados (Discovery Science, Discovery Civilization, Biography Channel , los MTV, GOL TV, entre otros).¿ hace cuanto tiempo estan en otros sistemas?

Ademas como "nuestro hermano mayor" tenemos a DIRECTV USA y hemos visto como nos han traido algo de los que ellos tienen (Nascar, NFL, etc,) nos gustaria ademas la posibilidad de la NBA o la NHL..... sera que pensar que es posible es dificil.

Si tenemos el mejor sistema porque no vamos a tener lo mejor que se ofrece.....
Sera mucho pedir......, sera hablar mal de nuestro sistema, todos siempre queremos lo mejor porque no tenerlo........

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas