Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues segun me explicaron la idea es que para el proximo año habiliten mas canales para este sistema y estarian entrando primero los cinemax y luego los starz. esto debeido a que Dish Networks lanzo ese mismo sistema prepaid y le esta dando muy duro a directv por que dish maneja planes mas flexibles y la verdad es que la atencion al cliente es exelente.

Eso será muy bueno, de que amplien la oferta de canales y sobre todo con Starz. También dependerá de lo que nos ofrezca DirecTV LatAm en cada uno de nuestros paises el próximo año y escoger lo mejor que tengamos. Ya veremos.

Saludos amigos.
 
Eso será muy bueno, de que amplien la oferta de canales y sobre todo con Starz. También dependerá de lo que nos ofrezca DirecTV LatAm en cada uno de nuestros paises el próximo año y escoger lo mejor que tengamos. Ya veremos.

Me da la impresión que los costos son un poco elevados a pesar que hay buenos canales.

Será por que es prepago, no?
 
Hola amigos, la última información de los canales de LAPTV: Tomado de un forista de Network54 que tiene acceso a dicha informacion:

Estos solo se pueden deducir observando atentamente la guia de programas y los nombres de los canales.

En la actualidad Citimix Oeste está por el 559, el nombre de canal pasó de CMXW a CMXE su guia está en inglés y desde mañana a partir de las 10 hora universal luego de una interrupción su guía cambia al español. Es de suponer que entonces el 559 es para la señal Este de Citymix.

El canal 560 con nombre actual CMXE y con la señal este a partir de esa hora clave (10 universal aprox) no da mas guía de programas por lo que es posible deducir que a partir de esa hora será para la señal oeste.

La guía de Cinecanal Classics hoy en el 562 se corta a esa hora y reaparece en el canal 563 por lo que se deduce que cambia de número y el 562 sería para Cityvibe Oeste.

Según estas deducciones el paquete quedaría así:

552 Movie City Este
554 Movie City Oeste
556 Cinecanal Este
558 Cinecanal Oeste
559 Citymix Este
560 Citymix Oeste
561 Cityvibe Este
562 Cityvibe Oeste
563 Cinecanal Classics

Esto sería desde mañana a las 10 am UTC aproximadamente según lo que puedo observar desde la guía de programas. Parece una alineación mucho mas lógica que la anterior.


Saludos amigos.
 
Buenas tardes,
Les comento que despues de semanas de intensa busqueda para contactar a alguien de puerto rico que me hiciera el favor de comprarme un sistema prepaid de ese pais y enviarmelo a colombia, dio sus frutos. este sistema funciona de la sigueinte manera hay que compar un kit o combo que es conformado por el deco + la tarjeta + el control + la antena y eso tiene un valor aprox de US$ 190. y la recarga mensual la puedes hacer comprando lo que ellos llaman un PIN con tu tarjeta de credito visa o master y luego debes de llamar a una linea en PR de Directv para que te activen la programacion.

Viejo en que ciudad de Colombia esta?, ese plan esta bastante bueno teniendo en cuenta que ofrecen los 4 canales nacionales de EEUU, sera que desde Medellin se podra ver?
 
Viejo en que ciudad de Colombia esta?, ese plan esta bastante bueno teniendo en cuenta que ofrecen los 4 canales nacionales de EEUU, sera que desde Medellin se podra ver?

Eso seria muy bueno, ya que tendriamos las series avanzadas, pero la cuestión es el idioma de los canales y a muchos nos gusta ver en nuestro idioma verdad?? Es cuestión de gustos, nada más.

Y si quieren ver las series adelantadas bajense torrents.

Saludos amigos.
 
En este momento en la guia de argentina aparece asi
544NEXT
guide_cont_leftw.gif
HBO Next550DTV
guide_cont_leftw.gif
Avances de programación552CTYE
guide_cont_leftw.gif
El pequeño tenienteGrendel, el monstruo
guide_cont_leftw.gif
Lifting de corazón554CTYO
guide_cont_leftw.gif
Muriendo por un sueño
guide_cont_leftw.gif
El pequeño teniente556CC E
guide_cont_leftw.gif
Hannah y sus hermanasStarstruck:Sharon Stone558CC O
guide_cont_leftw.gif
Mi pobre angelito
guide_cont_leftw.gif
Los blancos no saben saltar559CMXE Mi pobre angelito
guide_cont_leftw.gif
El premio561CVBE
guide_cont_leftw.gif
Wilby sería maravilloso
guide_cont_leftw.gif
El padrino

notese la desaparicion momentanea de cinecanal clasics
 
En este momento en la guia de argentina aparece asi
544 NEXT
guide_cont_leftw.gif
HBO Next
550 DTV
guide_cont_leftw.gif
Avances de programación
552 CTYE
guide_cont_leftw.gif
El pequeño teniente
554 CTYO
guide_cont_leftw.gif
Muriendo por un sueño
556 CC E
guide_cont_leftw.gif
Hannah y sus hermanas
558 CC O
guide_cont_leftw.gif
Mi pobre angelito
559 CMXE
guide_cont_leftw.gif
El premio
561 CVBE
guide_cont_leftw.gif
Wilby sería maravilloso
notese la desaparicion momentanea de cinecanal clasics

Seruga eso se debe al reacomodo que les harán a las señales de LAPTV, que ingresan mañana. :-p

Bueno el resto de señales, antes del 15. Posiblemente el otro Viernes que cae 16, pero ya veremos la otra semana. :cool:

Saludos amigos.
 
Revisando las guías el dia de mañana el ingreso de los nuevos canales ya no es discutible; ahora se puede deducir que el Paquete de Movie City quedará de la siguiente manera:

552 Movie City Este (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela)
554 Movie City Oeste (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela)
556 Cinecanal Este (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela)
558 Cinecanal Oeste (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela)
559 Citymix Este (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela)
560 Citymix Oeste (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela)
561 Cityvibe Este (Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela)
562 Cityvibe Oeste (Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela)
563 Cinecanal Classics (Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela)

Saludos amigos.
 
bueno m,e gustaria que aparte de los canales que han puesto a votacion coloquen mas como discovery turbo no?, ISAT, SPACE(canales de Peliculas dobladas)espero que por fistas DTV nos regale canales catolicos como EWTN, ESNES, Maria vision, Family Network entre otros, porfa para todos sigan enviando sugerencias y mas sugerencias para que entren los canales que desean, por mi parte todos los dias entro a la pag d directv y chateo donde sugiero que entre canales, obvio que tambien envio mails con mi sugerencia. espero que asi directv coloque mas canales.
 
Ya era hora...

Revisando las guías el dia de mañana el ingreso de los nuevos canales ya no es discutible; ahora se puede deducir que el Paquete de Movie City quedará de la siguiente manera:

Ahora sí parece que son de la partida los nuevos LapTV desde mañana. Me causa curiosidad el Cityvibe por la propuesta ofrecida.

Esperemos que no defraude a los suscriptores y sobretodo a los directiveros de este foro, que en el poco tiempo presente he apreciado los exigentes, observadores, avispados e informados que son, sin mencionar la confraternidad que circula.

Por otro lado, lo siento por los hermanos ecuatorianos, qué han hecho para ser discriminados? :rolleyes:... por lo menos podrán enterarse por aquí de lo que se están perdiendo....:p
 
bueno m,e gustaria que aparte de los canales que han puesto a votacion coloquen mas como discovery turbo no?, ISAT, SPACE(canales de Peliculas dobladas)espero que por fistas DTV nos regale canales catolicos como EWTN, ESNES, Maria vision, Family Network entre otros, porfa para todos sigan enviando sugerencias y mas sugerencias para que entren los canales que desean, por mi parte todos los dias entro a la pag d directv y chateo donde sugiero que entre canales, obvio que tambien envio mails con mi sugerencia. espero que asi directv coloque mas canales.

Hola amigos, jos18g bienvenido al foro y no tengas la menor duda de que todos mandamos email con sugerencias de nuevos canales y mejoras para el servicio. Y poco a poco estamos logrando que nos escuchen.

Saludos amigos. :cool:
 
Hola amigos, jos18g bienvenido al foro y no tengas la menor duda de que todos mandamos email con sugerencias de nuevos canales y mejoras para el servicio. Y poco a poco estamos logrando que nos escuchen.

Saludos amigos. :cool:

Se me ocurre que como sucede en otros círculos y otros temas, la gente de DTV debiera saber que existe este foro (u otros similares) donde los usuarios exponen su punto de vista respecto al servicio y la percepción del mismo, y donde las ideas y sugerencias que se exponen ayudaría mucho al tenerlas en cuenta.

Al echarle una leída de vez en cuando sabrían bien como van en su horizonte (claro, si le importamos algo).

Este foro puede ser pequeño, humilde, pero se dan cuenta de la gran cantidad de infomación que se maneja y la calidad de la misma?

Creo que en una carta al servicio al cliente le dejaré la idea a los DTV.
 
Ahora sí parece que son de la partida los nuevos LapTV desde mañana. Me causa curiosidad el Cityvibe por la propuesta ofrecida.

Esperemos que no defraude a los suscriptores y sobretodo a los directiveros de este foro, que en el poco tiempo presente he apreciado los exigentes, observadores, avispados e informados que son, sin mencionar la confraternidad que circula.

Por otro lado, lo siento por los hermanos ecuatorianos, qué han hecho para ser discriminados? :rolleyes:... por lo menos podrán enterarse por aquí de lo que se están perdiendo....:p

Esperemos que todo resulte bien para todos nosotros, los usuarios de DirecTV y mañana ya podramos disfrutar del nuevo canal Cityvibe, y esperar antes del 15 tanto a Biography Channel como a TV Chile y también al PFC Internacional.

Y realmente es una lastima las políticas que toma DirecTV referente a la oferta de canales por país, ojalá algún dia se den cuenta de que todos somos iguales y merecemos lo mismo.

Debemos hacer una huelga de Antenas Caidas y demostrarle a DirecTV que estamos unidos.

Saludos amigos.
 
Habra que esperar por Cityvibe, aunque viendo en la programación del canal las películas son las que ya dieron antes en Movie City y tambien por Cinecanal
 
ta estan en la parrilla aca en colombia.
552 Movie City Este
554 Movie City Oeste
556 Cinecanal Este
558 Cinecanal Oeste
559 Citymix Este
560 Citymix Oeste
561 Cityvibe Este
562 Cityvibe Oeste
563 Cinecanal Classics

pero el
Citymix Oeste, no esta, esta es el este en el 560
 
ta estan en la parrilla aca en colombia.
552 Movie City Este
554 Movie City Oeste
556 Cinecanal Este
558 Cinecanal Oeste
559 Citymix Este
560 Citymix Oeste
561 Cityvibe Este
562 Cityvibe Oeste
563 Cinecanal Classics
pero el Citymix Oeste, no esta, esta es el este en el 560

Buenos días amigos, todo está normal a esta hora, la numeración y orden ha quedado como indica aless28, todas las señales son las correctas a esta hora. Entonces el ingreso se dio en Perú, Colombia, y en que otros país?? Confirmen amigos.

Saludos amigos. :-p
 
Por lo que he podido ver en las guias de la web el ingreso se produjo también en Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela. En Ecuador al parecer no entraron los nuevos canales.

Saludos amigos.
 
Por lo que he podido ver en las guias de la web el ingreso se produjo también en Argentina, Chile, Uruguay y Venezuela. En Ecuador al parecer no entraron los nuevos canales.

Saludos amigos.

en venezuela ya se puede ver Cityvibe aunque solo una señal, saludos.
 
buenos dias a todos! en efecto aparecieron hoy los canales citimix y cityvibe! lastima que por estas horas las info de citimix son cualquier cosa esperemos que la corrigan rapido ja, saludos a todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas